14

313 20 5
                                    

Estaba nervioso, habían practicado muchas veces pero cuando se ponía nervioso, todo lo que había aprendido, lo olvidaba por completo.

- recuerda, solo estamos tú y yo aqui

Sintió como una de sus manos iba a su cintura baja y la otra tomaba su mano, la música había comenzado y sus cuerpos se empezaron a mover.

- te vez tan hermoso, no sabes lo feliz que estoy y lo mucho que te amo

Uno de blanco y el otro de negro, dos anillos dorados que los unía, Peter sentía que su corazón en cualquier momento se saldría de su pecho de tanto latidos que daba.

- también te amo mucho Tony

La vuelta final se acercaba y antes de separarse se dieron un beso, era turno de bailar con los invitados.

- ¿Te encuentras bien Peter?

El castaño miró a su esposo y asintió, su sonrisa era débil y su rostro estaba pálido, su cuerpo estaba delgado hasta el punto de que sus huesos se notaran, ya no quedaba ningún rastro de su alocado cabello el cáncer lo había consumido por completo.

- quiero hacerlo, es hora...

Con ayuda de Tony se levantó de la cama y se abrazó a su cuerpo, ésta no había música y tampoco personas, eran ellos dos en la habitación que compartieron juntos desde aquel maravilloso momento en el que decidieron unirse en matrimonio.

- prométeme que volverás a amar a alguien, no quiero que cierres tu corazón

Lentamente comenzaron a moverse, podía escuchar el llanto de Tony y las lágrimas mojar su delgado hombro.

- no lo haré, mí amor se irá contigo ¿Entiendes? Siempre te voy a amar a ti Peter

- yo también Tony, siempre te voy a amar

Tony sintió como de a poco Peter dejaba de moverse, su cuerpo se sentía pesado y ya no sentía su agarre, llorando notó que su esposo tenía los ojos cerrados, con lentitud lo acostó en la cama.

Ese fue su último baile juntos.

Holaa tanto tiempo sin actualizar, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Starker (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora