Capítulo VI "Residente Favorito"

697 61 1
                                    

Es mi primer día de vuelta al trabajo, ahora todo en mi vida está perfecto, todos me volvieron a hablar, Lexie y yo estamos avanzando en nuestra relación y todo es perfecto.

- Es bueno tenerte de vuelta - Callie me dice cuando estoy entrando al hospital.

- Tu tratamiento me ayudó mucho, después de una semana del accidente aquí me vez volviendo a caminar perfectamente - Callie hizo un muy buen trabajo la verdad.

- Que puedo decir, soy estupenda en mi trabajo - en eso vemos como alguien entra al hospital, gran sorpresa me lleve al ver que se trataba de Addison Montgomery, mi mejor amiga.

- No puede ser - nos vio y nos abrazo a ambas - Lena, escuche que tuviste un accidente.

- Así es, hace una semana, pero Callie logró salvarme y aquí estoy - Callie se chiveo un poco por los alagos a su trabajo.

- Veo que nada a cambiado, ustedes siguen siendo las mismas de siempre - Addison dijo mientras caminábamos.

- Creeme, mucho ha cambiado - en eso me llamaron a mi buscapersonas y me tuve que ir - nos vemos después.

- Doctora Catore - Alex me alcanzo mientras caminaba.

- Doctor Karev - en eso veo como las otras tres residentes se nos acercaban - no se molesten, Karev esta conmigo en este caso.

- No es justo, se supone que yo era su favorita - alcanze a escuchar a Cristina cuando ya nos habíamos alejado.

Mientras íbamos caminando Mark se nos acercó corriendo y de repente me beso en la boca, lo aparte, ahora que demonios le pasaba.

- ¿Que demonios Mark? - mire a Alex y el estaba igual de confundido que yo - sabes que tengo novia.

- Lo lamento es que ¡Addison volvió! - dijo entusiasmado - además era besarte a ti o a Karev.

- Yo paso gracias - dijo Alex apresuradamente.

- ¡Ya no lo hagas! - le señalo con el dedo índice.

- Lo lamento, adiós - el seguía entusiasmado y se fue brincando de emoción.

- ¿Pero que le pasaba? - mire a Alex y me reí.

- Ni idea - el se rio conmigo.

******
- Hola Lex - me acerque a ella para darle un beso pero ella se alejo - ¿Que pasa?

- Pasa que vi como Mark te besaba - de cruzó de brazos.

- ¿Viste todo completo? - dije calmada.

- No, el primer instinto al ver que tu novia se está besando con alguien más es irte para después gritarle - dijo en tono obvio.

- Bueno, como lo viste todo, no viste que yo lo aleje y que el solo me beso porque estaba emocionado - Lexie cambio su cara de enojada a de alivio - Mark tiene este tipo de impulsos cuando está emocionado.

- Lo siento - re río apenada.

- No lo hagas, si tu besaras a Mark estaría igual - la calme y me acerque para darle un beso que esta vez me correspondío.

- Me tengo que ir sino Cristina me mata - me dio otro beso y se fue mas contenta.

- Si que las cosas han cambiado - casi me da un infarto cuando escucho a Addison detrás de mi.

- No hagas eso, casi me da un infarto - le reclamo.

- ¿Quién es ella? - dijo refiriéndose a Lexie.

- Lexie Grey, mi novia - dije con una sonrisa en mi rostro.

- ¿Novia pasajera como las otras? - Addison ya me conocía, sabía que era en cierto modo "mujeriega".

- Está vez no, desde que llego a mi vida volví a ser la de antes, me ilumine - realmente estaba emocionada por mi relación con Lexie.

- Si que estas en serio con esta relación - Addison me dijo con aprobación.

- Lo estoy, estoy más feliz que nunca - alce un poco mis brazos para indicar emoción.

- ¿Más que con Ximena? - ese nombre, el nombre de la última novia que tuve antes de volver a mi vida de "mujeriega".

- No la menciones - lo pensé por un momento - pero puede que si.

Me fui a continuar con el caso que tenía con Alex, al final del día me encontré con Lexie en la puerta del hospital.

- ¿Quieres ir por un trago al bar de Joe? - me dijo tomando mi mano.

- Claro - vi como Addison y Callie se acercaban, pero yo me fui con Lexie.

*******
- Doctora Catore - al día siguiente Alex se me acercó con una sonrisa.

- ¿Por qué estas tartamudeando? - dije sin despegar mi vista de la carpeta de un paciente, decidí ver a Alex y me sorprendió que estuviera sonriendo extrañamente - ¿Que le pasa a tu cara?

- Adoro tu cabello - dijo sin dejar de sonreír.

- Oh ¿Que hiciste? - ya lo conocía, sabía que había hecho algo.

En eso se acercó al bote de basura corriendo y vomitó.

- Ok, ven siéntate - lo senté en una de las sillas de la estación de enfermeras y lo mire - ¿Que paso?

- Rebbeca esta embarazada de mi - dijo recostando su cabeza en el escritorio.

- ¿Rebbeca? - dije sin entender de quién se trataba - ¿Tu paciente desconocida?

- Si - dijo preocupado.

- ¿Que piensas hacer? - trato de darle todo mi apoyo.

- No lo sé, apoyarla supongo - levantó su cabeza para mirarme - Lena - ya habíamos tomado la confianza para llamarnos por nuestros nombres - voy a ser padre - dijo sonriendo.

- Felicidades - dije un poco confundida aún.

- Me tengo que ir - se fue corriendo dejándome más confundida que antes.

******
- Las enfermeras iniciaron un culto en contra mío - Mark se me acercó mientras caminaba.

- Oh sí, me enteré - dije riendo.

- ¿Por qué no iniciaron uno contra ti también? También te acostaste con muchas - Mark me reclamo.

- Porque yo si les dejé en claro que no habría una relación - dije sonriendo.

- No es justo - en eso vemos a Stevens caminar al lado nuestro enojada susurrando cosas.

- ¿Ahora que le pasa? - digo en voz alta.

- Ni idea - me contesta Mark igual de confundido que yo.

En eso Derek se nos acercó por detrás poniendo sus brazos en nuestros hombros.

- ¿Y tu por qué estás tan feliz? - Mark preguntó.

- ¿No te enteraste? - digo dirigiéndome a Mark - el señor Mc perfecto logro convencer al jefe de su estudio clínico.

- Así es - Derek dijo emocionado - quiero ver que ustedes también lo hagan - dijo presumiendo.

- Creeme qué vamos a hacer algo más que eso - dije y en eso vimos como Alex caminaba limpiandose las lagrimas de su rostro - me tengo que ir.

- ¿Desde cuando te preocupas por tus residentes? - me pregunto Mark.

- Desde que se volvió mi favorito - al fin lo acepte - nos vemos después.

- Pensé que Cristina era su favorita - alcanze a escuchar a Derek antes de alejarme completamente, logré alcanzar a Alex y lo detuve.

- ¿Que pasa Alex? - El me miró y me metió a la sala de computadoras.

- Rebbeca no está embarazada y al parecer imaginó el embarazo y está loca - eso no era lo que esperaba.

- Lo siento mucho - realmente el estaba emocionado por ser padre.

- Estaba muy emocionado - lo abracé y el siguió llorando en mi hombro, lo console por una hora cuando a ambos nos llamaron por un trauma.

Running On SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora