Capítulo II "Niña Grey"

919 86 4
                                    

La verdad es que leer esos artículos me ayudo, aunque aún seguía un poco mala por la muerte del chico, como ya mencioné antes, no es muy común para mí perder pacientes.

- Buenos días doctor Webber - estaba checando casos anteriores cuando el doctor Webber llegó.

- Doctora Catore ¿Que hace aqui tan temprano? - volteo a ver a una enfermera que estaba detrás del escritorio.

- Lleva aquí desde hace 2 horas - le respondió la enfermera.

- Pero su turno empieza en 20 minutos - checo su reloj y dijo.

- Lo sé, pero quiero ayudar en todo lo que sea posible - cerré la última carpeta que revisaba y cargue todos los casos que tenía ahí.

- Bien, me gusta, esta volviendo a ser la misma doctora Catore que antes - dijo con aprobación.

- Oh Richard, nunca lo dejé de ser - tras decir eso me fui hacia urgencias pues me habían llamado para un trauma.

- ¿Por qué estas aquí? Tu turno comienza en 20 minutos - Derek y Mark estaban entrando por la puerta de urgencias.

- Estoy esperando mi trauma, se llama trabajar - sigo esperando el trauma esperando que ellos se vayan.

- Y volvió la doctora Catore - ambos se fueron y en seguida la ambulancia llegó, y los residentes con sus internos llegaron a mis espaldas - Yang - le señale una ambulancia para que se encargara del caso.

Abrí la ambulancia y ahí se encontraba una víctima con graves quemaduras, en eso llegaron otras 3 ambulancias.

- Llamen a plástica - indique y me fui con mi paciente a la sala de trauma.

Lo movimos a la camilla de la sala y lo empezamos a tratar.

******
- ¿Nos llamaste? - Mark y Derek habían llegado a trauma.

- Sloan, te necesito en la sala 2 y Shepherd ve si alguien tiene casos de neurocirugía - dije mientras estaba concentrada escribiendo algo en la carpeta de mi caso apunto de irme a otra sala de trauma.

- ¿Sloan? ¿Shepherd? - Mark preguntó confundido.

- Si, ahora vayan que no tenemos mucho tiempo - me fui hacia otra sala para atender más casos.

- Se me olvidaba que la doctora Catore venía con su súper controlatodo - Derek le comentó a Mark y se dirigieron hacia dónde les había indicado.

- ¿Que es lo que tienes Yang? - entre a la sala donde estaba Cristina.

- Señor no identificado de 45 años, quemaduras graves y laceraciones en las piernas y pecho - el señor estaba consciente pero no podía hablar por la máquina de oxígeno.

- Llama a ortopedia y cardio, tengo otros dos casos que atender - le indique y Cristina asintió - ¿Puedes con esto?

- Por supuesto doctora Catore - se veía emocionada por participar en un caso de cardiologia, pues llevaba tiempo sin tocar un corazón.

- Esta en buenas manos señor - salí de la sala a atender más casos.

- Doctora Catore, me preguntaba si podía participar en un caso con usted, la doctora Yang ya no me soporto y me hecho del caso - Lexie se me acercó mientras caminábamos hacia otra sala de trauma.

- Claro, estas conmigo en este caso - abrí la puerta donde se mostró a una chica con graves quemaduras por todo su cuerpo y una herida en la cabeza - llama a Shepherd.

- ¿Que tenemos? - Derek entró a la sala poniéndose guantes.

- Joven de 20 años, quemaduras graves y herida grave en la cabeza - me acerque a ella, pues estaba despierta - ¿Puedes decirme tu nombre?

Running On SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora