Cap 21.

155 11 1
                                    

Comenzamos un nuevo día y vemos a un pelirrojo levantarse bastante cansado.

Ya llevo 6 meses aquí entrenando, supongo que estoy apunto de terminar, tengo que derrotar al señor Rengoku para acabar el entrenamiento- Pensó el chico, este ya se había empezado a levantar, dejó listo su futón y etc.

Apenas acabó de hacer esas cosas salió al patio a meditar un poco.

Si quiero hacerlo debo ingeniar un plan, la ultima vez estuve apunto de hacerlo pero el señor Rengoku es muy fuerte- Tanjiro estaba ideando una estrategia para enfrentar a su maestro, si Tanjiro conseguía esto habría acabado el entrenamiento.

Rengoku: ¡Joven Kamado! ¿Estas listo?

Tanjiro: Aun no señor Rengoku- El chico seguía ideando una estrategia, Tanjiro descubrió una de las debilidades de Rengoku, esta era que siempre desprotegida la zona del pectoral, Tanjiro podría aprovechar eso para ganar el combate. Después de una hora ideando el plan perfecto Tanjiro estaba listo, este empezó a calentar antes de la pelea.

Rengoku: Veo que ya estas preparado ¡Vamos a pelear!- Kyojuro le dio la espada de madera para iniciar su duelo.

Bien, recuerda todas las estrategias que creaste, si esto sale bien habré acabado con el entrenamiento.

Tanjiro: ¡Aquí voy!- Tanjiro se lanzó contra Kyojuro y estos chocaron espadas, Kyojuro retrocedió unos pasos y se lanzó para atacar a Tanjiro y este consiguió evadir el ataque.

¡Ahora!- Tanjiro iba a atacar a Kyojuro en su punto débil pero una voz lo detuvo- ¡Se paciente!- ¿Quién es?- Tanjiro se distrajo un momento pero pudo contrarrestar el golpe.

Recuerda todo tu entrenamiento, usa la cabeza, recuerda las estrategias- Tanjiro recordó todo su entrenamiento y estrategias, se lanzó contra Kyojuro una vez más y este último con mucha dificultad contrarresto el ataque.

Rengoku: Has mejorado mucho, pero aún te falta encender esa llama que hay en ti, ¡¡Enciende tu flama interior!!- Kyojuro trato de incentivar a Tanjiro a no reservarse nada y este solo lo miró y siguió con sus ataques.

El siguiente ataque lo definirá todo, si fallo perderé, si atinó ganaré, Tanjiro se lanzó a atacar a la zona media de Kyojuro y estos chocaron espadas, Tanjiro utilizó todo su fuerza para desviar la espada de Kyojuro y lo consiguió, este estaba listo para dar el último golpe y Kyojuro velozmente iba a atacar, Tanjiro contrarresto el ataque y le dio un cabezazo que definiría al ganador.

¡¿Yo gane?! ¿Al fin podre volver con Nezuko y Kanao?- Tanjiro estaba al borde de las lágrimas ya que hace mucho que no veía ni a Nezuko, ni a Kanao y después de tanto las volvería a ver.

Rengoku: Felicidades joven Kamado, eres más fuerte que un pilar.

Tanjiro: Señor Rengoku, no sabe lo agradecido que estoy con usted, gracias a usted soy tan fuerte como ahora, estaré eternamente agradecido.

Rengoku: No tienes que agradecerme joven Kamado, debo admitir que eres más fuerte que yo por tu propio mérito.

Tanjiro: Gracias Kyojuro- Tanjiro estaba muy feliz ya que por fin volvería con Nezuko y Kanao.

Rengoku: ¡Vamos a celebrar joven Kamado! Te has vuelto más fuerte que yo eso algo digno de una celebración- Kyojuro invito al muchacho a celebrar entre ellos el hecho de que Tanjiro era más fuerte que Rengoku.

Tanjiro: Claro señor Rengoku.

Rengoku: Tu puedes decirme Maestro.

Tanjiro: Esta bien, maestro.

Ambos entraron a la casa para festejar. Estuvieron una par de horas festejando junto con Senjuro y Después de festejar Rengoku le cortaría el pelo a Tanjiro. (este tenía el pelo largo tal como lo tenía en el entrenamiento con el señor Urokodaki)

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora