Capítulo I "La Interna Grey"

1.6K 104 6
                                    

Siempre es la misma rutina, levantarse a las 4:00 a.m. para arreglarse y ser la primera en llegar, pues quería sacar provecho siempre que podía.

Me levanto con la cosa que menos me esperaba, estaba en otra casa con una chica semi-desnuda al lado mío, no recordaba nada, seguramente me había emborrachado la noche anterior y tuve sexo con una chica del bar. En fin, lo olvidé y me metí a la ducha, después de salir me vestí con las misma ropa de ayer y salí de esa casa.

Me subí a mi auto con el cabello ya un poco seco y decido sacar mi buscapersonas cuando sonó, un trauma estaba por llegar al hospital, sin duda tenía que apurarme.

- Llegas tarde - escucho decir a mi mejor amigo Mark Sloan quién me veía entrar apurada al hospital con mi café en una mano y mi bolsa en la otra.

- Lo sé, pero ahora tengo un trauma que atender - comienzo a atarme el cabello hasta que Mark me interrumpió.

- No te molestes, ya lo atendieron - suspiro cansada, es la segunda vez en el mes que me pasa esto.

- Llegas tarde, otra vez - mi otro mejor amigo Derek Shepherd había llegado - y veo que tienes tus mismos chaqueta y pantalones de cuero que traías ayer, alguien paso un buena noche ayer.

- Ni siquiera logro recordarlo - Derek se ríe savuemente de mi.

- ¿Un trago esta noche? - Mark propuso tratando de aliviar la tensión que había entre el y Derek.

- Jaja, ni lo sueñes - respondió fríamente Derek y luego se fue.

- El no te volverá a hablar - siempre se lo recordaba pero Mark seguia insistiendo.

- Claro que lo hará, lo voy a recuperar - ambos nos quedamos en silencio por como había sonado eso - ¡Bueno ya ve y cambiate!

Amaba cuando Mark se ponía de novio arrepentido con Derek, ese par eran un caso.

Me fui a cambiar a mi uniforme de trabajo, saliendo me llamaron para un caso, iba para el lugar cuando me choque levemente con una chica.

- Lo siento - dijo apenada viendo como había tirado mi café.

- Esta bien, ya me lo iba a acabar - honestamente me sentí agradecida con la chica, no me gustaba el café, solo lo tomaba para tener energía.

- Oh por Dios, usted es la doctora Catore, Lexie Grey, interna - extendió la mano y yo le correspondí el saludo sorprendida por su nombre.

- ¿Grey? - dije asombrada.

- Oh seguramente también conoce a mi media hermana, Meredith Grey - estaba más sorprendida, media hermana, wow.

- ¡Tres! ¡¿Que esperas trae los estudios?! - Cristina Yang, mi residente favorita se acercó a nosotras gritandole a la chica "Lexie".

Lexie se fue corriendo levemente y Cristina la observó con cara de disgusto.

- ¿Tu nueva interna? - le pregunté abriendo la carpeta del paciente que me entregó Cristina.

- Lamentablemente, oh, hasta para caminar es inútil, lamento que haya tirado su café - parecía realmente disgustada por sus internos.

- De todas manera sabes que no me gusta el café - comenzamos a caminar hacia la habitación del paciente - así que Grey.

- Lo sé, tampoco puedo creerlo - al llegar a la habitación, Derek llegó y me quito la carpeta.

- Ni lo creas, es mi paciente - el siempre hacía esto, siempre hacia mi trabajo menos importante o me robaba los pacientes.

- La doctora Yang me llamó - mi favorita ¿ya lo mencioné?

Running On SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora