Aquí estoy, en mi casa con Hailee y Henry temiendo ir a mi trabajo por el miedo de ver a Lexie y todas esas caras de decepción ya que yo fui la que convenció a O'malley a unirse al ejército así que prácticamente su muerte es mi culpa, y trato de lidiar con eso de una forma madura, lo estoy lidiando de forma madura, estoy superando su muerte.
- ¿Mamá? - la voz de Hailee me despierta de mis pensamientos - necesitas al menos intentar superar su muerte.
- Lo estoy haciendo - dije preparando mi café - lo estoy superando de una forma madura.
- Si piensas que llorar toda la noche a diario es una forma de superarlo estas muy equivocada - dijo sermoneándome.
- Yo no lloro toda la noche - dije riendo nerviosa.
- Claro, porque te desmayas por llorar después de dos horas - dijo cargando a Henry - en serio, Henry y yo nos cansamos de oírte llorar. Ahora ve al trabajo que nos tienes que mantener por ahora.
Seguí su orden a regañadientes y me subí a mi auto, me dirigí al hospital y al llegar vi a Lexie bajar del coche de Meredith, para evitar toparme con ellas esperé unos minutos antes de entrar al hospital. Al entrar me encontré a Derek.
- ¿Como estás? - dijo él al verme entrar.
- ¿Bien? ¿Por qué la pregunta? - dije extrañada.
- Hable con Hailee - esa mocosa me va a matar.
- ¿Te dijo algo más además de contarte mi miseria? - dije agarrando el historial de un paciente.
- Dijo que tenía un novio - dijo serio.
- Si, ¿acaso eso es malo? - dije confundida.
- Bueno ella es madre, tu eres madre y cuando una madre se va de la casa y deja a su hija sola con un niño que duerme todo el tiempo es muy probable que lleve a su novio - dijo intentando encontrarse con mi mirada.
- ¿Y? yo llevaba a mis novios a mi casa todo el tiempo - dije entregándole el historial a una enfermera.
- Y aquí estas 19 años después viviendo con tu hija y tu nieto - dijo mirándome serio.
- Buen punto - dije dándole la razón - pero acaba de dar a luz hace dos meses.
- Bueno ese no es mi punto, mi punto es que muchos la pueden lastimar - dijo empezando a caminar conmigo.
- Y créeme que lo se - dije soltando una pequeña risa - ¿O que no recuerdas a Axel Sprite?
- O claro que lo recuerdo, si me llego a encontrar con es idiota otra vez le doy una paliza - en eso su buscapersonas sonó - nos vemos, tu habla con Hailee.
Seguí su consejo y a la hora del almuerzo fui a mi casa. Al entrar a la casa escuché a Henry llorar y a alguien gritar, inmediatamente subí corriendo por las escaleras para encontrarme con un chico besando a mi hija quien lloraba y le suplicaba que parara. Me acerqué a el y le di un puñetazo, no me sorprendería que de algún modo estuviera relacionado con Axel.
- ¡Mamá! - Hailee me reclamó - Esta bien, el no me estaba haciendo daño, no es lo que piensas.
- ¡Vete de mi casa ahora! - le grité al chico ignorando a Hailee.
El chico salió corriendo maldiciéndome entredientes.
- De nada - le dije a Hailee cargando a Henry para calmarlo.
- ¿De nada? - dijo indignada - ¡Acabas de arruinar mi vida Dios!
- ¡No, no es así! ¡Acabo de salvar tu vida mocosa! - dije gritándole aunque ya se hubiera ido de la habitación - tu tranquilo, todo estará bien - dije abrazando a Henry.
******
- Lena - Mark se me acercó en el pasillo junto a la oficina de Richard - necesito decirte algo.
- Mejor dilo rápido que no tengo mucho tiempo - dije aún preocupada por lo que había pasado a la hora del almuerzo con Hailee.
- Me acosté con Lexie - voltee a verlo incrédula - lo lamento se que te lo prometí pero ¿acaso la has visto?
- Claro que la he visto es mi novia - dije enfadada.
- Bueno ya no ya que se tomaron un tiempo - dijo en tono obvio.
- Eso fue hace menos de 24 horas, ¿y ya andas acostandote con ella? - dije más enojada.
- Hey - dijo tratando de calmarme - no es mi culpa que prácticamente hayas causado la muerte de O'malley.
Ese comentario derramó el vaso, le di un puñetazo sin pensarlo, pero se sintió tan bien, tan bien darle un puñetazo al idiota que se acuesta con las únicas personas que he amado, al parecer hace eso con sus mejores amigos.
- Ok, se que estas molesta pero no hace falta que...- antes de que pudiera terminar yo le dí otro golpe en la cara.
Después de recomponerse el me dio un puñetazo también y comenzamos a pelear, estaba tan enojada con el, tan solo imaginarme a ellos dos juntos me hace vomitar y explotar de ira. Estábamos peleando cuando Lexie llegó y levantó a Mark del piso, lo mismo hizo Meredith conmigo que también había llegado.
- ¡Por Dios Lena contrólate! - Lexie me gritó alejando a Mark de ahí.
- Vamos Lena - Meredith me dijo alejándome de ahí donde todos nos miraban.
Después de que Meredith me curara las heridas de la cara salí del hospital y me recargué en una de las paredes de afuera del hospital. Tenía ganas de llorar, no podía creer que haya pasado esto, estaba enojada, pero no enojada con Lexie, ella puede acostarse con quien quiera pero me hubiera gustado que no lo hiciera, más bien estaba enojada con Mark, el idiota ya lo había hecho, lo hizo con Ximena, ahora con Lexie y también con Addison, ahora sé porque Derek lo odiaba.
- Hola - Derek se me acercó saliendo de las puertas de urgencias - me enteré de lo de Lexie y Mark.
- Si, ahora ya todos lo saben - dije riendo.
- Lo lamento tanto, y lamento lo de Hailee igual - dijo acariciándome el hombro.
- ¿Por qué me pasa esto? - le pregunté ya con unas lágrimas apunto de salir de mi ojo - Todo era tan perfecto, estaba con Lexie, tenía a George y ningún idiota abusaba de mi hija, pero todo se derrumbó - dije sollozando.
Mientras Derek me consolaba vimos como Lexie y Mark salían del hospital tomados de la mano dirigiéndose al auto de Mark. Al verlos irse caí de rodillas en el piso llorando.
- Lo voy a matar lo juro - oí que Derek susurraba - Tranquila Lena - dijo agachándose para abrazarme.
- ¿Alguna vez encontraré a alguien que sea la persona indicada? - dije llorando.
- Lo harás Lena, tranquila - dijo acariciándome el pelo - Lena, yo sigo estando aquí para ti, aún con las peleas o con pareja, tu siempre estarás primero, tu eres mi Cristina, eres mi persona.
- No hables como Meredith, sabes que nunca le he entendido - dije riendo levemente.
- Eres mi mejor amiga, si me atrevo a matar a alguien, tu eres la persona a la que llamaría para esconder el cuerpo, tu eres mi todo - dijo tras reír.
- Tu también eres mi todo - dije abrazándolo nuevamente.
- ¿Qué tal si dejas de llorar para que tu vista no vuelva a empeorar como estaba antes? - ¿olvide mencionar que antes de los 10 años veía completamente todo borroso? ¿Si? Bueno, ahora lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Running On Sunshine
RomanceLena Catore vive su vide de cirujana de trauma como siempre sin cambios, hasta que llega una persona que lo cambia todo para ella.