Siempre, tú jura que es amor es para siempre
Que yo te amo ya infinitamente, no dejes tú de amarme locamente que nuestro amor no pasara
Si me miras estoy seguro si me tocas sé que es verdadero yo te ofrezco mi futuro mis deseos
Y el corazón entero nunca dejo de tenerte siempre estás conmigo en cada instante necesito que te acerques tú te acercas pero no es bastante.
SIEMPRE - MARCO DI MAURO
PPOV
El agua caía por mi cuerpo mientras me bañaba, necesitaba relajarme un poco, no es que estuviera nervioso, porque no lo estaba, había esperado este momento durante muchos años, simplemente estaba un poco estresado por los detalles de la boda, se supone que las novias son las que se ocupan de estas cosas y Katniss se había hecho cargo, pero yo también quise estar al tanto de cada detalle, quise que ella supiera que no se casaba sola, que yo siempre iba a estar para ella, para ayudarla, para apoyarla y para amarla.
Así, tal cual era. Porque amaba completamente a mi Katniss, con sus defectos, con sus virtudes, con todo lo que ella era.
Aunque era un poco celosa y ella nunca lo reconocería, pero yo la molestaba seguido recordándole la vez que se había puesto en plan territorial con una chica en mi Universidad.
< Flash Back >
-Espérame un segundo.
Katniss se separó de mi cuando su celular empezó a sonar. Caminó hacia la otra pared y escuché que hablaba con Magde, ella había estado esperando todo el día que su amiga le hablara para confirmarle algo de un trabajo en la Universidad.
Yo me recargué en la pared y vi a Katniss de arriba abajo. Aunque me daba la espalda no me importó pasar mi mirada por todo su cuerpo. Me gustaba mucho, me gustaba su cintura, sus caderas, sus brazos, su cabello, todo de ella me fascinaba.
Era un maldito afortunado, aunque Katniss nunca había regresado conmigo a la Universidad, ayer había llegado por sorpresa a visitarme ya que yo estaba atrapado en exámenes y ya teníamos casi un mes sin vernos. Verla en la puerta de mi casa había sido un verdadero regalo. Yo había estado estudiando toda la tarde así que en cuanto me vio y se dio cuenta de mi estado de cansancio me mandó a la ducha y preparó algo para cenar. La ducha me había despabilado así que cuando salí, parte de mi cansancio ya se había esfumado, cenamos en la cocina, entre abrazos y besos, platicamos de lo que habíamos pasado en los últimos días. Cuando fuimos a mi cuarto, porque ella me obligó a irme a dormir, estaba tan cansado que ni siquiera duré 5 minutos despierto, en cuanto estuvimos cobijados en la cama y la abracé, me perdí en el sueño.
Pero en la mañana no me pude resistir y tuve una de las oportunidades para tratar con una de las "fantasías" de Katniss, despertar por sexo. Me había dicho que lo había leído en un libro hace tiempo y se le hacía sexy, me arriesgué y cuando ella despertó ni siquiera tuvo tiempo de decir algo. A pesar del temor, Katniss tomó muy bien la "sorpresa" e hicimos el amor al amanecer. Se ponía muy posesiva cuando estábamos juntos, tanto que esa sensación duraba aun después de unas horas y por eso había ido conmigo a la Universidad.
-Peeta.
Me giré para ver a Claire una compañera de clase que me había sacado de mi ensoñación.
-Hola Claire, ¿Qué pasó?
-Nada, yo solo... bueno, ya que terminamos los exámenes y tenemos la tarde libre, quería saber si quieres ir conmigo a tomar un café.
ESTÁS LEYENDO
Más Hermosa Que El Cielo 🌟
FanficTe amo... Mi corazón se rompió en pedazos cuando dijo Yo No... pero aun así decidí luchar por un amor que ya tenia dueña. Y me perdí en el camino mientras intentaba que "él" viera cuanto lo amaba / La amistad en su expresión mas real: El amor... ...