Final
Mi hermoso loto tenerte a mi lado es el mejor regalo
Después de salir de la habitación costó de otros tres días para que Wen cheng pudiera recuperar la movilidad de sus piernas.
Eso todos se enteraron de Wen Xi tenía a su Omega había encontrado a una chica Omega llamada Qing Min que le había caído encima y ahora vivía como un tonto enamorado persiguiendo a la chica que lo ignoraba y se le trataba de escapar aún sabiendo que eran pareja destinadas.Poco tiempo después se supo que Wen Yao y Nie Mingjue estaban esperando a su primer cachorro y todo eso fue un motivo de celebración y viviendo era felicidad Porque la familia Wen se estaba expandiendo y creciendo.
|| 7 años después ||
Las cosas habían cambiado ahora las hijas
Mama es nuestra no es tuya— aclara pocesivanente
Wen XanLin
Wen ChengChao
Wen XinZiEran los tres nombres de las tres niñas que tuvieron.
Wen TaoCheng
Wen ChaoCheng
Son los dos nombres de los gemelos que estuvieron un año después en el primer cumpleaños de sus trillizas.Pues se equivoca pues mi pequeño y hermoso loto es mío esa marca que tiene en su precioso cuello es mía yo soy su Alfa y te lo pueden competir con eso
Ah no podemos competir quieres intentar quieres apostar a quien mamá nos prefiere a nosotros—uno de los niños con ojos serio.
No voy a pasar algo tan inútil mi loto es mío y no hay nadie que pueda decir lo contrario —satisfacción de ver sus caras serias nunca pasó que iba a tener que pelear con sus propios hijos a su esposo.
Pues no es cierto mamá es nuestra mamá mamá a nosotros acostar o tienes miedo
Niños ya deben de pelear con su padre su madre lo quiere igual a cada uno de ustedes no tienen que pelear más y por favor ya vayan con su abuelo que lo está esperando— menciona a-yao con una sonrisa.
Tío, es cierto mamá no quiere más a nosotros todo el mundo lo sabe—como si hubieran ganado esa batalla todos asiente y salen corriendo hacia la dirección de su abuelo.
Si hubiera sabido que mis hijos iban a ser mis próximos obstáculos en mi camino—continúa y deja la solar en el aire.
Discutir con tus propios hijos por el amor de mi hermano hermana mayor debería de estar a mi mano Cheng fiesta y no discutiendo con mi sobrino sobre quién ama más a quién todos sabemos que me ama más a mí— responde alejándose antes de que semana pueda decir unas palabras.
Esta vez era el cumpleaños de Wen Cheng ya habían hecho una gran fiesta para celebrarlo había muchos invitados pues aunque querían que fuera un poco más privado y familiar tuvieron que invitar a otros líderes de cestas solo para apaciguar a muchos de ellos en realidad no eras leales para ello solamente querían evitarse algunos problemas y tener que matar gente y perder el tiempo valioso que podían disfrutar en familia así que por eso había invitado a esos líderes solo por mera cortesía.
La fiesta está comenzando Y ambos reyes salieron con túnicas rojas y negras con decoraciones y joyas doradas, la verdad lucian esplendorosos y hermosos daban la sensación de que eran deidades caídas del cielo y que por mera bendición podían posar sus ojos sobre ellos y ni que se podía decir de Los príncipes y princesas de reino Wen iban en gran juego de túnicas al igual que sus padres ese día poderes o si no alcanzable mucho codiciado casar a sus hijos con príncipes del reino wen, que era algo imposible hacer algo como eso solo voy a dejarse llevar por la espera de ver quién sería el dichoso compañero de vida de esos príncipes desean con todo su corazón que sus hijos no fueran por eso él llamado a sus hijos para que se hicieran ese momento para ver si alguno de sus hijos ocurrieron coserte y el compañero de algunos de ellos pero lastimar que wen Chao todo eso ha hecho que los aromas tanto de sus hijos como los de los invitados No llegara a ninguno de ellos y fuera perturbado no quería que ninguno de esos se convirtieran en los compañeros de vida de sus hijos sabían que lo iban a usar solo para tener poder por eso para poder dejar que alguno de esos se sequen y van a pasar por prueba y si no eran dignos él mismo haría lo imposible para romper esos lazos.
Y el resto de la familia también vestían túnicas elegantes y esplendorosas que daban toques como si Dios les hubiera organizado un festín para los simples mortales, algunos de esos se convirtieron en odio y envidia por muchos de los que están presentes que estaban allí, pero sabían que no podía demostrar esos sentimientos sino quería acabar muertos.
💜♥️
¿Qué pasa? ¿Por qué me traes aquí?— pregunta confundido aunque no está sobre un puente de madera.
Solo quería traer de aquí para que vieras el regalo que tengo—responde sin soltar la verdad de sus ojos.
¿Por qué andas tan misterioso?—pregunta con un poquito de nervios por lo que sea que me tenga preparado.
Recuerda cuando te dije esa vez que...
Escuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto, sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se marchitarían de vergüenza si se vieran obligado a competir con la belleza de su amo.
Mm— responde mirándolo fijamente a los ojos con una gran sonrisa después de haber visto el hermoso lago enorme de loto que había era mucho más grande del que había en yunmeng.
Era cierto lo que dije desde la primera vez que te vi para que tú vayas a no se podía comprar con ningún lado porque tú eres la más hermosa y que tu bellezaba toda y cada una de ellas por eso me propuse cultivar solo para ti sé que para ti es muy difícil volver a yunmeng Jiang de todo lo que viviste en el celular pero sé que te gustan los loto porque te recuerdas que te querían y también me hace recordar cada día aquí lo primero que me gusta en toda la vida fue una flor del otro una tan bella que aún a pesar de todos belleza me ciega tu belleza me vuelve loco Yo solo quiero esconderlo de todo el mundo pero no puedo porque ya la han apreciado y a pesar de que soy celoso quiero que todo el mundo vea la maravilla que tengo a mi lado a ti mi precioso loto eres tan precioso que me quedo sin palabras cada vez que te miro y quiero hacerte mil cosas.
A-Chao — susurra muy conmovido por las palabras, nunca pensó que hiciera para él eso, penso que no había notado ¿Que extrañaba los lotos y a su madre? No pensó que lo notará me extrañaba porque ella siempre olía a ellos.
Muchas gracias A-Chao me gustas mucho gracias y tú me haces recordar a mamá cuando me contaba historias o me cantaba o me decía buenas palabras hacerme sentir mejor me defendía trata de que cada cosa pudiera ser un motivo más de felicidad muchísimo conocer a sus nietos y a conocer para ti de seguro de que yo hubieras sido un hijo más para ella.
No te preocupes por eso mi amor, sé que ella nos está viendo mi amor sé que no te ha dejado ¿porque quién podría dejar a este precio loto? Solo personas ignorantes que no sepan apreciar hermoso de ti.
Te amo tanto. Gracias por estar conmigo, gracias por casarte conmigo, al principio pensé que era un infierno, que era lo peor que me había pasado, pero fue lo mejor que me pasó tengo unos hijos preciosos, te tengo a ti, tengo una gran familia, y estoy muy feliz. Sé que mamá estaría muy feliz de mí y de todo lo que pude lograr gracias A-Chao — responde mientras trata de detener las lágrimas pero es inútil Por más que tratas sigue llorando más y tú más que él trata de limpiárselas no puede evitar dejarla salir siempre que tiene demasiada felicidad, todo parece un sueño pero sabe que es la realidad, las palabras de su madre que le dijo alguna vez. Le dijo que iba a ser muy feliz y ahora entendía que ya tenía razón era muy feliz Ya que la extrañaba sabía que ella lo miraba y lo cuidaba..
Mi hermoso loco hoy y siempre y mientras viva velare por tu felicidad mi amor ¿Espero que después de nuestra muerte? Yo logre encontraste y volver a ser uno contigo.
Y yo igual quiero ser feliz solo contigo te amo A-Chao.
Y yo te amo mi hermoso loto...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.