🌹🌹
Todo fue un caos en ese momento
🌹
¡¡ Maldita sea!!—grita exasperado.
Tranquilo respira profundo la partera ya viene— A-Yao sostiene su mano y sabe que lo va a lamentar.
¿¡Q...que me calme!? ¡¡Acaso eres tú el que siente que está siendo destrozado por dentro!
Bueno perdón no soy bueno en esto en ningún momento vía nacer a un bebé— menciona tranquilo, pero se pone tenso por la mirada que le dedica su cuñado y hermano.
¿Dónde mierda está tu hermano? Ese bastardo me dejara solo con esto ahhhhh mierda— trata de respirar, pero no puede.
No lo sé ya te lo dije ah no aprietes así vas a romper mi mano— trata de soltarse, pero no sé lo permite.
Amor ya estoy aquí tranquilo— responde lleno de barro y sangre pues la batalla estaba en sus términos y cuando escuchó que sus hijos nacerían dejo todo a sus primos y hombres y corrió a su lado y como ya no era un inmortal pues le costó llegar de un país a otro.
¿Tranquilo, me dices tranquilo? tu bastardo esto es tu culpa— le grita apretado la mano de él pobre Meng Yao que ya tiene su cara bien roja de dolor.
Hermano tu rostro—menciona al ver que llegó sin máscara— ahhhhh mierda— grita mientras A-Cheng a apretado sus manos nuevamente—es todo tuyo A-Chao— responde con algunas lágrimas afuera huyendo prácticamente de la habitación.
Ven aquí imbécil, no te atrevas a abandonarme— le grita en el mismo momento que la partera entra a la habitación.
Ya es la hora— menciona acercándose a A-Cheng
Después de gritos maldiciones al fin los trillizos Wen nacieron.
Jiang Cheng estaba tan agotado que no le dio tiempo de verlas porque se desmayó, pero sabía que eran hermosas.
🥀🥀🥀
Son perfectos— menciona A-Cheng un poco cansado mirándolos con mucho amor a sus hermosos bebes.
Así cómo tú lo eres amor— Menciona besado su frente— mi A-Cheng gracias por todo, gracias por aceptarme, gracias por darme estos hermosos hijos, estoy tan feliz de tenerlos en mi vida— Menciona con una sonrisa grande.
Gracias a ti también por darme una familia que me ama y me acepta tal y como soy yo te amo y los amo mucho.
🌹🌹
¡¡ Maldita sea!!—grita exasperado.
Wei Yin cálmate por favor.
Nada de calmarme no te das cuenta Lan Zhan que nos va a matar por culpa de ese maldito.
Tienes razón, van a sufrir y ahora les toca a ustedes.
||||||||||
Madre no puedo ser condescendiente con esas basuras llamada familia tuya.
y no te pido que lo seas solo te pido que no los mates a pesar de todo lo que han hecho yo los vi crecer y le prometí a su madre que velaría por ellos. Yo no puedo verlos morir pero si pueden ser castigados.
Creo que deberías hablar con el líder Nie sobre su hermano después de todo es un excelente general y estamos hablando de su único hermano después de todo.
Está bien pero mi decisión será la misma le guste o no a él.
Mm no refutare eso— menciona A-yao un poco cansado.
|| Tres Días Después Del Nacimiento||
Mi madre quiso luchar por ustedes nuevamente cosa que no me
Tío — lo llaman al verlo entrar.
Lan Xichen y Lan Wang ji aunque intercedí por ustedes tendrán un merecido castigo por lo que le hicieron a A-Cheng es muy grave y es algo imperdonable.
Tu eres un hipócrita Qiren como calientas la cama de Wen Ruo han te sientes el muy señor, pero solo eres una puta en celo
plas. Todo se hace un silencio interrumpido por el escupir de sangre y algunos dientes de Lan Xichen.
Te crie vele por ti y tu hermano sacrifique mi vida entera en estar con ustedes para recibir el horrible trato que recibo ahora. Yo no entiendo en que me equivoque con ustedes creo que... ya no importa de ahora en adelante no me preocupare por ustedes ya le pagué todo lo que hizo su padre por mí que prácticamente no fue nada solo un cobarde que se escondía en su hermano menor, pero ya no le debo nada y su madre también le he pagado así que esto es lo único que hago por ustedes.
Las manos serán cortadas y 200 latigazos y también serán despojado de sus títulos y también expulsados de sus tierras.
|| Tiempo Después ||
El consejo decidió quitar el puesto de líder de secta a Lan Xichen y expulsarlo a una ciudad lejana donde había una montaña donde permanecería encerrado meditando y tratando de limpiar su alma de la maldad y el mal camino que había tomado solo para tratar de apaciguar la ira del rey Wen Chao. También fue anulado el matrimonio de Lan Wang ji y Wei Wuxian también fue anulado, cualquier convenio con ellos en la secta y también serian juzgado en la secta, pero ambos huyeron de las tierras de los recesos de las nubes y unos meses después encontraron a Lan Wang ji abandonado en una posada herido y muy enfermo.
Wei Wuxian lo había abandonado cuando se quedaron sin dinero y Lan Wang ji no podía moverse porque estaba herido. Solo le dejo una carta diciendo que lo amaba, pero no podía cargar con él porque solo era un estorbo así que se llevó las pocas cosas de valor que tenía y huyo para tierras lejanas.
después de un tiempo el rumor del segundo jade se quitó la vida por el abandono de su amado llego hasta
déjame ir Lan Xichen—grito tratando de soltarse, pero no pudo.
Por su culpa A-Cheng me dejo, por su culpa me case con Nien Huaisang y mi hermano se suicidó. Créame que deseara morir por todo lo que le hare, pero no dejare que su alma tenga tal bendición.
No...—se holló un fuerte grito que fue apaciguado con el cantar de los pájaros y el chocar de las gotas de agua en las piedras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Loto (Jiang Cheng x Wen Chao)
FanfictionEscuché que los lagos cubiertos de lotos ofrecen las vistas más hermosas en el muelle de loto sin embargo, eso debe ser mentira. Esas flores se machitarían de vergüenza si se vieran obligadas a competir con la belleza de su amo.