Capítulo 04

594 85 13
                                    

—Joder, Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joder, Felix. Saca tu peludo trasero de aquí.

Al darse cuenta de que no quería desperdiciar el sacrificio de Bambam, Felix buscó a su lobo y comenzó a cambiar. Todavía llevaba puesta la ropa y la mochila, pero no tenía tiempo. La tela fue rasgada cuando el pelaje reemplazó a la piel humana. Sus huesos y órganos se movieron. A cuatro patas, ahora tenía problemas para quitarse la ropa. Su mochila, por algún milagro, permaneció sobre él.

Echó un último vistazo a Bambam, y lo vio que también había cambiado. El ex ejecutor corrió hacia Hoseok y sus dos lobos. Bambam esquivó las balas, pero no podría hacerlo por mucho tiempo. Con el corazón roto en dos, Felix giró la cola y corrió.

Sus patas crujieron sobre la tierra suave. En minutos estaba jadeando. Los arbustos y las hojas bajas y colgantes golpeaban su hocico. Una o dos veces tropezó, pero no se detuvo, hasta que escuchó el disparo en la distancia. Fue seguido por un terrible aullido de dolor.

Una parte de él sabía que Bambam se había ido.

Maldición. Deseaba haber hecho un esfuerzo para conocer mejor al ejecutor. La gente de vez en cuando te sorprende, pensó. Continuó corriendo, sabiendo que Hoseok y los demás lo seguirían pronto.

No conocía el bosque tan bien como debería. Diablos, la única vez que corrió en el bosque en forma de lobo, siempre había un ejecutor que lo acompañaba. Al final, su padre lo mantuvo vivo por una razón, para regalarlo.

Felix era solo una herramienta, una pieza desechable en un tablero de ajedrez. Era un sentimiento horrible, pero necesitaba concentrarse en sobrevivir. Si Hoseok lo atrapaba, ¿cuál era el significado del sacrificio de Bambam?

Un aullido de desafío sonó detrás de él. El sudor cubría su pelaje. Oh, Dios. Ese era Hoseok seguramente. Trató de cambiar de dirección, pero sospechó que terminó yendo en círculo.

Felix se encontró en un claro que parecía algo familiar. Sobre la copa de los robles, la luna brillaba llena y amarilla. Podía sentir a otras criaturas en el bosque, algunas de ellas shifters de otras manadas o solitarios. Todos estaban siempre fuera durante la temporada de apareamiento.

Peor aún, Omegas emitieron un tipo diferente de feromona de otras razas. Cualquier shifter dominante lo suficientemente cerca podría percibir su olor y perseguirlo. Sin embargo, este no era el momento de tener miedo. Él tenía una misión.

Los arbustos al lado izquierdo de él crujieron, levantando sus pelos. Surgió un gran hombre lobo, de piel del color del barro. Fue Hoseok. Los otros dos lobos lo siguieron. Se cubrió, acolchándose hacia atrás. Su grupa y cola golpearon un árbol.

La mirada ambarina de Hoseok se encontró con la suya. El ejecutor le mostró un destello de dientes amarillos. Hoseok echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar otro aullido, uno lleno de triunfo. Mierda. Hoseok estaba disfrutando esto demasiado. Tampoco le gustaba la forma en que los otros dos lobos lo miraban. Se le erizó el pelaje.

Cautivo CB97- ChanLix(01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora