Epílogo

677 101 18
                                    

Seis semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis semanas después.

Felix gimió en protesta cuando los fuertes brazos que lo rodeaban se soltaron. ¿Quién necesitaba una manta o un edredón cuando Felix terminaba todos los días envuelto en los brazos de su compañero? Podía sentir el suave beso de Chan en la parte posterior de su cuello. El sueño todavía pesaba en sus extremidades, y la alarma aún no había sonado. Una parte de la mente de Felix le recordó que necesitaba levantarse temprano.

Suspirando, abrió los ojos, sin sorprenderse al ver que su compañero se había ido. Arrastrándose fuera de la cama, Felix se frotó los ojos. Se puso de pie, con la intención de seguir a Chan. Al darse cuenta de que no llevaba ropa, recordó tirar de un par de boxers al salir de la habitación.

Ligeramente despierto ahora, Felix sabía a dónde ir. Encontró a Chan, de pie en el porche trasero, descalzo y usando nada más que sus pantalones. El Alfa había estado haciendo mucho eso últimamente, despertando para ver el amanecer. Recordar que Chan le contó sobre la única ventana de su celda le dolió el corazón.

Habían pasado seis semanas desde que escaparon de los humanos que encarcelaron a su compañero y convirtieron a Chan en un arma, pero algunas pesadillas no se pudieron borrar por completo. Algunas noches, Chan se despertaba cubierto de sudor, pero Felix siempre se aseguraba de estar allí para consolarlo.

Felix no anunció instantáneamente su presencia. Chan estaba de espaldas a él, apoyado en el porche mientras miraba al cielo.

Se preguntó en qué estaría pensando Chan. Chan tardó un tiempo en acostumbrarse a vivir una vida normal de nuevo. Justo después de esquivar con éxito a sus perseguidores, se mudaron a un pueblo lejos de las instalaciones donde Chan había estado recluido. Crearon nuevas identidades y se mudaron a este pequeño lugar adormecido.

Había algunos paranormales viviendo en la ciudad, pero la mayoría eran solitarios. Tampoco hubo un grupo de animales dominantes que reclamaran este lugar como su territorio. Estaban a salvo, por ahora.

Chan nunca se sacudió sus tendencias sobreprotectoras, ni por un segundo bajó la guardia.

—¿Por qué estás parado allí? —La voz de Chan arrastró a Felix de vuelta a la realidad.

Él parpadeó.

—¿Sabías que estaba aquí?

Chan se rio entre dientes. Por supuesto, el Alfa lo sabía. Felix abrió la puerta corredera y se unió a su compañero. Le gustaba cómo Chan lo acercaba automáticamente y ponía un brazo sobre los hombros de Felix.

—El amanecer es encantador, ¿no? —Felix preguntó, mirando el horizonte.

Trozos de bermellón y amarillo comenzaron a brotar de un grupo de árboles. La casa que alquilaron era perfecta. El vecindario estaba organizado de tal manera que cada casa estaba muy separada la una de la otra.

Cautivo CB97- ChanLix(01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora