Después de muchos años el castaño podía respirar con tranquilidad, sentirse seguro y muy feliz, aún no lo podía creer estaba a minutos de entrar a aquel hermoso lugar donde se uniría junto al hombre que le había demostrado que el amor si existía.
- Peter en veinte minutos tenemos que salir, Tony ya llegó y dijo que no esperaría mucho porque sino entraría y te robaría- su tía entró a la habitación que se encontraba el más joven, estaba parado frente al espejo- Peter?... ¿Cariño que sucede?- Peter la miró y la abrazó, en su mirada se podía notar preocupación y nerviosismo.
Mientras tanto Tony estaba hablando con los invitados, sus amigos estaban ahí, bueno no todos ya que algunos no aceptaban su relación por la diferencia de edad entre Peter y él.
- Tony...- Stark sonrió al ver a su mejor amigo Rhodes estaba acompañándolo- amigo, estás bien?... Te noto nervioso, no me digas que te arrepientes- ambos rieron y Stark negó.
- no, no es eso... Lo que pasa es que... - iba a terminar la frase pero una pelirroja lo interrumpió.
- Winter... Tu miedo es él- ambos quedaron viendo al mayor, Stark pidió un whisky al muchacho que se encargaba de la barra.
- Peter estuvo nervioso, quería que pongamos mucha seguridad... - al ya tener su bebida tomó un poco.
- señor Stark en cinco minutos entrará el señor Parker- uno de los tantos que organizaba la boda se acercó, los invitados comenzaron a sentarse en sus asientos asignados y él se paró en el altar.
Ambos decidieron que la boda sería algo sencillo pero bonito, Tony quería hacer feliz a Peter en todo lo que quisiese, el castaño se había ofrecido a organizar todo y si, lo había logrado, el lugar era realmente bonito, solo habían familiares y amigos cercanos.
- Peter, eso no va a suceder si?... - su tía lo abrazó dándole un abrazo- toma un poco de agua, respira y sonríe, hoy es tu noche cariño, nada lo arruinará.
- Tienes razón tía... Podrías dejarme un momento solo quiero acomodar un poco el traje- se volvieron a abrazar y la mujer se dirigió a dónde ya estaban todos los invitados y Stark esperando a Peter.
Se volvió a mirar al espejo y suspiró, se acomodó el traje y sonrió, su tía tenía razón hoy era su noche, hoy daba un gran paso en su vida junto al hombre que tanto amaba, estaba a por tomar agua pero se detuvo al escuchar una explosión en el estacionamiento, comenzaron a escucharse gritos y tiros.
- ay no no no... - salió corriendo para ver qué era lo que sucedía.
Al escuchar la explosión todo el mundo comenzó a gritar asustados por lo que estaba ocurriendo, de la nada aparecieron hombres con armas y comenzaron a disparar contra ellos.
- Natasha!!- la pelirroja junto a Rhodes, comenzaron a pelear, él también lo estaba haciendo pero estaba preocupado por Peter.
Se arrepentía de no tener su traje en ese momento, Tony le había dicho que no era necesario llevarlo éste día ya que no iba a suceder nada, pero algo le decía que si, que algo pasaría y si, eso pasó alguien estaba arruinando su boda, se acercó hasta el estacionamiento a ver lo que sucedía y se detuvo cuando cuatro hombre bajaban de una camioneta azul.
- encuentre lo...- tres de ellos asintieron y se dirigieron adentro, se iba a acercar hasta la camioneta pero sintió como jalaban de su cabello, al poder ver a la persona abrió sus ojos sorprendido.
- Bucky!... Bucky espera!- sin soltarlo comenzaron a caminar hasta donde estaba la camioneta- ¡Sueltame James!.
- señor Stark... Tienen a Peter- de la nada todo se detuvo, lo que había dicho su IA en su oído hizo que el tiempo se volviera más lento, habían agarrado a su esposo, de un golpe derribó con el hombre que estaba peleando, su traje comenzó a cubrir su cuerpo y se elevó.
- ¡¿Dónde está Peter?!- preguntó mientras se dirigía volando a dónde se suponía que estaría el castaño esperando.
- una de las cámaras de seguridad lo vio en el estacionamiento señor- Stark se quedó por unos segundos viendo uno de los pequeños escritorios estaba el anillo que tenía GPS, le había dicho que no se lo sacara ya que podía pasar algo como lo que estaba sucediendo ahora, con rapidez comenzó a volar al estacionamiento y entonces reconoció a uno de ellos, James Barnes, uno de los más buscados por S.H.I.E.L.D, la camioneta comenzó a conducir con rapidez y Bucky comenzó a dispararle.
- ¡¡Ve por Peter!!... - le gritó la pelirroja que comenzó a pelear contra Barnes, su amigo también llegó para ayudarla y él comenzó a buscar a la camioneta.
- ¿Viernes para donde se dirigieron?- su IA le iba dando indicaciones por donde se iba moviendo la camioneta, cuando la encontró sonrió y se acercó con rapidez pero de la nada la camioneta estalló- ¡¡No!!... ¡¡Peter!!- gritó al ver al vehículo encendido en llamas.
Holaa tanto tiempo, como están?, Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Starker (One Shots)
FanfictionAquí les dejo algunos cortos que se me ocurrieron, amo éste ship y espero que les guste lo que escribo...