"DOCTORA CATORE" "Estarás bien Lena" "Te vamos a salvar" "Lo siento"
Despierto. Lo único que veo es el piso de la ambulancia arribo mío, instrumentos quirúrgicos a mis lados, lo primero que hago es checar que este completa, todo bien hasta que llegó a mis piernas, veo como mi pierna izquierda esta atrapada en la puerta de un compartimiento de la ambulancia, sabía que si hacía cualquier movimiento podría desgarrar mi pierna hasta llegar al hueso o hasta pasarlo, veo como se abren las puertas de la ambulancia de nuevo y veo a ¿Lexie? no, Meredith asomarse acostada en el piso.
- Oh Lena - dijo con lástima cuando la apartaron.
- Doctora Catore - Alex también se asomó - el niño esta bien.
- ¿Por qué le hablas del niño cuando su vida está en peligro? - Meredith le reclamó.
- Puso su vida en peligro por ese niño, merece saber que su sacrificio hizo bien - Meredith y Alex discutían, quería decirles que paraban pero no podía, no era porque no podía hablar sino que creo que era por el shock.
- ¡Quitense! - Callie los apartó a ambos y se asomo a la ambulancia - Lena, ¿puedes escucharme?
Si te escucho Callie, pero no puedo hablar, moví mi cabeza para otro lado sin hacer ninguna expresión, definitivamente esto era shock.
- Sigue en shock - Richard también había llegado, vi como miró mi pierna - tenemos que sacarle de ahí lo más pronto posible, ¡Grey, revisa a los conductores!
Lexie, solo llamen a Lexie por favor, seguramente muera y no quiero hacerlo sin Lexie, no sin ella.
Despierto después de haberme desmayado otra vez con la esperanza de poder hablar.
- Te sacaremos de aquí - Meredith se asomo de nuevo, escuche como estaban encendiendo una maquina, hice una seña de que pararán - ¡Esperen todavía no empiecen!
- Lexie, quiero ver a Lexie - al fin pude hablar - ¿Y los conductores?
- Ya los sacamos - Meredith me calmo - ¡No empiecen, no hasta que la doctora Grey venga!
Habían pasado 20 minutos desde que Meredith fue a buscar a Lexie, aún no han llegado, escuche pasos con la esperanza que fuera Lexie y Meredith pero solo eran Mark y Derek.
- Lena - Mark dijo con la voz quebrantada - Lena - repitió mi nombre pero yo solo gire mi cabeza hacia el otro lado, no hablaría con ellos sin que se disculparan primero, orgullo ante todo.
- Lo sentimos - eso era lo que quería escuchar - te hicimos daño cuando tu solo querías ser feliz.
- No debi decírselo a Derek sin tu consentimiento, ahora estás aquí muriendo - Derek le dio un codazo a Mark - ¿Que? Esta muriendo y ella lo sabe - voltee mi cabeza y les sonreí.
- Los perdono, pero ya no vuelvan a controlar mi vida - mire a Derek - o a traicionarme - mire a Mark.
- Hecho - dijeron al mismo tiempo, en eso llegó Lexie, al fin.
- Oh por Dios - Mark y Derek se fueron para que pudiéramos hablar - Lena - dijo llorando.
- Hola - le sonreí con lágrimas en los ojos, en eso me fije en su uniforme - Por Dios que te paso.
- ¿Te preocupas por mí estando así? - siguió lorrando y se limpio las lágrimas con su bata haciendo que se manchara la cara de sangre.
- Siempre - dijo intentando alzar mi mano para tomar la suya.
- Un paciente tuvo una hemorragia y murió en cirugía - tomó mi mano al verla.
- ¿Estas bien? - dije acariciando su mano intentando soportar el dolor en mi pierna.
- Tenemos que sacarla - escuche decir a Richard.
- Te quiero - le digo a Lexie y beso su mano.
- Te quiero - me sonrió y se alejo, entonces empezaron a levantar la ambulancia, cuando el compartimiento salió de mi pierna grite de dolor, vi mi pierna y sabía que era tarde para salvarla, estaba hasta el hueso y este se había rasgado un poco.
Cuando el compartimiento ya está totalmente fuera de mi pierna, veo que empiezo a tener una hemorragia, entonces me quito la camisa y la logro atar a mi pierna, cuando la ambulancia estaba a la altura suficiente para salir, Mark, Derek, Meredith, Callie y Richard se metieron donde yo estaba para ponerme en una camilla y llevarme al hospital.
- ¿Donde esta tu camisa? - Mark preguntó confundido ya que me vio solo en brasier.
- Esta en su pierna - Callie señaló mi pierna, la pierna me dolía mucho, me ardía, no había palabra que describiera mi dolor - te sacaremos de aquí.
Después de eso no recuerdo nada, supongo que me había desmayado otra vez, ni siquiera recuerdo fragmentos, no sentía, veía ni olía nada.
- Lena - apenas podía escuchar algo - Lena - siento como me dan una cachetada.
- ¿Que te pasa Mark? - había otra voz en la sala, creo que era Derek, empecé a abrir mis ojos lentamente - Hola Lena - vi como Derek me sonrió.
¿Lena? ¿Yo? ¡PIERNA! Rápidamente me inclino para ver mi pierna, no no no no no no no, ya no estaba, esto es solo un sueño, yo lo sé, Callie pudo salvar mi pierna.
- Lo sentimos - no no no no no no no no esto era un sueño yo lo sabía.
- ¡LENA! - Despierto. Rápidamente veo mi pierna, si aun estaba.
- No le grites - vi como Callie le reclamaba a Mark - logre salvar tu pierna, iniciaremos un tratamiento para que puedas volver a caminar perfectamente y si puedes hacerlo, después de una semana te iras - me sonrió y en eso llego Lexie.
- Oh niña Grey, ya nos íbamos - Mark y Callie se fueron dejándome sola con Lexie.
- Te traje café, se que no te gusta pero necesitas energía - me dio el café y yo comence a tomarmelo, siento un escalofrío, señal de que tenía más energía - lo siento - comenzó a llorar de nuevo.
- Esto no es tu culpa - acaricie su rostro.
- Tu vida era perfecta, yo la desmorone, haciendo que Derek te golpeara, haciendo que pierdas a tus amigos, arruine tu vida - Lexie miraba hacia el piso, yo alce su cabeza para que me viera.
- ¿Crees que tu desmoronaste mi vida? - Lexie asintió - Tu eres quien la ha vuelto a armar - se acercó y me beso suavemente, en eso llegó Alex con un niño, el niño que había salvado.
- Oh - le tapó los ojos al niño - volveremos más tarde.
- Esta bien, pasen - les indico y ellos lo hacen.
- Doctora Catore, le presento a Luke Hallow - el niño me extendió la mano.
- Mucho gusto Luke, soy Lena - le correspondo el saludo, pasamos una hora hablando, me cayo muy bien el niño, la verdad fue lo mejor en mi semana saber que logre salvar a ese niño.
Incluso el niño llegó a decirme que soy su salvavidas, siempre he querido una familia, pero ahora lo quiero mas.
ESTÁS LEYENDO
Running On Sunshine
RomanceLena Catore vive su vide de cirujana de trauma como siempre sin cambios, hasta que llega una persona que lo cambia todo para ella.