Han pasado semanas desde que mis hermanos me visitaron, dulces y deliciosas semanas con Lexie.
Al parecer la visita de mis hermanos nos unio más, tenemos relaciones realmente increíbles, de que REALMENTE increíbles, nunca había tenido relaciones así.
Bailey hizo una operación "domino" en 12 pacientes, un gran impulso para el hospital.
En serio, son DEMASIADO buenas las relaciones.
Meredith y Derek están muy felices.
La mejor amiga de Europa de Meredith, Sadie, llago hace unos días.
¿Ya mencioné lo buenas que son las relaciones con Lexie?
En fin, nada podría estar tan bien, incluso hoy estoy a punto de hacerme un cambio de look antes de ir al hospital.
Llegue a la peluquería y me atendió una chica muy amable, le dije como quería mi cabello y me lo empezó a tratar, después de una hora terminó y pude ver el resultado.
Ahí pude ver mi cabello, perfecto como siempre, una de mis muchas cualidades, pero ahora cortado en capas, un poco parecido al anterior pero sin duda esta me gusta mas.
Al llegar al hospital me encontré con Richard.
- Debe ser una broma ¿En serio me pediste dos horas libres para poderte cortar el cabello? - dijo sorprendido.
- Richard, yo jamás te pido nada, y sabes que mi apariencia es muy importante - dije agarrandole el brazo.
- Si, lo sé, ahora ve que un trauma está apunto de llegar - me dirigí y me puse mi bata de trauma para esperar la ambulancia.
- Nuevo cabello ¿eh Catore? - Hunt ya estaba esperando.
- Ella no es tu amiga Hunt, no tiene por qué hablarte - en eso llega Derek dejándonos sorprendidos a mi y a Hunt por su respuesta - ¿En serio te hiciste un cambio de look ahora?
- Mi vida esta mejor ahora, creo que mi cabello lo merece también - en eso llego la ambulancia y también Cristina y Meredith.
- Tengan cuidado con el, esta condenado a muerte - nos susurro un paramedico antes de abrir la puerta de la ambulancia.
En eso lo veo, ese hombre, ese hombre que me causó tanto trauma y años de terapia, ese hombre que básicamente arruinó a mi familia, ese maldito hombre. Al verlo me alejo hasta llegar a la pared del hospital y me siento en el suelo asustada, y empiezo a recordar.
"Quedate aquí, se me olvido la bebida de tu hermano" recuerdo haber escuchado a mi madre decir, mientras yo esperaba miraba mi teléfono hablando con Derek sobre que hiriamos al mismo hospital junto con Mark a iniciar nuestro internado.
En eso escucho gritos, los gritos de mi madre, corro hacia la tienda y me quedo congelada en la puerta al ver que el señor que nos atendió estaba estrangulando a mi madre, solo pasaron unos segundos cuando un policía entró y lo arresto.
"Lo sentimos tanto pero su madre y esposa no pudo sobrevivir al ataque" oía las palabras del médico que nos decía a mi y a mis hermanos y padre.
"Todo va a estar bien Lena" me decía Louis "Lena, Lena"
- ¡Lena! - me sacó de mi mundo Derek tocandome el hombro, todos los presentes se me quedaron viendo.
- Hunt, tu encargate de este caso - digo levantándome como si no hubiera pasado nada.
- No necesitas decirme que soy mejor Catore - dijo sonriendo Hunt.
ESTÁS LEYENDO
Running On Sunshine
RomanceLena Catore vive su vide de cirujana de trauma como siempre sin cambios, hasta que llega una persona que lo cambia todo para ella.