- Vamos Bailey, actualiza la página - intento tocar el teclado de la computadora cuando Bailey me dio un golpe en la mano.
- Yo hago esto - en eso llega Meredith donde todos estábamos esperando la lista de mejores hospitales.
- Actualicen la página - Meredith se intentó acercar a la computadora cuando Bailey le dio un golpe en la mano también.
- Dije que yo hago esto - Bailey nos volteo a ver a todos.
- Ya apareció - de pronto exclamó Cristina.
- No estamos en los primero tres - dije viendo la lista.
- Ni en los primeros diez - Erica, la jefa de cardio, dijo sorprendida - estamos en...
- ¡El doce Lena! - Richard y yo caminábamos por los pasillos del hospital después de darle la noticia.
- No entiendo porque nos pusieron en el número doce, tenemos lo mejor, me tienen a mí - digo molesta mientras me recojo el cabello - ¿Que haremos?
- Haremos cambios - se paró para mirarme - muchos cambios.
- Sofía Lacrene - dijo Lexie presentando el caso de una de mis pacientes - ingresó hace una semana por trauma abdominal.
- Usted dijo que estaría bien después de la primera cirugía - me exclamó la paciente.
- Es una complicación que se presenta muchas veces en este tipo de trauma - le expliqué con calma - cuando el doctor Karev y yo la operemos, usted saldrá como nueva - dije señalando a Lexie.
- De hecho - intervino Richard - la doctora Stevens operará con la doctora Catore.
Hubo muchos cambios, Richard nos prohibió enseñar a un residente en específico, a los residentes escoger una especialidad en específico y a Stevens acercarse mucho a los pacientes por lo que pasó hace unos años con el paciente Denny Duquete, hubo muchos más cambios que ni siquiera puedo mencionarlos todos.
Pasaron horas trabajando hasta que llegó la noche, Lexie y yo no teníamos casos asi que nos encontramos en la sala de descanso.
– ¿No tienes casos? – Lexie me preguntó mientras yo cerraba con seguro la puerta de la sala.
– Ya los resolví – miro a Lexie con una sonrisa y me acerco para besarla, beso que ella me corresponde.
La acosté en una cama de la sala y me puse encima de ella mientras nos besabamos, me saqué la playera cuando de pronto mi buscapersonas sonó.
– Nooo – me queje viendo mi buscapersonas.
– Ve, tienes que ir – me dijo sonriendo Lexie.
– Te prometo que esta noche tendrás el mejor sexo de tu vida – digo mientras me pongo la playera de nuevo.
– Uy, está noche en casa de Meredith, nadie va a estar – me sugirió Lexie.
– Adiós, te quiero – me doy un beso y enseguida salgo de la sala hacia la puerta de emergencias – ¿Que tenemos Bailey?
– Estamos esperando – me di cuenta que no había ninguna ambulancia, ni siquiera sonaba una.
– Miranda, tu me llamaste – dije confundida.
– Estamos esperando a que milagrosamente llegue un trauma – Bailey dijo con toda la tranquilidad del mundo.
– Bailey, estaba por hacer algo maravilloso, ¿Y tu me vienes a decir que estamos esperando que alguien esté increíblemente herido para que lo traigan aquí? – dije acomodándome el guante derecho.
ESTÁS LEYENDO
Running On Sunshine
RomanceLena Catore vive su vide de cirujana de trauma como siempre sin cambios, hasta que llega una persona que lo cambia todo para ella.