Todo sucedió muy rápido. En un momento, Chan intercambió breves palabras con el hombre que lo vendió. Al siguiente, Kyuhyun había dado su vida por él.
Dios. Felix. Esperaba que el Omega corriera ahora. Felix ciertamente tenía derecho a ello. En cambio, su valiente Omega se acercó a él y envolvió sus delgados brazos alrededor de Chan.
Dos pensamientos vinieron a la mente.
El primero, que no merecía a Felix. Felix era demasiado bueno para él y merecía algo mejor, pero Chan era egoísta. Nunca había conocido el amor, pero después de haberlo probado, quería más.
En segundo lugar, su padre estaba muriendo o probablemente estaba muerto.
Felix parecía saber las palabras correctas para decir.
—Ve con él. Sé que lo que hizo fue imperdonable, pero por favor. Te arrepentirás de no hablar con él por última vez.
El Omega tenía razón. Felix no lo dejó ir. Juntos, se arrodillaron frente a su padre. Kyuhyun tosió más sangre.
Al enterarse de que su madre murió de pesar lo llenó de tristeza, pero no tuvo tiempo de llorar. Tal vez más tarde, cuando estuviera de vuelta en su celda, preguntándose cómo demonios su mundo se volcó en cuestión de días. Al menos su hermana estaba en algún lugar, viviendo su propia vida y no era parte del desastre que su padre había creado.
Ahora, era hora de hacer lo difícil.
Respirando profundamente, Chan se encontró con la mirada de su padre, estremeciéndose cuando Kyuhyun le tocó la mejilla.
—Lo siento. No espero que me perdones, pero lo siento. — Kyuhyun apenas logró pronunciar las palabras.
¿La disculpa de este hombre significaba algo para él?
En esa fatídica noche, Chan perdió todo. Demonios, aparte de ese horrible momento, no podía recordar el resto de su infancia. Borrar algunos de sus recuerdos fue probablemente el trabajo de los científicos, pero no importó.
Kyuhyun cerró los ojos. Chan sabía que no había esperanza para él. Había estado alrededor del letal metal plateado tanto en su cautiverio que conocía el olor. Tenían las balas cargadas en sus armas. ¿También fue parte del trato con Leeteuk que los humanos proporcionaron municiones a la manada de Kyuhyun a cambio de favores aquí y allá?
Su padre no lo sabía, pero desde el momento en que Kyuhyun dejó a su hijo, comenzó a cavar un hoyo de donde no podría regresar. En el momento en que muriera un Alfa de una manada, el resto de los compañeros de la manada de Kyuhyun lo sentirían.
Los Black Wolves se perderían sin Kyuhyun, pero Chan no sintió nada, solo entumecimiento. Al igual que su padre, los hombres lobo de Black Wolves eran extraños para él. Encontrarían un nuevo líder y seguirían adelante. Chan esperaba que el nuevo Alfa tomara mejores decisiones para el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo CB97- ChanLix(01)
Fanfiction⸙̭「Encontrar a su compañero durante la misión no fue parte del plan.」 ✓ M-preg.