Cap 19

146 11 6
                                    

Volvamos donde nos quedamos.

Kanao: Por eso debemos ser fuertes, debemos ayudar a que nuestros futuros sucesores puedan tener un mundo libre, un mundo, sin demonios.

Tanjiro: Yo acabaré con Muzan, el progenitor de los demonios.

Kanao: Yo te ac- La chica fue interrumpida por un cuervo.

C: CAW CAW Kamado Tanjiro, debes dirigirte al cuartel general de los caza demonios, debes ir rápido, vamos ve al cuartel general.

Tanjiro: Vaya, parece que tengo que irme.

Kanao: Yo te acompañare.

Tanjiro: ¿En serio?

Kanao: Si, iré contigo.

Tanjiro: Bien, me voy a vestir y salimos.

Kanao: Bien, le avisare a mi hermana.

Ambos fueron a hacer lo que dijeron, Kanao estaba afuera de la habitación de Shinobu.

Kanao toco la puerta.

Shinobu: Pase.

Kanao: Hola hermana, perdón si es muy repentino pero, ¿Puedo acompañar a Tanjiro al cuartel general de los cazadores de demonios?

Shinobu: Ara ara~ claro que puedes ir con tu novio, yo también debo ir al cuartel general así que los acompañare.

Kanao: No moleste, el solo es mi amigo- Kanao se puso como tomate.

Shinobu: Es divertido verte nerviosa.

Mientras tanto Tanjiro estaba vistiéndose.

Debo despedirme de Nezuko y Inosuke. El chico fue a la habitación dónde estaban ambos.

Tanjiro: Hola Nezuko, Hola Inosuke.

Nezuko: Hola Hermano, ¿Cómo estas?

Inosuke: Hola.

Tanjiro: Bien, ¿Y ustedes?

Nezuko: Bien.

Inosuke: Bien.

Tanjiro: Ya veo, venia para decirles que tengo que partir al "Cuartel general de los cazadores de demonios" Iré con Kanao.

Nezuko: ¿Solos con tu novia?

Tanjiro: E-e-ella no es mi novia- Tanjiro se puso algo nervioso.

Nezuko: Si como sea, te esperaré aquí y si no vuelves iré a buscarte.

Tanjiro: Esta bien, adiós Nezuko y Inosuke- Tanjiro salió de la habitación.

Eso fue algo incomodo- Pensó Tanjiro- Bien iré a buscar a Kanao para irnos.

Tanjiro olio el aroma de Kanao y fue con ella.

Tanjiro: Kanao- el pelirrojo llamo a la chica.

Kanao: H-hay un problema, mi hermana vendrá con nosotros.

Shinobu: ¿Con que un problema?- A la chica se le marco una vena en la frente.

Tanjiro: Nada de eso, solo iríamos allá, ¿Usted puede guiarnos Shinobu?

Shinobu: Claro, ya he ido al cuartel general, los pilares solemos ir seguido.

Tanjiro: Ves Kanao, tu hermana nos ayudara.

Kanao: S-si- Justo cuando tengo la oportunidad de salir a solas con el ella se interpone.

Shinobu: No hay tiempo que perder, vamos.

Los tres salieron de la finca en dirección al cuartel general, este no quedaba tan lejos.

Shinobu: No queda mucho para llegar, deben guardarle mucho respeto a Oyakata-sama.

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora