Capitulo 03 Jiang Cheng

332 40 4
                                    

El señor de las tinieblas

🥀🥀🥀

Jiang Cheng se sentía tranquilo y cómodo y no quería dejar esa comodidad en ningún momento pero en un momento solo se fue aunque sintió estar tibio después no fue lo mismo.

Cuando abrió los ojos ya era de día ni recordaba como había llegado a esa habitación pero solo quería saber cuándo iban a comer.

Nuevamente fue vestido y arreglado y para su increíble sorpresa Mo Xuanyu era quien lo esperaba en la salida.

Buenos días primo — lo saluda de forma animada.

Buenos días huh...— el se queda congelado ante ese saludo —¿ Primo?— pregunta con confusión.

No te gusta si es así por favor olvídalo...huh ¿ Tienes hambre?.

No si perdón me gusta es solo que me parece extraño pues yo...tu... pues bueno...— no sabe que decir— si tengo hambre primo, pero quisiera saber dónde está Wen Chao— pregunta.
¿ Desde cuándo el le interesa? Pero el está muy bueno sus ojos son bonitos y además es muy bueno en la cam... O ya no sabe ni que pensar seguro lo embrujo de verdad o se está volviendo loco, no tiene porqué extrañarlo.

Oh el está en una reunión con los demás alfas así que nos podrá acompañar hasta la próxima salida — menciona tranquilamente mientras le dedica una sonrisa divertida.

Después de ponerse a hablar de cosas triviales, llegan al comedor donde para su desgracia están todas esas personas desagradables.

Buenos días— saluda para sentarse en la silla que le indica Mo Xuanyu.

Buenos días concubino imperial— responde algunos de las parejas que están sentadas y la que el conocen no contesta.

Creo que su señor los ha saludado — Mo Xuanyu llama su atención de una manera brusca— acaso quieren morir por su tal falta de respeto, ellos se tensan y miran rápidamente a jiang Cheng quién está concentrado en la comida.

No hay una falta de respeto jiang Cheng es nuestro hijo, además de que aquí están sus hermanos y sus amigos y conocidos creo que tenemos una excepción a esas reglas— menciona jiang Fengmian con suficiencia.

Pues está en un error que yo recuerde ustedes no han venido ni un solo día en que mi primo a estado aquí. Además no recuerdo haberlos visto en la ceremonia en el castillo oscuro ni en la manada Qishan Wen, así que mi primo es su señor no lo olviden y lo tratarán como tal y si el no lo indica no abra ningún tipo de confianza entre ustedes ni beneficios— aclara dando por terminada su conversación.

¿Está bueno primo?— pregunta cuando lo ve comer con gusto cada platillo que le ponen en frente.

Huh delicioso— responde comiendo un trozo de carne con gran placer, siente la mirada de todos encima pero las ignora vaya que esto es muy delicioso.

Primo si sigues comiendo así te dolerá el estómago— menciona tratando de no reírse pues su primo se ve chistoso comiendo aunque está intrigado por todo lo que él está comiendo desde hace unos días.

Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora