No te salgas de mis brazos
Que hoy mis brazos son cadenas
Porque quiero que mis manos
Hoy de ti se queden llenasCuando el sol se esté ocultando
Y en tus ojos brillen las estrellas
Y en mi espalda sienta el frio
De la oscura noche que se acercaYo te soltare despacio de mis brazos ya sin fuerzas
Te sacudirás el pelo
Para que jamás nadie lo sepaNos iremos con el alma
Y con el cuerpo con olor a hierbaCON OLOR A HIERBA - EMMANUEL
You could be happy and I won't know
But you weren't happy the day I watched you goAnd all the things that I wish I had not said
Are played in loops til it's madness in my headYOU COULD BE HAPPY - SNOW PATROL
Todo había comenzado con una sonrisa, eran unos niños cuando apenas se conocieron y habían estado juntos toda su vida, de algo de lo que estaba seguro él, era de que amaba a esa pequeña de ojos brilloso y cabello castaño rojizo y lacio. La había amado durante toda su vida, algo dentro de sí mismo siempre la quería proteger, la quería solo para él.
Pero no siempre había sido valiente y decidido sobre su lugar a lado de su Annie. A los 14 años había tenido una novia, a la que había querido mucho, tanto que había compartido la primera experiencia sexual entre desinformación y solo calentura. Había tenido la osadía de contárselo a Annie, una tarde de verano, porque a pesar de todo eran confidentes, se conocían al derecho y al revés y a pesar de que a ella se le rompiera el corazón de verlo con otra niña, respetaba sus decisiones. Creía que si era amor verdadero algún día la vería.
Espero paciente su momento, lo vio compartir horas con su "novia" y también estuvo presente en la ruptura, pero era algo que solamente él no se veía venir. Ya que su querida rubia Cashmere, era conocida por su facilidad con los demás adolescentes.
Ella estuvo con él y lo apoyó. Finnick se refugió en los brazos de su pequeña amiga y lloró lo que tuvo que llorar. Estuvieron un tiempo como amigos, hasta que un día, se sorprendió a si mismo besándola en el cine.
La sonrisa de Annie en ese momento le indicó que era lo correcto, que ella lo había estado esperando por mucho tiempo.
Y se empezó a escribir su historia de amor.
Los primeros meses, fueron maravillosos, eran solo unos chicos de 15 años que estaban viviendo el amor, el enamoramiento, la complicidad.
Annie siempre había sido la nena de Plutarch, que aunque no era berrinchuda con sus padres si lo era con Finnick y quería que siempre se hiciera su voluntad.
Finnick cedía, muchas de esas veces cedía, porque a pesar de todo, se amaban, los buenos momentos entre ellos eran maravillosos. Ella llegaba a ser una chica dulce y mimosa y él había descubierto que el que Annie fuera de esa manera lo mataba. Le encantaba la Annie que le hacía cariñitos y le hablaba dulcemente. Y él muchas veces trataba de ser el chico dulce que ella quería.
A los 16 años ya un poco más "maduros" y se podría decir de una manera establecidos como una pareja joven, que conocían sus rutinas, sus gustos y sus sentimientos, que se decían te amo cada vez que se veían. Habían llegado a un punto vulnerable de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Más Hermosa Que El Cielo 🌟
Fiksi PenggemarTe amo... Mi corazón se rompió en pedazos cuando dijo Yo No... pero aun así decidí luchar por un amor que ya tenia dueña. Y me perdí en el camino mientras intentaba que "él" viera cuanto lo amaba / La amistad en su expresión mas real: El amor... ...