Mm— se removió entre las sábanas solo faltaba un día para que pudiera descansar para tener intimidad con su Alfa.
Que estaba en el precioso hace mucho que no hacía absolutamente nada y como se veía estaba desesperado él también lo quería pero se sentía un poco nervioso de ver ese deseo tan ardiente en sus ojos.
No sabía que pasaría si lo viera desnudo que hace mucho No había nada y aún así le quedó algunas marcas después de tener a sus hijas no sabía si A-Chao le iba a gustar su cuerpo.
No vio a su Alfa en todo el día ni siquiera cuando llegó en la noche Se preguntó dónde estuvo todo el día una de los empleados le dijo que estaba supervisando a unas nuevas reclutas Así que le había tomado mucho tiempo entrenarlas sabía que no iba a estar cansado para el día de mañana pero pensó en que podría estar un rato juntos ¿Pero ahora echándole un poco más de cabeza? No le era mejor que no estuviera cerca además los últimos días iban a ser muy cansados para él.
Durmió nuevamente muy bien, estuvo muy bien de sueño no se despertó cansado, en su cuerpo estaba muy ligero y sentía mucha energía estaba increíblemente mejor, desayuno y se le había olvidado por completo qué era el día acordado. está también de buen clima así que fue a tomar sol y estuvo un rato viendo la lejanía del castillo donde todo sería en calma y en paz y fue así hasta cuando vio que estaba a punto de llover volvió adentro del castillo y sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y cuando subía la huerta él estaba detrás de él.
Ni siquiera tuvieron tiempos de hablar ya que apenas movió la boca Wen Chao, se le lanzó encima.
Esperé mucho tiempo para esto y al fin lo haremos. Solo dos serás mío y voy a devorarte por completo.
Pero no hemos comido aún — menciona nervioso.
No te preocupes mi amor yo te comeré a ti y es la única comida que quiero— responde arrancando la ropa.
Pero, pero Wen Chao —llama escandalizado cuando lo lanzan en la cama.
Ya basta, nada de lo que me digas ahora va a ser que pare— menciona ignorando.
Quiero cargar — responde con un grito.
¿Que?— se sobresalta.
Si yo no me aguanto justo estaba aquí para hacer eso—pues ve a gritar avergonzado—yo quiero ir ahorita necesito ir sino voy a ensuciar la cama.
M***** y más m*****—gruñe alejándose ver en la cama golpear con mucha fuerza el colchón haciendo que la cama se desbarate
A-chao—grita sorprendido de verse en el suelo.
Ve y hazlo rápido, y has todo lo que tengas que hacer porque ¡Cuando empieces no me detendré— es lo único que dice.
A-cheng corre hacia el baño.
Por qué comerme a mi esposo es tan difícil estuvo esperado tanto estoy tan duro— gruñe con frustración.
Wen Cheng soy la que no tenías ningún tipo de escapatoria y tenía que enfrentarse a ese Alfa hambriento y lleno de deseo por él pero tenía un poco de miedo de que cuando uno le gustara su cuerpo.
Cuando salió todo eso miedo se quedaron en el olvido, ya que su Alfa lo toma en brazos y lo tira la cama y no esperó nada para tomarlo.
Esperé mucho tiempo ya no quiero esperar ni un segundo más, luego lo haremos con más camas para ahora te necesito.
Ya se pasaron el resto de los días en la que le quedaba y para la buena suerte de A-cheng Susana se adelantó así que no se dio cuenta de que necesitaba comer en esos momentos lo único que podían hacer era beber agua y dejarse sumergir por la ardiente pasión.
💜💜
Crees que están bien?— pregunta Wen Xin comiendo un pedazo de manzana.
¿Bien?— se ríe —Yo digo que he de estar fantásticos, tanto que ni siquiera se han dignado en comer.
Ya déjenlo, han estado sí nada de acción por mucho tiempo, ahora después de esto veremos si van a tener más tiempo para disfrutar — menciona Wen Yao
Y ojalá que nos den mucho más nietos, en estos momentos y tu hijo— apunta a Wen Xin— debería de empezar a buscarte una esposa o esposo y tú—apunta a Wen Yao—y tú también deberías de darnos ya nietos ya llevan mucho tiempo juntos ustedes dos— menciona Qiren.
Suegra no se preocupe estamos en el intento— menciona Nie Mingjue.
Eso espero ya quiero ver a mi otro hijo con hijos y familia.
No madre— niega —Yo no estoy para eso, todavía no quiero casarme ni siquiera quiero conseguir una pareja, soy joven, guapo, y libre, quiero conocer el mundo— responde con seriedad.
No importa si quieres ser soltero yo quiero nietos, quiero que tengan una familia puedes conseguir tú una pareja irte a gozar recorriendo el mundo pero con alguien a tu lado no solo— responde con seriedad.
Madre es imposible que yo encuentre una pareja no hay nadie en este mundo que se parezca a ti o sea como tú así que no quiero a nadie—responde con mucha tranquilidad.
Tú....
No te preocupes mi amor no dirá lo mismo cuando encuentra tu alma gemela Ya lo verás Así que déjalo quieto
¡Ay! Padre ni que fuera a caerme mi alma gemela encima—responde lleno de sarcasmo y una ligera risa burlona.
Cuidado, por favor muévanse—grita una voz femenina desde la distancia. Cuando menos piensan todos una chica le cae encima a Wen Xi y no había acabado de decir prácticamente la oración cuando una chica le cayó encima.
Se pudo escuchar un gruñido y una voz llena de posesión — mía.
¿Qué!— fue el grito de todos
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.