7

490 27 1
                                    

- lamentablemente acaba de perder a su bebé- el castaño al escucharlo comenzó a llorar, todo los cuidados que había tomado, siguió su alimentación tal cual el doctor lo había dicho, había dejado las misiones para dedicarse a su bebé que crecía en su vientre, faltaba un solo mes para tenerlo entre sus brazos.

- ¿Por qué?!!... ¿Que sucedió? Yo hice todo lo que usted me dijo, no hice esfuerzos nada- preguntaba mientras intentaba calmarse pero no podía, todo tenían listo para su llegada.

- tuviste un aborto natural- eso fue lo único que le dijeron, lo prepararon para la cirugía, pero... Algo no andaba bien, no estaba muy anestesiado, de lejos escuchó el llanto de un bebé, levantó un poco su cabeza y aunque su vista era borrosa pudo notar que era su hijo, el bebé se movía y lloraba.

- mi hijo... Él está vivo- habló cómo pudo.

- no Peter, está muerto lo que tú ves es efecto de la anestesia recuestate o te lastimaras.

Al despertar lo primero que hizo fue llevar su mano a su vientre, estaba casi plano, comenzó a llorar nuevamente por la muerte de su hijo.

- mí bebé!!... Quiero ver a mí bebé!!- comenzó a sacarse las agujas del suero lastimandose, al tocar el suelo cayó al suelo por lo mareado que se sentía.

- ¡¡Peter!!- el castaño al reconocer aquélla voz levantó su vista- ¿Que haces niño?- temblando recibió la ayuda y se abrazó al cuerpo del mayor.

- él está vivo!!... Yo lo escuché llorar!! Señor Stark tiene que creerme él está vivo- una enfermera entró y con rapidez se acercó a ambos para inyectarle un sedante y volverlo a recostar sobre la camilla.

Al recibir la llamada de Peter sintió tanta tristeza, con rapidez se salió de la reunión en la que estaba y se dirigió al hospital, preguntó por él pero ya le estaban haciendo una cesárea, lo vió dormido en la camilla mientras lo llevaban a su habitación.

- lamentablemente perdió el bebé por un aborto natural- habló aquel hombre, Stark juraría que tenía cara de loco, sus movimientos de manos también lo hacían sospechar de que aquel hombre no era para nada confiable- en medio de la cesárea comenzó a gritar que el niño estaba vivo y todavía no lo habíamos sacado, la anestesia puede causar alucinaciones.

- entiendo, Peter está mal- después de encontrarlo en el suelo y que aquella enfermera lo haya sedado se quedó a su lado.

Dos días y le dieron el alta, Peter iba tan callado, su rostro estaba apagado, sus ojos ya no brillaban y se veía muy pálido, como si estuviera muerto.

- cuando lleguemos acuéstate, tienes que descansar- Peter ni siquiera contestó, cuando llegaron no saludó a nadie y se dirigió a la habitación y se encerró.

Todos miraban a Stark, Natasha, Clint, Thor que estaba sentado junto a Loki, Steve y Bucky, se sentó en el sofá y suspiró.

- dijo que el bebé estaba vivo cuando le estaban haciendo la cesárea, pero el doctor dijo que cuando Peter comenzó a gritar ellos todavía no lo habían sacado de su vientre

Todos se miraron sin poder creerlo, estaban tan emocionados de que por fin habría un niño en la torre, cuando Peter le contó entre llantos que estaba embarazado y que Quentin lo había dejado porque él no quería niños y menos un niño jugando a ser adulto. Todos lo aceptaron que un abrazo y felicitaciones, entonces todos peleaban para ver quién sería el padrino o madrina del bebé, se habían dado cuenta que Peter, cuando entró a los cinco meses de embarazo, se veía más pegado a Stark.

- pero... - miró a los demás, sabían que lo tratarían de loco solo por querer ayudar a Peter- yo creo en Peter

- ¿Que?- Romanoff fue la primera en hablar- ¿De que hablas Tony?

- ese doctor... Parecía loco, ustedes me creerán que el loco soy yo pero... Para mí Peter dice la verdad- se puso de pie- él me dijo que en ningún momento se lo mostraron y que no estaba anestesiado por completo

Toda esa conversación quedó en el aire, Stark se metió en su taller para comenzar a buscar información sobre aquel hombre, algo no andaba bien ¿Por qué no encontraba información sobre nada?

- sabes que ilegal espiar la información de los pacientes verdad?- Stark miró a la rubia entrar a su taller.

- Pepper no tengo tiempo para el trabajo hoy si lo puedes hacer tú me ayudaría mucho - dijo volviendo a mirar a la pantalla buscando información sobre aquel hombre.

- como siempre tengo que hacer tu trabajo- le entregó la carpeta, suspirando la abrió y la miró nuevamente- tú y Peter tenía razón, aquel hombre no es un doctor es un trabajador de Beck... Tony el hijo de Peter está vivo.

Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Starker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora