- deja de llorar- el castaño temblaba en el asiento trasero del auto viejo de su tío- ¡¡JODER DEJA DE LLORAR O JURO QUE TE ARRANCARÉ LA LENGUA!!
Peter comenzó a llorar más alto, estaba asustado, no sabía dónde iban y más aún lo asustaba la manera en que lo trataba su único familiar.
Miró por la ventana y comenzó a llorar en silencio, de a poco se calmaba mirando los árboles, el otoño adornaba el paisaje.- ¿D-donde vamos?- preguntó con un poco de dificultad, no recibió respuesta, su miedo aún estaba presente.
- con la persona que cambiará mí vida- sonrió con arrogancia- se llama Anthony Stark y pagará millones de dólares por ti, por tu virginidad
¿Que era eso? No entendía nada, no savia que era "Virginidad", nuevamente dirigió su vista a la ventanilla.
El auto viejo de su tío se detuvo en una cabaña, habían hombres fuera de ésta y dos autos, que parecían nuevos, estacionados cerca de donde se había estacionado su tío.- ¡No!- gritó Peter cuando era bajado con brutalidad- ¡¡Por favor tío no!! ¡¡Quiero ir con mamá y papá!!- gritaba llorando.
- ¡¡Cállate o te golpeare!!- decía mientras lo sujetaba con fuerza.
Entraron y sentado en un sofá estaba Stark con cuatro hombres más.
- Parker, llegó puntual eso es bueno- el mayor se puso de pie y estiró su mano para saludarlo- por favor tome asiento, Buck trae algo para Peter, algo de beber- el recién nombrado se puso de pie y salió de la sala.
- señor Stark, no sabe lo feliz que estoy por hacer éste trato con usted- Stark intentó mantener su sonrisa y no poner una cara de asco, odiaba las personas así.
- hola Peter- ignoró las palabras del mayor- me llamo Anthony, pero tú me puedes llamar Tony- el castaño comenzó a llorar nuevamente, no quería estar con aquel hombre y menos estar en ese lugar, quería irse con su madre.
- m-me quiero ir con mí mamá- suplicó Peter, en ese momento entró Bucky con una bandeja y por detrás una mujer pelirroja.
- hola Peter, me llamo Nat ¿Que te parece si vamos a ver qué hay en en la televisión?- el castaño miró a su tío y éste asintió con una sonrisa, un poco tímido asintió y tomó la mano de la mujer, Bucky lo seguía por detrás.
- señor Stark creo que es el momento de cerrar el trato no?- sonrió, Stark se puso serio y asintió.
- es verdad, cerremos el trato- Tony le hizo una seña al hombre rubio detrás suyo, en unos pocos segundos el cuerpo sin vida de Parker cayó al suelo- saquen a éste bastardo de mí vista.
Después de unos minutos Stark se dirigió a la habitación en donde se encontraba un Peter, de diez años, completamente dormido.
- se ve que estaba cansado de tanto llorar- Natasha se puso de pie y salió de la habitación.
- juro que no te dejaré nunca, no permitiré que nadie te toque o te ame como yo lo haré a partir de hoy me perteneces y solo pagarás tu libertad muriendo
Tony corrió un mechón que caía sobre su frente, dejó un beso sobre su piel y lo cargó entre sus brazos.
- nos iremos a Malibú, ahí comenzaremos una vida nueva
Holaa tanto tiempo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...