¿Celoso? ¿Peter Parker Celoso?
Tony quería reír, pero sabría que su pareja se iba a enfadar y lo mandaría a dormir al sofá, eran las tres de la mañana y ambos estaban volviendo de una fiesta.
- Peter...- tenía que decir algo, sinó estaría una semana sin escuchar la voz de su dulce Peter- amor, creo que estás exage...
- piensa muy bien lo que dirás Stark- habló ésta vez el castaño mirándolo muy mal.
Todo empezó cuando el miércoles por la tarde el más joven recibió la correspondencia, sonrió emocionado ya que había, entre todas las cartas, una invitación a la boda de unos de los socios de Tony.
- no iremos
- ¿Que?!- el castaño miró al mayor mientras dejaba los platos con la cena servida- Tony salgamos a divertirnos un poco, de seguro tú amigo se pondrá contento de verte
- primero- dijo después de tragar- no es mí amigo, somos socios, segundo..- habló y después bebió un poco de agua- si quieres salir, dímelo y nos vamos a cenar a algún lugar y tercero ésto está delicioso ¿Cómo lo hiciste?
- ¿De verdad te gustó? Oh bueno yo solo... Ags no me cambies el tema Tony- el mayor rodó los ojos al no poder cambiar de tema- por favor si?- Peter le hizo un puchero y Stark solo suspiró.
- con una condición...- dijo sonriendo coqueto, Peter se sonrojó por completo sabiendo lo que se venía.
Dos días pasaron desde aquella charla, Peter se encontraba en el sofá con el cuello lleno de marcas y su cuerpo completamente adolorido, Tony lo había chantajeado con sexo durante esos dos días, no sabía de dónde sacaba tantas ganas y energía para continuar.
- Peter, acaba de llegar un paquete y lleva tu nombre.
- gracias Friday- Peter después de esperar unos segundos se dirigió a la entrada para recoger el paquete que la IA de su pareja había anunciado.
Al abrirlo sonrió al ver un bonito traje color azul oscuro, a su lado había una bonita flor acompañada de una carta "Te verás tan sexy, pero aún más sin nada puesto. T.S"
Peter no pudo evitar sonrojarse, recordó como lo habían hecho tres veces, una en la bañera, otra en la cama y la última contra la pared, pero tuvo que detenerlo porque sinó sentiría que se desmayaria.
Al otro día, por la tarde, el más joven llegaba de su entrenamiento diario, Tony lo esperaba en la sala mientras terminaba una conferencia virtua, cuando la pantalla se apagó el mayor se levantó del sofá y se acercó para besarlo.- mí hermoso Pete ya te quiero ver con ese traje- Peter sonrió y acarició las mejillas de Tony.
- me iré a preparar.
Después de que ambos estuvieran listos, Stark eligió unos de sus hermosos y llamativos autos de colección, el castaño siempre se sonrojaba cada vez que lo veían llegar uno de esos autos, todo estaba bien, ambos llegaron a la fiesta, saludaron a algunos socios del mayor y a la pareja también que ya estaba en el lugar.
- iré por unas bebidas, un Whisky para ti, lo sé amor- dijo antes de que Tony hablara, sabía lo que le gustaba a su pareja.
Estaba un poco nervioso ya que no conocía a nadie, cuando pidió sus bebidas y se las entregaron, se dirigió hasta donde estaba el mayor pero frunció el cejo cuando lo vió hablar con una mujer que llevaba puesto un vestido ajustado y provocativo, se acercó y le dió el vaso a Stark.
- buenas noches señora, soy Peter un gusto- la mujer miró de arriba a abajo al castaño.
- hola- dijo nada más- entonces si aceptas Tony? Ya sabes cómo los viejos tiempos- Stark miró a su novio quien parecía querer matar a la mujer.
- lo siento mucho... Lo siento no recuerdo tu nombre- la mujer frunció el cejo al escuchar la respuesta- no iré a ningún lado contigo, ya tengo a mí pareja y si no es mucho pedir ¿Podrías retirarte?- la mujer miró a ambos muy mal y se alejó.
- ¿Cómo los viejos tiempos?- dijo mientras se cruzaba de brazos tratando de no tirar su bebida.
- bebé son idioteces que hice en el pasado.
- no puedo creer que te gustaban las mujeres así- Peter se volteó sin mirar al mayor, estaba celoso, esas eran las mujeres con las que Tony se acostaba en aquellos tiempos que estaba soltero.
Las cosas se calmaron cuando la fiesta siguió, pero los celos de Peter aumentaron cuando otra mujer se acercó al mayor, ésta vez intentando sacarlo a bailar, Tony se sentía morir, sabía que el castaño lo mataría, cuando se retiraron del lugar fue porque el más joven se lo había pedido.
- Peter, yo no sabía que ellas estarían ahí... Lamento arruinar la noche- el castaño miró a su pareja y negó.
- estoy celoso de lo bonitas que eran, mírame a mí y míralas a ellas, yo solo soy un chico de Queens que no tiene nada que darte y ellas...
- no es así, Peter tú eres completamente mucho mejor que ellas, ni siquiera pueden compararlas contigo porque eres único, tú eres mí razón de vivir, hiciste cosas que nadie se hubiera arriesgado a hacer por mí, yo te elegiré siempre, hasta primero estás tú y luego yo, Peter te amo más que a nadie en éste mundo y se que en otros universos también nos amamos...- El castaño se acercó para besarlo, Tony realmente sabía cómo calmarlo, estaba avergonzado por lo que había hecho.
- lo siento, si tú quieres volver a la fiesta ve yo me quedaré...
- en primer lugar, yo no quería ir, segundo no conocía a nadie y tercero quiero arrancarte el traje y volverte a hacer el amor
Peter se sonrojó por completo, se desabrochó el cinturón de seguridad y se subió al regazo de Tony, estando en el estacionamiento de la torre en donde vivían, hicieron el amor tres veces, en el asiento del conductor, el del acompañante y en los asientos traseros, ambos se habían quedado dormidos ahí, el castaño estaba feliz de saber que no tenía porque ponerse así, Tony siempre lo elegiría y él haría lo mismo.
- te amo Tony
- y yo te amo más Peter
Holaa tanto tiempo sin actualizar por aquí, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...