El sol comenzaba a iluminar las grandes salas de la torre, estaba todo en silencio, sobre la mesa ratona, que se encontraba en medio de los sofás, tenía varias botellas de cerveza, en algunos pasillos habían más, estaban vacías y en la cocina había otras.
- mmg FRIDAY... Cierra las cortinas- Stark tenía una dolorosa resaca causada por la gran cantidad de alcohol que bebió anoche, habían festejado el cumpleaños del capitán América y todos los Vengadores habían asistido, todos hasta Peter.
Todo se había descontrolado cuando empezaron a jugar el juego "yo nunca, nunca..." Tony había perdido la razón por completo, lo único que recordaba era que había subido acompañado a su habitación.
Abrió lentamente los ojos para acostumbrarse a la molesta luz, definitivamente había tenido sexo, estaba desnudo con lentitud se fue volteando para ver a su acompañante.
- ¡¡Aaaaah!!- gritó al ver al más joven de los Avengers, el mismísimo hombre araña estaba durmiendo a su lado, de un solo movimiento se levantó de la cama, se puso un boxer y un pantalón- ¿Que mierda hice?
Estaba muerto, realmente lo estaba, casi temblando se acercó hasta el otro lado de la cama para observar mejor al castaño dormido, levantó un poco las mantas que lo tapaban y si, también estaba desnudo, observó mejor y estaba lleno de marcas, mordidas y chupones lo cual se sorprendió.
- wou, borracho soy una bestia- dijo con una sonrisa pero enseguida la borró al ver qué el castaño comenzaba a moverse- carajo- salió de la habitación con rapidez y se dirigió a la sala notando cómo había quedado todo un desorden.
- Stark buenos días- el filántropo miró a Barton aparecer con una botella de agua parecía que había entrenado.
- buenos días gárgolas- dijo un poco nervioso, pudo notar como lo miraba, que comenzó a preocuparse- ¿Que sucede?
- se ve que el niño araña tiene garras- dijo con una sonrisa burlona- todos vieron como lo sujetaste de la cintura y te lo llevaste, decías "hoy te conviertes en hombre baby"- estaba doblemente muerto ¿Que carajos había hecho?
- buenos días a todos- Steve apareció con una sonrisa que brillaba, era más luminosa que el sol, después de unos segundos bajó Bucky un poco rengo.
- hola- fue lo único que dijo, caminó hacia la cocina donde se había dirigido el rubio.
- jefe Peter lo espera en su habitación, dice que tienen que hablar- Stark y Clint miraron hacia arriba.
- ¿Cómo te dice?.... ¿Papi Stark?- Clint comenzó a reír y se dirigió a la cocina en donde estaban los otros dos hombres.
Stark se dirigió a su habitación a pasos lentos, tragó saliva y cerró los ojos, al abrir la puerta se encontró con un castaño completamente desnudo colocándose su camisa.
- Peter... Y-yo - fue callado por un beso un poco demandante.
- señor Stark, lo de anoche fue fantástico... Que le parece si lo volvemos a repetir- con una sonrisa Peter empujó a Tony a la cama la camisa que se había puesto hace un minuto delante suyo fue arrojada al suelo, el filántropo miró cada parte del cuerpo del muchacho.
- Peter sabes que ésto está mal verdad?.
- a usted no le importó eso anoche- habló mientras pasaba sus manos por el abdomen del mayor y bajaban- a usted no le importó eso cuando...- una de sus manos bajó hasta su pantalón llegó hasta el miembro y apretarlo- lo metió.
- niño...- Stark cerró los ojos al sentir la mano del castaño en su pene.
Nuevamente se empezó a escuchar gritos que venían de la habitación del filántropo, todos los podían escuchar, Thor y Loki que estaban en la habitación de al lado estaban sorprendidos.
- no sabía que Stark no le tenía miedo a la muerte... Comenzaré a buscar ideas para festejar su muerte- el rubio miraba a su hermano con una sonrisa, no entendía nada de lo que Loki decía solo estaba feliz ya que ambos durmieron juntos.
- si, te quedará bonito- contestó, Loki lo miró sin entender de lo que hablaba.
- eres realmente Thor-pe- se levantó de la cama.
Holaa tanto tiempo, comenzaré a actualizar todas las historias 🤦🤦♀️... Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...