Capítulo X "Visita Inesperada"

537 55 20
                                    

- ¿Que nunca duermen? - le pregunto a Lexie mientras estábamos en el ático de la casa de Meredith.

- La mamá del doctor Shepherd va a venir - no puede ser.

- ¿La señora Shepherd vendrá? - dije sorprendida.

- Si, ¿Y que? - dijo sonriendo.

- Qué esa mujer era la mejor amiga de mi madre, ella prácticamente me crió - dije más sorprendida - me tengo que ir.

- No, quedate - dijo Lexie haciendo un puchero.

- Tengo que llegar temprano para enseñarle a George además tengo que salir de aquí sin que Derek me vea - me acerco y le doy un beso - adiós.

******
- ¡Lena hola! - me saluda la señora Shepherd cuando llegué al hospital.

- Señora Shepherd - le respondí el abrazo seria.

- ¿Que tienes? - ella ya me conoce, sabe que algo hice - ¿Que hiciste esta vez?

- Nada - dije inocentemente.

- Lena, tienes la misma cara que cuando rompiste el collar que le hizo Derek a Mark porque estabas celosa de su amistad - jajaja si, que recuerdos.

- Salgo con ella - dije apenada.

- ¿Te acostaste con Meredith otra vez? - dijo sorprendida.

- Ok, primero, me acosté con ella MUCHO antes de que conociera a Derek, segundo, no, salgo con su hermanita - dije señalando con la cabeza a Lexie - y luego Derek me golpeó por eso, tuve el accidente y nos reconciliamos pero ahora me odia sin razón.

- ¡Mamá! - en eso llegó Derek.

- Yo ya me voy - dije incómoda.

- Si, deberías - antes de irme alcance a ver que la señora Shepherd le daba un golpe leve a su hijo.

- Doctora Catore - al estarme llendo Sadie, la mejor amiga de Meredith de Europa, me detuvo - ya atendí a todos sus pacientes de posoperatorio.

- Gracias - dije sonriendo.

- Lo que sea doctora Catore - dijo soltando una risita entre nerviosa y coqueta.

- Oh por Dios - dijo Mark acercándose a mí cuando Sadie ya se había ido - ¿Acaso estabas coqueteando con la nueva interna?

- ¿Que? Claro que no - dije indignada - estoy con Lexie ¿Si te acuerdas verdad? - dije con sarcasmo, Mark dejaba pasar muchas cosas en su cabecita.

- Por supuesto, y prometo - levantó su mano derecha en forma de juramento - que no me voy a acostar con ella como lo hice con Addison.

- Y con Ximena - le recordé.

- Claro, lo prometo - le di unas palamaditas en la espalda en forma de orgullo.

******
- ¿Esta bien doctora Bailey? - le pregunté llegando a la estación de enfermeras.

- ¡No, no estoy bien! - dijo alzando la voz - mi paciente no recibe órganos y para completar la doctora Robbins actúa como si todo estuviera bien.

- ¿Esta trabajando con Arizonna? Eso es increíble - dije alegre.

- No, no es increíble, es un fastidio - dijo harta - Agh, no lo entiendes.

En eso se fue y Arizonna llegó al lado mío.

- Mujeres - dije volviendo mi atención a una carpeta.

- Lo sé - me respondió Arizonna quién también checaba una carpeta.

Un enfermero se nos quedó viendo extrañado ya que nosotras también somos mujeres, pero lo ignoramos.

- Hola Lena - en eso llego la madre de Derek.

- Señora Shepherd, un gusto, Arizonna Robbins - la saludo cortésmente Arizonna - las dejo solas.

- Quiero que sepas que hable con Lexie - dijo cuando Arizonna se fue.

- ¿Que usted que? - dije sorprendida.

- Lo hice, y es una buena chica, tal vez demasiado buena para ti, pero estoy feliz que hayas vuelto a una relación, Ximena te dejo mal en serio - dijo sonriendome.

******
- Doctora Catore - al día siguiente George se me acercó.

- Lo sé, ya podemos empezar tu entrenamiento en trauma - le dije apenada.

- Lena - en eso llegó apresurada Lexie - tienes que venir.

- ¿Que paso? - dije preocupada, pues se veía muy nerviosa.

- Mark se rompió un hueso, dice que quiere verte - dijo agitada.

- Pero, esta bien, O'malley, comienza a estudiar el caso de esta carpeta, regresaré pronto - le di una carpeta y me fui con Lexie.

- Esta en esta sala - me señaló Lexie una sala de descanso.

- ¿Por qué no entras? - dije al ver que se quedaba parada en la puerta.

- El doctor Sloan dijo estrictamente que sólo te vería a ti y a Callie - dijo y pase a la sala de descanso.

- Oh por Dios - dije al ver cómo su pene se había roto - JAJAAJAJJAAJJA - me empecé a carcajear.

- ¡Ya deja de reírte y arreglame esto! - no podía dejar de reírme.

- ¿Quién te lo hizo? - dije riéndome aún.

- No quieres saberlo - dijo Mark serio.

- Ay ya Mark, se lo hizo Sadie - no puede ser.

- JAJAJAJAJA TE ACOSTASTE CON LA INTERNA - como si yo no lo hubiera hecho con Lexie.

- Arreglalo - dijo Mark rogando.

- Que lo arregle Hunt, tengo cosas que hacer - dije y me fui de la sala.

- Ahora si O'malley - dije al reunirme con el afuera de la habitación del paciente - te voy a enseñar todo lo que tu enseñaras en el futuro.

Nota de la autora:
¡HOLA! Lamento mucho haberlos hecho esperar por mucho tiempo, pero ha empecé a ir todas las semanas a mi escuela y me va a dar menos tiempo de escribir y subir los capitulos, pero en cuanto pueda subiré mas capítulos.

Running On SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora