Capitulo 02 Jiang Cheng

375 43 5
                                    

El señor de las tinieblas

🥀🥀🥀

Si falta cuando jiang Cheng abrió los ojos un grupo de mujeres omegas ya estaban entrando con ropa y un poco de cosas que usaron con él.

Lo peinan, lo vistieron y dejaron presentable sin decir ni una palabra y sin mirarlo a los ojos mientras hacía todo lo que tenían que hacer.

Jiang Cheng se sintió inútil y como si fuera un muñeco de plástico al cual manejaban como se les antojaban.

En todo ese tiempo se observo en el espejo para ver esa dichosa marca pero no había nada en su cuello solo los chupetones colorados marca en sus piernas y piel y nada más.

Se encontraba al lado de ese alfa sonriente y hablador de nombre Mo Xuanyu.

Caminaba a pasos lentos pues su cuerpo omega está adolorido y su núcleo no hacía nada por el. Estúpido cuerpo omega.

Pero en el fondo agradecía que ese tal Mo Xuanyu no hiciera comentario sobre su cuerpo.

Le mostró lugares,y imnumerables habitaciones por todo el lugar, y lugares de entrenamiento para todos los beta y alfas, deltas que entrenaban en los ejércitos del reino impuro.

Nadie le dedico una mirada si no solo una reverencia para luego seguir con sus obligaciones.

Ni iba a mentir en todo el recorrido deseo encontrase con sus otras compañeras amantes de ese demonio pero no encontró nada más que sirvientes y soldados, médicos nada más donde estaban todas las mujeres que dijieron que el tenía

Aquí es el comedor— menciona en lo último indicándole que entrara y aunque no quería le tocó. La sala era enorme y ostentosa.

Cómo se lo imagino pues se notaba que ellos eran inmensamente rico, como no si mataban saqueaba lugares enteros. No supo si fue su imaginación pero le pareció ver flaquear la sonrisa de ese hombre en el mismo momento en que el divagó en sus pensamientos¿ Acaso el Lee mentes?.

Quiso reírse obvio que no leía mentes pues no conocía lobos con esa habilidad solo había lobos oscuro, de luz y de ambas mezcla quien sabe que cosas más el nunca salió de Yunmeng Jiang solo cuando fue cuando a Gusun Lan y nada más pues siempre estuvo recluido como un sirviente más pues todos los lujos y beneficios fueron para Wei Ying y jiang Yanli.

El nunca recibió el cariño de nadie más que de las empleadas de la secta y de Meng Yao quién también fue su único y verdadero amigo como lo extrañaba la única persona que pudo decir de verdad que fue sincero y incondicional, con él quería sacarlo de esa manada pero no tenía poder y ahora estando allí nunca más lo volvería a ver.

Mo Xuanyu le indico su silla que era en el otro extremo de la mesa su puesto quedaba en frente de Wen Chao pero a la otra punta separados por catorce sillas cada una.

Eso fue un alivio pues el estaba bastante lejos.

Pero tuvo que saludarlo.

Saludos mi señor— lo saludo con todo el veneno y odió que pudo dejar salir con cada palabra dicha, y como espero el no le respondió ni siquiera le miro.

Mo Xuanyu se sentó al lado de Wen Chao y nadie más llegó a esa mesa y jiang Cheng se sintió solo y aburrido en ese entremos en el que no escuchaba nada y no tenía nada con que distraerse solo oía su respiración.

Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora