Los dos hermanos estaban apunto de llegar a casa, pero no sabían que les esperaba...
Tanjiro/Nezuko: Ambos se preguntaban como estaría su familia, su madre sus hermanos.
Tanjiro antes de llegar ya estaba desesperado por oler la sangre, pensó que quizás alguien se accidento habiendo algo, solo le dijo a Nezuko "corre" esta estaba confusa pero corrió detrás de su hermano.
Todo estará bien, llegaremos y no pasara nada- pensó el Kamado mayor.
Al estar ya ahí vio unas huellas de sangre. Tanjiro solo se preocupo mas.
Tanjiro y Nezuko al ver la entrada quedaron perplejos, no sabían como reaccionar. Su familia estaba... muerta.
Nezuko al ver esto simplemente estallo en llanto mientas que gritaba "Mamá, hermanos" en repetidas ocasiones, mientras que por la cabeza de Tanjiro pasaban todos sus recuerdos con su familia, rompió en llanto y ira al verlos, se preguntaba quien lo había hecho.
Tanjiro: Nezuko, ayúdame a enterrarlos para que puedan descansar en paz- dijo con una voz rota
Nezuko se negaba a creer lo que paso a pesar de ver la escena.
Nezuko: Ellos siguen vivos, ven ayúdame a curarlos- se negaba a creer lo que paso.
Tanjiro: Nezuko ellos ya no están con nosotros- dijo con la cara llena de lagrimas.
Después de unos minutos Nezuko acepto lo que vio y ayudo a Tanjiro a enterrarlos.
Tanjiro: descansen en paz, perdón por no poder protegerlos, mientras yo dormía plácidamente ustedes estab- y su voz se quebró.
Nezuko simplemente no sabia que decir, el trauma fue tan grande que no sabia que hacer.
Después de unos minutos Tanjiro noto un olor desconocido.
Tanjiro: Quien anda ahí- dijo ya que su olfato lo ayudo a saber que había alguien viéndolos.
El extraño se limito a decir: Veo que ya te diste cuenta que estoy aquí, escucha lamento no haber llegado a tiempo
Mientras el hombre misterioso decía eso el noto que tenia una katana- Que rayos, ¿será que este hombre fue quien asesino a mi familia?
Tanjiro: Dime quien hizo esto, eres el único humano cerca- dijo con una expresión de ira total.
Mi nombre es Giyu Tomioka, soy un- pero antes de terminar vio que el chico corría hacia el
Consumido por la ira, Tanjiro dejo a Nezuko atrás quien solo observo que su hermano se abalanzo contra Giyu
Después de un rápido movimiento Giyu noqueo a Tanjiro.
Nezuko al verlo se alarmo- HERMANO- Grito Nezuko al verlo en el suelo inconsciente.
QUE LE HICISTE- grito la chica
Giyu solo dijo: El esta inconsciente, despertara en un momento
Nezuko se alivio al saber que lo que le quedaba de familia seguiría con ella.
Nezuko: Se que tratabas de decirle algo, ¿Qué querías decir?- Pregunto la Kamado.
Giyu: Un demonio ataco a su familia, sospecho que podría ser el progenitor de los demonios.
Tanjiro estaba apunto de despertar cuando escucho "Te dije que no te consumiera la ira" y despertó. Ya despierto Giyu le conto todo a el también.
Giyu: El nombre de quien se comió a su familia es Muzan Kibutsuji, el progenitor de todos los demonios, vayan a la Montaña Sagiri.
Ahí deben buscar a un señor llamado Sakonji urokodaki, El los ayudara- Se marcho en un instante.
Tanjiro fue a buscar el hacha para cortar leña en caso de que los ataque un demonio.
Nezuko- la llamo
Nezuko: dime- dijo ya un poco mas tranquila (Igual de rota por dentro pero tranquila por fuera)
Tanjiro: Nos vamos- dijo aun con lagrimas en su rostro.
ambos muchachos emprendieron su viaje.
Al ya viajar por un tiempo se encontraron con una casa, Tanjiro sintió un fuerte olor que hizo que le doliera la garganta.
Miraron dentro de esa casa y vieron un ¿demonio? El demonio al ver a los hermanos de abalanzo contra ellos primero Tanjiro logro repeler sus golpes.
Nezuko lo trato de ayudar pero el demonio la golpeo y noqueo
Tanjiro al ver eso se abalanzaría contra el demonio pero no conseguiría nada.
Vemos a nuestro pelirrojo arrodillado pensando- ¿este será el fin?¿Iré con todos ustedes?
Hasta que escucho una voz diciéndole "El sol esta contigo" Para después de eso salirle unas llamas de la boca.
El demonio se asusto al ver tal escena y se quedo inmóvil.
Tanjiro solo dijo: Primera Postura: Vals. Y el demonio ya no tenia su cabeza, Tanjiro se desmayo al instante.
El demonio solo vio al chico y como este no portaba una katana especial para matar demonios este se pego su cabeza nuevamente, se dirigía al chico mientras lo veía con ira- Pero llego un señor quien corto su cabeza nuevamente, esta vez con una katana especial. Después Tanjiro despertaría y le preguntaría que paso.
El señor le dijo que un demonio los ataco a el y a su hermana.
el pelirrojo preocupado- ¿Dónde esta mi hermana?
Tranquilo sigue inconsciente.
Al escuchar eso Tanjiro se tranquilizo un poco- ¿Señor cual es su nombre?
Sakonji Urokodaki- Respondió el mayor
Señor Urokodaki, un tal Giyu Tomioka nos dijo que lo buscáramos para que nos pudiera ayudar- le dijo al mayor un poco nervioso por lo que diría el mayor,
Urokodaki: Esta bien, los ayudare esperemos a que tu hermana despierte
El pelirrojo solo asintió.
Nezuko se despertó y los 3 partieron rumbo a casa del señor Urokodaki.
¿Hermano a donde vamos?- preguntaba Nezuko
Tanjiro: El señor Urokodaki nos ayudara, vamos a su casa- Dijo con una cara sin expresiones.
Nezuko al notarlo se alarma al ver que su hermano no tenia su característica sonrisa.
Llegando a la casa de Urokodaki, ambos dejaron sus cosas en los cuartos que les asigno el señor Urokodaki.
El mayor los llevo a la cima de la montaña, y le dijo
Urokodaki: Si logran bajar la montaña antes de que amanezca los ayudare- dijo para desaparecer en un instante
a Nezuko y Tanjiro les costaba respirar además de que todo estaba lleno de trampas.
Cayeron una y otra vez sobre las trampas hasta que llegaron abajo, el olfato de Tanjiro lo ayudo a saber donde estaban las trampas, pero sus reflejos no eran lo suficientemente veloces.
Nezuko solo siguió asu hermano solo que esta pudo esquivar alguna que otra trampa, debido a que era muy ágil.
Al bajar el señor Urokodaki trato sus heridas y posterior a eso les explico que deberían de convertirse en cazadores de demonio.
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero sea de su agrado.
Sin mas que decir cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Lo haremos juntos.
FanfictionEsta es mi primera historia, puede que tenga mala ortografía xd El resumen: Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, estos están por vivir la peor experiencia de su vida, pero... ¿Lograran superar esa pésima experiencia? Todos los personajes pertenecen a: Ko...