PROLOGO: EL PASO DEL TIEMPO

11.9K 395 29
                                    

EL PASO DEL TIEMPO

Toda nuestra familia y amigos habíamos corrido para contemplar el anuncio. Iba a ser un anuncio presidencial y no podía ser nada bueno.

Nos amontonamos en la sala y al verla tan llena de gente, no compuso en nada mi corazón, faltaba alguien, faltaba esa persona que tanto amaba y quería creer que también me amaba.

El silencio reinó cuando la imagen del televisor se aclaró mostrando el tan conocido logo presidencial y después la vista del salón ovalado de la Casa Blanca, detrás del escritorio estaba nuestro presidente: George W. Bush y aunque intentaba sonar tranquilo se podía notar la tensión.

-Buenas noches pueblo americano, hoy es un día de luto y desgracia para nuestra nación....

Mi cerebro no trabajó tan rápido porque mi corazón me decía que algo pasaría, lo sentía.

-Han llegado los primeros informes sobre nuestra ubicación en....

Sentía un zumbido en mis oídos por el latir tan fuerte, algo iba, mal, muy mal. Plutarch tuvo que sostener a Effie cuando dieron la noticia. Annie me vio con ojos acuosos

Necesitaba respirar, no las entendía, las palabras del presidente no podían ser ciertas:

"Por la intensidad de los ataques se estima que sean pocos los sobrevivientes"

Escuché llanto y gritos, escuché mi nombre y una petición para que me detuviera pero ya nada importaba.

Corrí tan rápido como mis piernas lo permitieron

-Tienes que sobrevivir!!!-grité al vacío del bosque.

¿QUIEN CREEN QUE SEA LA PERSONA QUE CORRE AL BOSQUE? ¿Katniss o Peeta?

Más Hermosa Que El Cielo 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora