Sabía que estaba mal, muy mal lo que estaba haciendo pero era de la única manera de que el castaño se quedara a su lado y por lo que se daba cuenta lo estaba logrando.
- me duele, por favor abrelas.
Le dolía mucho verlo así, tan apagado, tan triste, lastimado, con sus brazos, la zona de sus muñecas con sangre seca, todo sucio.
- está bien amor, podrás tomar una ducha y poder comer también.
Miró como sus ojos por primera vez lo miraron con agradecimiento, hace dos años lo tenía en su sótano, absolutamente todo para él, le mostró las llaves de las cadenas que lo tenían prisionero, lo liberó pero si sonrisa se borró al verlo llorar.
- que sucede amor? No eres feliz?
Su pregunta iba acompañada con un doloroso apretón en el cuello de Peter, lo devil que estaba el más joven casi no podía defenderse.
- ¡¡¿NO ERES FELIZ?!! PETER!!
Las lágrimas de éste cayeron sobre la piel del Tony, el mayor enseguida lo soltó dejando que respirara, como si de una pluma se tratase lo levantó y lo llevó directamente al baño, dejó que el agua cayera sobre el delgado cuerpo de Peter.
- te odio.
Fue lo que se escuchó, Tony simplemente ignoró sus palabras y comenzó a desnudarlo, por dios si no oliera tan mal juraba que lo haría suyo en ese momento, el filántropo siempre admiró el cuerpo del más joven, cuando éste se metía a bañar lo espiaba por una camarita escondida que colocó en su ausencia, se masturbaba viendo la redondes perfecta que tenía, se imaginaba penetrarlo con rudeza.
- te ves tan... Tan hermoso.
Tocó su cuerpo delgado, se le notaban demasiado sus huesos, parecía que sus huesos eran más gruesos que su piel, tanto peso que había perdido que casi no se le notaba sus marcado abdomen, mirando a Peter fue bajando su mano directamente al pene de éste, ya no le podían decir nada, el castaño era mayor de edad.
- quiero hacerte mío por completo.
Tomó con un poco de fuerza el miembro y comenzó a másturbarlo, arriba a abajo se movía la mano de éste, miraba la reacción del Peter, quien se encontraba con los ojos cerrados y parecía llorar pero no se notaba sus lágrimas por el agua de la ducha.
- detente, por favor.
- ¡¡No!!
- Por favor Tony... Ya no más
- ¡¡Dije que no!!... Tú no entiendes, pero yo te haré entender las veces que sea necesario. Tú eres mío.
Holaa tanto tiempo sin actualizar por aquí, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...