Capítulo 05

595 91 5
                                    

Este Omega confundió a Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este Omega confundió a Chan.

No podía creer su suerte cuando treinta minutos después de su carrera, percibió un aroma especial, embriagador y tentador. Al principio, Chan no sabía que el aroma pertenecía a Felix Lee. En ese momento, no le importaba.

Leeteuk le dio tres días para traer el Omega. No se molestó con los detalles. Aparentemente, una manada de lobos que tenía un acuerdo con el grupo Humans Always debía traer a Felix hace mucho tiempo. No importaba si esa manada se equivocaba y se suponía que Chan debía limpiar su desorden. Cuando preguntó por el nombre de la manada, le dijeron que simplemente recuperara al Omega y dejara de hacer las preguntas necesarias.

Oh, bien. Esta misión todavía equivalía a tres días de libertad.

Sus hermanos estarían tan celosos.

Para su deleite, seguir el olor lo condujo directo a Felix Lee. El Omega olía a miedo y Chan descubrió que Felix había sido arrinconado por tres lobos dominantes. Por alguna razón, eso lo hizo enojar. Por primera vez en varios años, Chan se rompió.

Atacó a los tres lobos sin pensar.

Ese error le costaría. Sabía que necesitaba llamar a las instalaciones y enviar un equipo de limpieza, pero eso significaría que Leeteuk podría cambiar de opinión y enviar un Alfa de reemplazo para esta misión.

Eso fue inaceptable. Una vez que Felix cambió, el lobo de Chan casi gritó "mío".

Este Omega era suyo para tomarlo, nadie más. No dolía que Felix parecía sentirse atraído por él también.

Antes de encontrar a Felix, Chan descubrió un manantial cercano dentro de una cueva. Un humano habría ignorado el agujero en la pared de roca. Los lobos eran curiosos por naturaleza. Chan planeaba hundirse en el agua humeante, relajarse un poco. Las duchas frías eran todo lo que tenían en la instalación. Una fuente termal sería un lujo.

Encontró la cueva después de diez minutos. Chan siempre poseía un buen sentido de dirección. Si bien los científicos podrían rastrear su ubicación a través del GPS, no se moverían antes de que transcurrieran los tres días. Leeteuk podría no confiar completamente en él, pero la mayoría de los altos mandos del Proyecto AC todavía lo consideraban un activo confiable.

Chan sintió la vacilación de Felix en la entrada de la cueva. Sin detenerse, fue más allá, sabiendo que Felix haría lo mismo. Cuando rozó al Omega justo ahora, el cuerpo de Felix reveló todos sus secretos. Mierda, pero Felix había sido flexible, dispuesto a rendirse ante Chan, un completo desconocido.

Efectivamente, Felix siguió detrás de él. Chan se detuvo frente al agua. Escuchó a Felix cambiar, e hizo lo mismo. Una vez humano, Felix dejó escapar un grito de sorpresa. Chan entendió la reacción. La luz de la luna y una red de estrellas brillaban desde la abertura sobre el agua.

—Wow. Este lugar es asombroso. ¿Es este tu lugar secreto o algo así? —Felix caminó asombrado hasta el borde del manantial, mirando por encima.

Había algo en el Omega que Chan no podía identificar exactamente, una cierta pureza intacta. Felix parecía disfrutar mucho al ver las estrellas, como si nunca antes las hubiera visto de cerca, como un prisionero mantenido tras las rejas toda su vida. Eso fue ilógico. Chan vivió como un animal en una jaula durante varios años. Felix, por otro lado, había sido mimado y protegido por su manada todo el tiempo.

Cautivo CB97- ChanLix(01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora