Mi hermoso loto
El señor de las tinieblas un nombre que se ganó con pulso pues en cada generación el líder nato tiene a tener para así ser reconocido en el mundo por su crueldad o buenos valores.
Wen Chao tenía clara su meta pues había sido demasiado difícil su niñez y juventud como alfa puro.
Tuvo enemigos y traiciones que lo hicieron ser un poco frío e inexpresivo.
Pero no podía negar que ver a jiang Cheng era muy bueno, él le daba luz a ese lugar que por muchos años había estado en oscuridad.
Él sabía que había hecho mal en su noche de bodas con jiang Cheng, estaba tan feliz de que su lobo estuviera despierto y deseo de ese pequeño loto que no se controló en ningún momento, pero luego se sintió miserable.
Jiang Cheng no había estado con nadie y él no se había dado cuenta de eso había sido un imbécil.
Sabía que lo odiaba y también que le temía.
Respiro bruscamente mirando su reflejo en el espejo era obvio que nadie lo amaría de esa forma ni siquiera jiang Cheng cuando lo viera.
Ni cuando despertará después de su noche de bodas era obvio que se creería más de las habladurías de las gentes que solo quería llenar su boca de estupideces que no eran cierta.
Lo pintaban como un monstruo y no lo negaba y tampoco lo justifica pues el mundo de los lobos Wen siempre ha sido marcada por la oscuridad, locura y posesión.
Cuando era un niño pequeño vivía con su hermano menores y su madre pues su padre y tíos vivían en contantes guerras para proteger a su familia.
Así que no era fácil vivir en un mundo donde en cualquier momento un enemigo entraría por la puerta y acabaría con todo.
Él no era un joven tenía muchos años en la tierra y aunque nadie lo supiera él era un ser inmortal, él había vivido mucho, y conocía todo el mundo y sus acertijos y se había mantenido oculto.
Pero su redención sería cuando encontrará al elegido de sus ancestros, pero eso solo fue una cruel ilusión pues había pasado tanto y nada había pasado no podía tener hijos, ni siquiera una pareja que lo soportará.
Pero en esa asamblea se dejó ver para conocer a los nuevos integrantes de las manadas que en conoció desde sus inicios.
Y buscaría un heredero pues tenía siglos sin poder tener un hijo se había casado con todas las especies y ninguna le había dado ni un hijo así que decidió dejar de intentar.
Hasta que escuchó de él gran cultivo que tenían los hermanos jiang y Lan pero cuando los conoció ninguno llamo su atención hasta ese omega de ojos violetas y ceño fruncido se puso en su campo de visión.
Él era precioso y único era perfecto, pero él ni lo miro pues sus ojos estaban puestos en el líder de Gusu Lan Lan Xichen pero este lo ignoraba como si él no estuviera frente a él. Pero lo malo era omega un omega no duraban eran frágiles y vulnerables y no pasaban de unos cuantos años sobre todo si eran omegas de baja gama como lo era ese chico.
Era una lástima.
Y los comentarios que empezaba a escuchar sobre ese chico lo intriga.
Pero prefiero dejarlo pasar, lo que le interesaba era casarse con uno de esos alfas, pero no contó con que se iban a negar y le regalarán a ese omega, para salvar su pellejo.
🥀🥀🥀
Bien me lo llevaré, pero desde ahora en adelante el será el señor de este muelle, y tu — apunta a Wei Ying no serás ningún líder pues desde ahora en adelante este muelle le pertenece a jiang Cheng y no te quiero cerca de él— apunta a Wei Ying el cual aprieta los dientes mientras lo mira fijamente sin importar las consecuencias— desde ahora no quiero a ninguno cerca.
Desde ahora ese omega me pertenece— aclara y les da una mirada a sus primos antes de desaparecer.
Cuando le anuncio a su padre que se casaría con un omega no fue una noticia de su agrado.
Pues ya era hora de que se aislarán de él mundo y tener a un omega que llamara la atención no estaba en sus planes.
Pero Wen Chao no escucho sus consejos solo quería tener a ese omega como su esposo era un ansia inexplicable.
🥀🥀🥀
Cuando lo vio vestido frente a él simplemente era hermoso era una lástima que no durará para siempre pues jiang Cheng era un loto precioso de verdad sabía que era una verdadera belleza.
Que quería poseer hacerlo suyo y arrestarlo a su oscuridad para que le hiciera compañía en su soledad.
🥀🥀🥀
Lo hubieras visto A-yao lo insulto además sus pensamientos sobre nosotros vaya fue increíble, aunque un poco triste pues piensa que somos unos asesinos y monstruo creo que nuestra reputación nos precede, aunque volviendo a mi tío hahaha fue wow si hubiera sido más fuerte lo hubiera golpeado— menciona divertido mientras mira su tío— aunque ya pensaba en cometer un homicidio doble y morir feliz— ríe— que jocoso.
Ese omega no es como los otros— menciona sin apartar su cuerpo de la ventana.
No lo es eso es obvio mirarlo tiene una belleza digna de un ángel, pero con un genio si supieras cuánto deseo golpearte tío— ríe nuevamente.
Ya cállate niño— menciona alejándose de la ventana.
Es que desviste de estar allí primo fue épico— ríe levantándose— iré a estirar las patas nos vemos luego, A-yao tío gruñón— sale riéndose a todo pulmón.
Ese niño no madura para ser más viejo que nosotros sigue siendo un niño tonto— menciona sentándose frente a él.
Mm no lo culpes es mejor que siga siendo como era antes— menciona tomado un poco de vino— no me gustaría que termine como nosotros.
Lo dudo son más o igual de siglos y no cambiado dudo que eso pase ahora — responde para míralo serio —¿Te preocupa ese omega? ¿Él te interesa cierto? — pregunta con una voz curiosidad.
No ¿Ya a ti padre te interesa ese omega? — responde serio.
La verdad el me da igual pero como dije es diferente me recuerda a tu madre — responde en un suspiro melancólico— con una belleza angelical pero una fiera siempre.
Los extraños mucho— murmura apretado un poco la taza.
Yo también hijo cada día de mi larga existencia deseo que vuelva, pero no he podido hacerlo creo que debo de rendirme ya — menciona dolido.
Creo que ya es momento padre madre y mis hermanos no han regresado creo que ya no hay que esperar más— menciona con amargura, su madre y su hermano ya no volverán ya tiene que aceptarlo.
Si ya es hora— menciona en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.