Si final
Wei Wuxian lo había abandonado cuando se quedaron sin dinero y Lan Wang ji no podía moverse porque estaba herido. Solo le dejo una carta diciendo que lo amaba, pero no podía cargar con él porque solo era un estorbo así que se llevó las pocas cosas de valor que tenía y huyo para tierras lejanas.
después de un tiempo el rumor del segundo jade se quitó la vida por el abandono de su amado llego hasta
déjame ir Lan Xichen—grito tratando de soltarse, pero no pudo.
Por su culpa A-Cheng me dejo, por su culpa me case con Nien Huaisang y mi hermano se suicidó. Créame que deseara morir por todo lo que le hare, pero no dejare que su alma tenga tal bendición.
No...—se holló un fuerte grito que fue apaciguado con el cantar de los pájaros y el chocar de las gotas de agua en las piedras.
Cuando abrió los ojos, no podía moverse y todo su cuerpo le dolía era tan doloroso que no pudo evitar gritar varias veces de dolor, era tan doloroso que sentía que la puñalada en toda la gente terminan de sus piernas sus brazos le dolían finalmente como si un cuchillo caliente Se pasará una y otra vez por esas partes.
Cuando el dolor pudo ser un menos leve se dio cuenta de que estaba sin piernas y sin brazos apesar de todo estaban bien vendadas y cuidadas. No sabía pero pensó que podían estar infectadas además las hojas en la que las heridas se envolvían eran venenosas, no para matar a las personas sino que era causante de provocar un inmenso dolor en las heridas. Uno agonizantes era una de las peores torturas.
Veo que ya despertaste estás cómodo ¿Y a gusto?— pregunto de forma fría.
Xi... Xichen?—preguntó cauteloso.
Cuñada veo que aún me recuerdas— responde con una sonrisa siniestra.
¿ Por que me hiciste esto?— grita.
Por qué aún tienes el descaro de preguntar el motivo de tu futuro sufrimiento
¿Por que me hiciste esto?— vuelve a preguntar.
Porque Gracias a ti y a tu familia perdí el amor de mi vida mi pareja y además mi hermano se mató por tu culpa ¿acaso crees que te dejaré vivir bien tu vida? ¿Cuando tú arruinaste nuestras vidas? si tú no hubieras aparecido con tus planes sucios A-cheng seguirá en mi vida y mi hermano no se hubiera muerto.
¿Lan Zhan está muerto? ¿cómo es eso posible si cuando yo me fui él estaba? él estaba bien— murmura sin poder creerlo.
No te hagas el inocente maldito bastardo tú lo dejaste embotado y enfermo herido Y además lo robaste eres un maldito mi hermano entregó todo por ti hasta me abandono a mí por irse contigo Y así fue que le pagaste—grita agarrando la pierna y apretándola con mucha fuerza hasta hacerla sangrar nuevamente. Los gritos de Wei wuxian
Ahhhhh, ahhhhh — grita y empieza a llorar por el dolor.
Oh lo siento ¿Te duele?— pregunta apretado con mas fuerza — Cuñado no llores por favor — consuela tratando de limpiar sus lágrimas.
Xichen por favor — súplica perdiendo el conocimiento después de unos minutos de dolor. Pero no puedo dormir bien ni siquiera descansar en su sueño porque empecé a tener pesadillas pesadillas donde Lan Zhan aparecía en sus sueños rogándole que no lo abandonara y también vio a Lan Xichen cortando sus miembros y el dolor que era insoportable.
No no sé a cuánto tiempo había pasado simplemente vivía en tanto sufrimiento algunas veces le lastimaban las heridas otras veces simplemente lo golpeaba ya te lo puede hacer simplemente lo ignoraba pero no le daba más que eso lo alimentaba no bien yo le estaba con la comida y amarga gente pertenece a su clan y todo el tiempo vivía hablando de Jiang cheng y lo odiaba con tanto calor lo odiaba por vivir bien, por ser feliz mientras el tenía qué estar en este lugar sufriendo dolores contantes humillaciones y lo peor fue cuando Xichen empezó a tener relaciones sexuales con él, las cosas que le decía y cómo lo trataba a veces le lastimaba las heridas para verlo sufrir y gozaba con ellos quería morir muchas veces le rogó que lo matara pero no, no lo hacía porque una de las cosas que él buscaba era hacerlo pagar por todo el sufrimiento que creía que él, no se merecía por la muerte de su hermano y porque Jiang cheng ya no lo quería.
No te preocupes tengo que mantenerte con vida para que sufras cada día.
Tú eres tan sucio y repugnante, que solo das asco pero yo dió más asco por usar tu agujero como satisfacción carnal — menciona penetrando con un animal a Wei Wuxian.
Este ya no decía nada tenía un propio mundo el cual había creado donde pudo iba como él quería donde él era feliz y Jiang cheng está pasando por todo lo que el vivía.
Todo siguió igual hasta que un día vio como unos hombres encapuchados entraban a la cabaña y sometían a Lan Xichen y luego los decapitaban sin decir nada vio como unos ojos oscuros se acercaba lentamente hacia él y cómo empuñaba una espada directo en su corazón no tuvo miedo ni siquiera quiso mediar o intentar escapar verdad esperaba que con su muerte podría ponerle fin a todo su dolor Así que el último que vio pues esos oscuros y la espada en alto clavándose en su pecho. Qué más satisfactorio sentía en ese momento era que Lan Xichen había muerto y él pudo haber presenciado La muerte primero que él la suya, lo que más le dolía era que Wen Cheng vivía como un rey muy bien querido y llamado por muchos el loto de luz, en cambio él tuvo que sufrir todo eso, por mucho tiempo hasta que por fin alguien pudo venir a acabar con su infierno, deseaba despertar y tener una buena vida como la que tuvo Jiang cheng. Porque en sí, esa vida le pertenecía a él. Él debió haber vivido esa vida de amor y buenos momentos debió de haberse casado con Wen Chao cuando tuvo la oportunidad.
Si lo hubiera hecho en ese instante él estaría después con vos de todo los beneficios de haberse casado con ese Wen pero no no lo hizo, y su destino fue quedarse sin familia, ser odiado y llamado basura y escoria por todos pero murió siendo odiado y olvidado por muchos que deseada que Jiang cheng no tuvieran felicidad, que su felicidad se muriera y acabará. Ahora no sabían que la única persona que estaba muerta en ese momento era él y que é jiang cheng siempre iba a vivir disfrutando de su nueva mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.