"Noticias de último momento, acaban de encontrar al millonario Anthony Edward Stark muerto en su mansión en Malibú, los forenses confirmaron que fue una bala en la cabeza que lo mató, aún se sigue buscando al o los culpables de la muerte del millonario..."
En todas las noticias se hablaba de un solo tema, la muerte de Tony Stark, nadie sabía nada, no habían escuchado nada, no habían testigos, eso tenían locos a los investigadores del caso.
~seis horas antes~
- ¿Q-que hiciste Beck?- el castaño estaba temblando con el arma en la mano.
-¿Que hice yo?... No amor ¿Que hiciste tú? Mira lo que tienes en tus manos- Peter no entendía nada, solo recordaba estar preparado el almuerzo cuando de la nada todo se volvió oscuro, al ver a su esposo en el suelo con la cabeza ensangrentada y en sus manos el arma entendió la situación.
- no... No no no puede ser!! Yo no lo maté!!- tiró el arma al suelo y se quiso acercar al cuerpo sin vida del mayor- ¡¡Tony!!... ¡Tony despierta cariño!- gritaba llorando forcejeando entre los brazos de Beck.
- ¡Peter nos tenemos que ir ahora!- El castaño seguía llorando, no podía creer lo que había hecho- no hay vuelta atrás, lo mataste ahora tendrás que escapar y quién mejor que tu mejor amigo para ayudarte... Vamos la policía no tardará en llegar- sujetó con fuerza al más joven y salieron de la mansión en unos de los autos del millonario.
Holaa tanto tiempo, como han estado? Espero que bien, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...