10

403 19 1
                                    

- se que prometí seguir adelante pero... - el castaño aguantó un sollozo, sus lágrimas estaban por escapar de sus ojos- no puedo, no logro hacerlo.

Peter estaba delante de la tumba del Tony, hace dos años que el mayor había fallecido, le habían diagnosticado cáncer y para la mala suerte ya estaba muy avanzado.

- te fuiste tan rápido, así sin despedirte... - ésta vez no pude aguantar y liberar su llanto, realmente extrañaba a su esposo.

Se habían conocido en una exposición de inventos con nanotecnología creada por Industria Stark, lo cual ambos quedaron en una cita.

Después de tres meses de conocerse decidieron oficializar su relación, muchas personas lo felicitaban y otras solo lo tachaban como interesado.

Peter quitó las rosas secas y colocó otras nuevas, sabía que a Tony nunca le gustaron que le regalaran flores, pero siempre traía para regalárselas a él y eso lo ponía tan feliz.

- quiero darme por vencido pero nuestra hija me necesita, necesita también de ti, yo te necesito conmigo...

Se quedó mirando la tumba que llevaba el nombre de Tony, suspiró y se puso de pie.

- volveré, volveré y te traeré más flores se que no te gustan pero... Me hacen acordar a ti- tocó la lápida y con un suspiro se alejó.

- ¿Estás bien Peter?

El castaño miró a la pareja que lo habían esperado, miró a su pequeña hija que al verlo estiró su mano para que la cargara y eso fue lo que hizo.

- tengo que preparar la merienda a Morgan- fue lo único que contestó, la pareja solo asintió y se subieron al auto para volver a la torre que ahora le pertenecía a Peter.

El castaño se había convertido en el nuevo dueño de Industria Stark, se había enfocado en las nuevas ideas que llevarían acabo con sus empleados y agradecía por ser aceptado de buena manera.

Morgan era cuidada por sus amigos, era la niña consentida de la torre, todos la amaban y Peter siempre le agradecía pero ellos le decían que no hacía falta que lo hiciera.

El tiempo pasó, Peter no se volvió a casar y menos tener una pareja, Morgan tenía dos hijos y faltaba poco para su boda.
Podía ver qué ya no era el mismo, tenía que usar bastón, su pelo era completamente gris casi blanco ya, su piel arrugada y frágil.

- ¿quieres algo más?- Peter negó, se acostó con un poco de dificultad, ya casi no podía caminar.

- gracias hija, te amo

- yo también te amo papá, es hora de descansar.

Ambos se dieron un beso en la mejilla de buenas noches, Peter vió salir de la habitación su hija y cerró los ojos.

- ¿Peter?- el castaño se quedó parado en blanco, con rapidez se acercó y abrazó a su esposo llorando.

- ¡¡Tony!!... Tony!!- decía mientras lloraba y se aferraba cada vez más a su cuerpo.

- Peter no sabes cuánto te extrañé- ambos se unieron en un beso, algo que Peter había deseado por años- ahora podremos estar juntos.

- ¿Juntos?... Tony ¿Eso quiere decir que yo...- el mayor asintió, el castaño bajó la mirada sintiendo tristeza por su hija y sus nietos.

Por la mañana salió en las noticias el fallecimiento de Peter Benjamín Parker Stark, falleció a los 87 años, su corazón se había detenido por la madrugada.

Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Starker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora