Capitulo 07 Chaocheng

194 14 0
                                    

¡¡Wangjin!!

🌹🌹

Entrega ahora mismo al líder Nie y vuelve al lugar de donde viniste yo soy tu rey y te lo demando— menciona con voz autoritaria, no es que le agrada hacer eso por el Nie pero no tiene opción tiene que recuperarlo por el bien de sus intereses ya que Nie Ming Jue es un excelente guerrero no puede perder una buena adquisición como lo es él.

Está bien me iré mi señor— responde con una voz sarcástica— pero... el líder Nie Ming Jue es mío— menciona liberando una risa macabra.

Te he dicho que lo liberes oh me vas a obligar a matarte para obtenerlo— menciona perdiendo la paciencia.

El era mío yo di mis favores para tenerlos así que el no saldrá de aquí ahora es mío y la única forma de obtenerlo es muerto— menciona y el ambiente cambia y Ming Jue abre los ojos rojos mientras empuña su sable y se lanza contra la batalla.

,🌹🌹

Esto no me gusta para nada, ese espíritu no es uno normal y además parece que solo quería venir por el líder Nie— menciona Qiren serio.

Tienes razón cariño esto no me gusta además me parece haber conocido un espíritu de esos y ellos son de las clases de que te dan y recibe y algo me dice que el líder a sido intercambiado por un favor.

¿Un favor? —pregunta confundido—¿Pero que clase de favor fue ese?

No lo sé pero uno grande pues estos espíritus son malignos y dan un favor por otro. Así que sea lo que esa persona pidió, cambio la vida de el líder Nie por eso pero solo existe una sola opción de intercambio— Menciona pensativo.

Oh qué horror, que los dioses lo protejan yo iré a ver a A-Cheng—le da un beso en la mejilla antes de salir.

Así que eso fue lo que hizo— susurra después de ver a su esposo salir.

🌹🌹

Cómo está?—pregunta preocupado.

Está bien madre, no te preocupes solo fue la tensión, cuando despierte estará bien—menciona con tranquilidad.

Está bien iré con tu padre— menciona más tranquilo saliendo de la habitación. Sabía que todo no iba estar bien pero espero que todo se solucione pronto con el líder Nie.

🌹🌹

A-chao ya regreso— pregunta al ver a su cuñado en la habitación apenas despierta.

No cuñado no ha regresado pero no te preocupes estoy seguro que lo veremos pronto.

No pareces seguro de eso A-Yu por favor dime si las cosas no están bien con Wen Chao— pregunta mirando a su primo que entra un poco agitado.

No te altere por favor—se acerca y coloca su mano en su hombro.

Cómo me pides una cosa como esa si mi esposo está allá fuera y puede estar en peligro—grita alterado.

A-Cheng tranquilo piensa en tu embarazo por favor no te preocupes mi primo estará bien solo no te altere pronto vendrá y podrás estar con él-menciona agarrando su mano.

Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora