- ¡¡Ya deja de llorar!!- estaba perdiendo la paciencia, la niña de tan solo tres meses de vida lloraba en su cuna.
- Pepper ¿Por qué le gritas?- el castaño se acercó hasta la más pequeña y la cargó.
- no lo entiendo, Stark quería una hijo... Ahora que la tengo ni está conmigo- la mujer rubia suspiró al notar que la bebé se había calmado- ¿Puedes quitarla de mí vista?... Lo único que hizo fue arruinar mí vida y mí cuerpo
Peter salió de la habitación, suspiró al estar solo en la cocina, cuando lo contrataron para cuidar a un bebé no pensó que ésto sucedería.
- tranquila preciosa, pronto estará tu biberón- con una mano calentaba leche mientras movía su cuerpo para calmar a la bebé, al tener todo listo se sentó en el sofá y comenzó a darle de beber.
Tony había visto y escuchado todo lo que su esposa había dicho, en todas partes de su casa había colocado cámaras ya que últimamente desconfiaba de la rubia, se quedó mirando la escena que le regalaba aquel joven niñero de tan solo 19 años, él si parecía amarla, la trataba con mucho cuidado y la protegía, estaba seguro de que Morgan estaba a gusto estar entre los brazos de Peter.
- Tony ¿Vamos al bar hoy?- el filántropo miró a su mejor amigo y negó.
- lamento mucho rechazar tu oferta, suena muy tentadora pero mí hija me necesita
Comenzó a guardar todas sus cosas, ya era hora de volver a su "hogar" aunque se sentía como un maldito calvario.
- niño- Peter miró a la rubia, estaba vestida con un vestido negro, ajustado a su perfecto cuerpo y se podía ver casi sus pechos- saldré a festejar a... Ya sabes, a lo de un amigo ¿Quedó claro?- él solo asintió.
Se puso un mandil y comenzó a preparar la cena, a su lado tenía la radio en donde podría escuchar si la pequeña Stark se despertaba, cocinaba la carne mientras que en otra sartén cocinaba verduras.
- cada vez que llego a casa hay un rico olor- Peter pegó un pequeño salto al escuchar la voz del mayor, completamente sonrojado lo miró.
- s-señor Stark- volvió su vista a la comida - bienvenido a casa señor Stark- después de unos minutos apagó el fuego y sirvió en un plato la cena del mayor- espero que lo disfrute.
- sabes que siempre disfruto tu comida- miró como el castaño se volvía a sonrojar- ¿Donde está Pepper?.
- se fue a festejar, es lo que dijo- comenzó a calentar más leche mientras se sacaba el mandil, colocó el líquido en el biberón y con una sonrisa escuchó que la bebé comenzaba a llorar.
Mientras cenaba miraba por el celular, aquella imagen que le causaba algo en el pecho, estaba enojado con la mujer que se había casado, ella tendría que estar ahí pero sin embargo verlo al castaño le gustaba.
Entró a la habitación cuando Peter volvía a recostar a la pequeña Morgan completamente dormida y no pudo evitar comenzar a llorar.
- ¿Señor Stark?- el castaño al notar a su jefe llorar se preocupó- ¿Que sucedió?.
No respondió, solamente abrazó al más joven, estaba muy agradecido con lo que hacía por su hija y también sentía mucha tristeza por Morgan ya que no le había tocado una excelente madre.
- gracias Peter- habló sin soltar el delegado cuerpo del joven- Morgan te debe de amar, ella no estaría bien si tú no estuvieras aquí.
Peter abrazaba a su jefe escuchando todo lo que decía, amaba a esa pequeña y no permitiría que creciera de la misma manera que él lo hizo, quería que supiera, que aunque sea él la amaba.
- señor Stark yo...- sintió como las manos de su jefe se movían sobre su espalda, sobre su remera, haciendo que se sonrojara- adoro a Morgan.
- se que lo haces Peter- no podía evitar dejar de tocar el cuerpo del castaño, se sentía tan cálido- y te agradezco mucho por eso- separó un poco su rostro para ver más de cerca el del castaño- abre los ojos Peter.
El castaño lo hizo, pero le costaba mucho mantener su miraba en la del mayor, aquella posición en la que estaban, sus cuerpos pegados casi como sus labios, podía sentir el refrescante aliento de Stark sobre su boca.
- y-yo... - ésta vez miró los ojos del mayor, iba a decir una locura pero ya no quería ocultarlo más- q-quiero también cuidar d-de usted- su timidez de a poco se iba yendo y se acerca hasta casi pegar los labios con los de su jefe- deja que también te de de mí amor Tony
No pudo resistir, su nombre sonaba tan bien saliendo de aquella boca y jodida mierda, estaba en el infierno, podía sentir su cuerpo derretirse, su boca era caliente, el beso era apasionado, un poco torpe pero eso a Stark no le importaba, le enseñaría muy bien a Peter.
Abrió los ojos y lo primero que vió fue el cabello castaño de Peter contra su pecho, el castaño estaba completamente dormido y como no hacerlo si por primera vez alguien había causado tantas erecciones en una noche, cuatro rondas de sexo que los dejaron cansados a ambos.
Su aventura como amantes comenzó, hasta que Morgan cumplió un año, Pepper se había ido y ni siquiera asistió a la fiesta, eso Tony no lo soporto y enseguida firmó el divorcio.
Después de tres meses la relación entre Peter y Tony se había hecho oficial y pública, habían recibido muy malos comentarios, como el de que Peter era el culpable del divorcio del matrimonio de Tony y Virginia, pero a ninguno de los dos los afectó.
Holaaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...