Mi hermoso loto
🥀🥀🥀
Todo fue más caótico pues Lan Qi Ren se desmayó pues tanta información lo tenía abrumado.
Wen Chao se sentía feliz pues su familia estaba bien y completa pues al explicarle a Wen Xu el lo tomo mejor de lo que esperaba que lo hiciera y eso les hizo muy feliz solo faltaba que jiang Cheng despertará y fuera simplemente para el.
Dejo un beso en su frente mientras lo miraba deseaba tanto que despertará pero a la misma vez siguiera durmiendo pues no sabía cómo decirle todo lo que estaba pasando.
Se los dejaba en la manos de sus ancestros.
🥀🥀
¿Que me pasó?— pregunta cuándo reacciona después de unos días.
Te desmayaste Wangjin— deja un beso en su mano y el se acerca a su cuello para oler su delicioso aroma qué tanto lo enloquece como lo ama— Wangjin te mandaré a traer algo de comer— menciona acariciando su cabello que está desordenado. No quiere que cuando le diga la noticia el este sin comer además como dijo el sanador, tiene que cumplir con cada capricho y el lo haría todo por su hermoso loto.
Mmmm— responde tranquilo y luego de unos minutos la puerta se abre y Wen Chao se aleja y luego regresa con un plato lleno de comida, sobre todo carne.
Jiang Cheng al ver la comida rápidamente la empieza a comer no pensó en tener tanta hambre como en ese momento. Así que devoró todo con rapidez.
Quieres algo más mi hermoso loto algún postre— pregunta con una sonrisa se disculpa al ver que no hay nada de postre en lo que pidió.
Jiang Cheng lo mira de una forma lujuriosa y asiente rápidamente — te quiero a ti como postre— menciona con una voz teñida de deseo.
Suspira profundamente antes de acercarse para quedar rápidamente bajo el cuerpo de Wangjin quién se le monta en cima, pero el lo deja de bajo de su cuerpo para dejarlo inmóvil en la cama.
Wangjin seremos cuidadosos— le aclara viendo su rostro.
Cómo sea solo hazme el amor y más te vale que todo lo disfruté— menciona atrayendo su boca en beso salvaje.
El lo observa atentamente definitivamente no se arrepiente jiang Cheng es hermoso tan hermoso que sin duda los lotos del el muelle se machitarían si tuvieran que competir con el y eso lo tiene cien por ciento seguro.
Jiang Cheng se despertó con unas inmensas ganas de vomitar que apenas pudo liberarse de él agarre de él Wen corrió al baño y vomito todo lo que pudo.
Sintió un abrazo y una caricia en su espalda, pero apesar de todo se sentía débil que no pudo caminar así que fue cargado hasta la cama, pero aún apesar de todo se sentía asqueado.
A-chao me siento débil y además siento un poco de náuseas— menciona sobre su cuello que es lo único que lo calma.
Seremos padres— el nunca fue bueno para dar noticias así que lo a dicho de una y sin anestesia.
Encerio de verdad yo...
Si mi Loto seremos padres y te prometo que podré el mundo a tu pies si es necesario.
Lo único que se escucha es un llanto lleno de felicidad de parte de jiang Cheng abrazado a los brazos de su pareja.
Estaremos bien— le susurra mientras lo abraza con fuerza
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanficEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.