Capítulo 01

785 101 6
                                    

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.

En las instalaciones militares de Black Rockwell, siempre había luces apagadas a las nueve de la noche, y una alarma despertaba a todos a las cinco de la mañana. Chan ya estaba levantado, haciendo sus cien flexiones seguidas de sus doscientas dominadas.

A pesar de estar cubierto de sudor, el tiempo no parecía acelerarse en absoluto. Podía ver al resto de sus hermanos levantados. Es cierto que no estaban relacionados por la sangre. Desde que su familia lo entregó a la instalación, a estos humanos que los trataron como a un experimento científico, los otros Alfas Cautivos fueron todo lo que tenía.

Frente a su celda, Jeno hizo fluidos movimientos de yoga. Según Jeno, calmaba el alma y le daba paz interior. Chan no podía culpar a Jeno. El otro Alfa tenía problemas de ira. Por otra parte, todos ellos temían por Hyunjin. Los shifter no nacieron para ser enjaulados. Sus animales constantemente acechaban en la superficie.

Chan se sentó en el borde de su cama, pasando un dedo sobre el collar de metal soldado contra su cuello. Despreciaba la cosa con cada fibra de su ser. Los collares, junto con el GPS incrustado en sus muñecas, regalaron todo a sus captores.

Rastreaba sus movimientos. Cuando comenzaron a cambiar, la luz de los collares comenzaría a parpadear. Si no regresaran a su mitad humana en cinco segundos, detonaría.

No había sido un farol. Durante sus diez años en este infierno, había visto explotar varias cabezas de otros cautivos. A diferencia de algunos de los otros que habían aceptado su destino, Chan todavía consideraba el encarcelamiento como algo temporal.

Levantándose de la cama, pasó los dedos por las ranuras de la pared, marcas de arañazos que hizo cuando era más joven. Era una mierda alta, pero ni siquiera él podía alcanzar la maldita ventana. Sin embargo, Chan sintió el viento. Cerrando los ojos, dejó que le acariciara la cara.

¿A qué sabría la libertad?

Todavía soñaba con eso, correr en la naturaleza sin rejas para encerrarlo. Últimamente, sus sueños tenían pequeñas alteraciones. Ya no corría solo, un lobo sombrío y delgado corría con él, un pequeño lobo extraño con brillantes ojos azules y piel color nieve.

Chan guardó esos sueños para sí mismo. Los científicos ya lo habían calificado de alborotador. Someter a un prisionero a un dolor suficiente y, tarde o temprano, aprenderían. No él. Luchó hasta su último aliento, hasta que el resto de sus hermanos lo llevaron a un lado y le suplicaron que se detuviera. Vivir. Por qué razón, Chan no lo sabía, hasta que estos sueños comenzaron de todos modos.

No tenían noticias del mundo exterior. Todo lo que les habían proporcionado era lo básico cuando los científicos los desplegaron para misiones de asesinato. Los otros esperaban eso, no porque tuvieran sed de sangre, sino que era un permiso para cambiar, saborear la libertad sin importar cuán breve.

Cautivo CB97- ChanLix(01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora