1

1.4K 69 12
                                    

- Buenas tardes señor Stark-

Tony miró a Peter y suspiró, desde que había llegado a ese lugar, por obligación, no había logrado conseguir que el castaño tuviera más confianza y lo llame por su nombre y no por su apellido, ya estaba cansado de tanta formalidad entre ellos, se supone que eran amigos.

- Peter ¿Cuántas veces tengo que decirte que me digas Tony y no señor Stark?, Me hace sentir más viejo-

El más joven sonrió y se sentó frente a él, traía puesto una camisa blanca y un pantalón negro, era un hermoso joven que desde el día uno cautivó a Stark.

- ¿Cómo te encuentras hoy Tony?-

Siempre que hablaban el castaño anotaba todo, después ambos caminaban por los pasillos hasta llegar al jardín, se sentaban en la misma banca de siempre, Tony tomaba sus medicamentos y Peter se iba dejándolo solo, en esa banca blanca, debajo del sol y después de unos minutos volvía a su habitación y sonreía recordando la risa del castaño.

-  ya hablamos mucho de mí, ¿por que no me cuentas de ti?-

Ésta vez era diferente, después de tomar sus medicamentos ambos estaban volviendo a la habitación del mayor, Tony estaba feliz porque Peter se quedaría aunque sea tres minutos más con él.

- Tony, ya sabes lo necesario de mí y ya hablamos sobre ésto tenemos prohibido hablar sobre nuestras vidas con los pacientes-

Stark rodó los ojos, aunque el castaño no lo supiera, él ya sabía todo sobre su vida, lo amaba realmente lo amaba y quería salir de aquí para comenzar desde cero pero junto a Peter.
Una semana pasó y Tony se estaba volviendo loco, el más joven no había aparecido y cada vez que preguntaba por él no le contestaban y le inyectaban algo en el brazo que hacía que se durmiera.

- Tony?-

Al verlo entrar a la habitación Stark se acercó a abrazarlo, Peter también lo abrazó sonriendo, el mayor al ver el labio lastimado del joven supo de inmediato quien había sido, su pareja actual lo golpeaba y lo había amenazado.

- Peter, prométeme que ésta será la última vez que dejaras que él te lastime-

Peter asintió comenzando a llorar, Tony lo abrazó sintiendo como el castaño lloraba, se separó un poco para limpiarle las lágrimas, al mirarse a los ojos ambos no resistieron y se besaron, Stark lo abrazaba de la cintura pegandolo a su cuerpo.

- lo prometo Tony, no permitiré que él lo vuelva a hacer-

Ambos se encontraban en el jardín, en la misma banca blanca debajo del sol, Tony metió las pastillas en su boca cerrando los ojos sintiendo la mano tibia de Peter sobre su cabello, al abrirlos se encontró con Steve, el castaño ya no estaba, se levantó de golpe haciendo que el rubio se asustara un poco.

- Tony que sucede?-

El rubio comenzaba a preocuparse por la actitud de Stark, lo perseguía por los pasillos y ambos se detuvieron en la habitación.

- ¿Donde está Peter?!!... Él estaba conmigo justo antes de que tú llegaras-

Stark comenzaba a desesperarse, el castaño se había ido otra vez, comenzó a gritar su nombre alertando a los enfermeros, tres de ellos llegaron y con mucha dificultad lograron colocarle una camisa de fuerza, una enfermera le inyectó un sedante y a los pocos minutos Tony estaba completamente dormido.

- señor Rogers tenemos que hablar sobre el estado mental de Stark-

Steve asintió y siguió a la mujer que se encargaba de atender a su mejor amigo.

- ¿Quien es Peter?-

Fue lo primero que preguntó al estar frente a la mujer mayor.

- el señor Stark creó en su mente a Peter... Él habla de un joven castaño, no más de 25 o 30 años-

Steve escuchaba todo lo que la mujer decía, sabía de quién estaba hablando, Tony se había casado con un joven llamado Tom, una noche tuvieron un accidente en donde su esposo había muerto y Stark sufrió un fuerte golpe en la cabeza, jamás aceptó la muerte del castaño y entre todos sus amigos habían decidido que el mayor necesitaba ayuda por eso lo internaron.

(Si quieren que haga una historia solo comenten con gusto la hago)

Starker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora