Ha pasado una hora desde que volví a mi casa, no he salido del cuarto de Hailee para nada, aun no puedo creerlo, no puedo creer que este muerta, no lo quiero creer.
Apenas estábamos pintando su cuarto ya que se iba a mudar aquí junto con Henry, había pegado posters de Paul Rudd por todas partes, no la culpo.
También estábamos devorando el cuarto de Henry, con su cuna y todos sus juguetes, en eso recordé: Henry.
Como es que lo voy a cuidar, no podré, no sola y ahora ya no tengo a nadie. No quiero que Henry crezca mal, no podré criarlo, seria la peor madre - abuela del mundo.
En eso escucho la puerta de mi casa abrirse, seguramente era Derek pues era el único que tenía llave de mi casa. Pero no iba a checar, aún no me recuperaba. En eso escucho voces, no sólo una si no que eran como diez al menos.
Solo veo como la puerta del cuarto de Hailee se abre y por ella entra Addison, Addison Montgomery una de las "mejores" amigas.
- Oh Lena - se acercó a mí y me abrazó - lo lamento tanto, debiste llamarme antes cuando las cosas fueron mal, deberías haber sabido que tu jamás podrías haberte encargado, ahora ve como acabo todo esto.
- ¿Disculpa? - dije saliendo de mi trance mirándola confundida.
- Addison no es el momento - Derek también entro a la habitación.
- Derek, callate - al decir eso se volteo hacia mí y siguió con su discurso - digo porque hiciste esto, porque me hiciste esto, yo amaba a Hailee como una hija y tu, bueno se que sufres pero debiste haber pensado en nosotros, sus tíos, a nosotros también nos hiciste daño.
- Callate Addison - dije intentando contener la impotencia que me estaba dando.
- ¿Disculpa? Trato de expresar el sufrimiento de todos, quiero que sepas que tu no eres la única que sufre, nosotros sufrimos también por lo que hiciste, porque no pudiste darle la atención suficiente.
- ¡Yo no les hice nada! Rompí con Lexie, el mejor amor que he tenido hasta ahora, perdí a George, el mejor interno que pudiera haber pedido y perdí a mi hija, ¡A MI HIJA! ¿Sabes lo que es eso? No creo porque tu lo único que sabes es culpar a los demás, así que perdoname por estar así, cuando en realidad quiero suicidarme, pero no puedo hacer eso, porque tengo a un bebé que necesita a una familia estable, cosa que no tengo pero intento darle ¡ASÍ QUE PERDONAME POR NO TENER EN CUENTA TU DOLOR!
- Lena... No me hables así - Addison parecía asustada.
- ¡SAL DE MI HABITACIÓN ANTES DE QUE TE ASESINE! - Mark entró a la habitación y se llevó a Addison de ahí, quedándome yo sola con Derek.
- Esta bien, esta bien - Derek decía mientras me abrazaba en el suelo - todo va a estar bien.
******
- Me da miedo dejarla sola - escuche como le decía Derek a Callie mientras me veían cortando manzanas en mi cocina.- Derek, han pasado dos semanas desde su muerte, creo que ya es capaz de quedarse sola - Callie también sonaba preocupada - además hoy empieza la fusión con el Mercy West, y tu esposa está en la cama de un hospital por su cirugía, tienes que ir, estará bien.
- Bien - Derek se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla - me tengo que ir a trabajar pero a la hora del almuerzo vuelvo, te quiero.
Se quedo esperando mi respuesta sin obtenerla, se fue junto a Callie dejándome sola. Richard me dio un mes para recuperarme de todo lo que me había pasado, fueron días muy difíciles.
Henry se ha quedado con Callie y Arizonna, pero he considerado la idea de darlo en adopción, no se si pueda criarlo yo sola.
Durante el resto del día hice puras actividades sin sentido para mi, esperando ansiosa la hora de almorzar para volver a ver a Derek, el era la única persona con la que quería estar. Al llegar la hora del almuerzo espere por el, pero se estaba tardando. Al pasar media hora y ver que no llegaba empecé a sentir pánico.
"Esta bien" pensé tratando de calmarme "tal vez esta ocupado" aunque ese pensamiento no duró por mucho. "Tal vez le pasó algo, tal vez alguien lo atacó, tal vez tuvo un accidente, tal vez, tal vez, tal vez..."
Empecé a tener un ataque de pánico, empecé a llorar tanto que sentía que ya no quedaba líquido en mi cuerpo, por más que trataba calmarme nada lo hacía, llore hasta el punto de ver totalmente borroso, como antes de que arreglaran mi vista, oh mierda mi vista a vuelto a como estaba antes.
¿De acuerdan que les dije que antes mi vista era una mierda? Era cierto, y creo que esta regreso.
Solo veía manchas y no tenía ningún tipo de lentes a mi alcance, me dirigí a la cocina dando lo mejor de mi por no tropezarme, tomé un objeto, creo que era un cuchillo.
DEREK
No pude ir a la casa de Lena a la hora del almuerzo porque surgió una cirugía de emergencia, pero supongo que ella estará bien al pasar un poco más de tiempo sola, debe descansar de mi, igual le encargue a su vecina si podía verla en un rato libre.
Estaba por dirigirme hacia la salida del hospital e ir con Lena cuando un trauma llegó. Me dirigí hacia el con Lexie y la nueva residente del mercy west April Kepner, al abrir la ambulancia me quedé en shock.
Nota de la autora:
¡HOLA! De verdad perdónenme por no actualizar en mucho tiempo pero tuve un bloqueo creativo, prometo estar más activa aquí al igual que en la otra historia que estoy escribiendo. Muchas gracias por el apoyo y por entender <3
ESTÁS LEYENDO
Running On Sunshine
RomanceLena Catore vive su vide de cirujana de trauma como siempre sin cambios, hasta que llega una persona que lo cambia todo para ella.