Cap 7.

175 13 0
                                    

Volvemos donde quedamos y vemos que un chico pelirrojo le habla a la nada y dice- ¿Quién esta espiándonos desde los arboles?- y apenas dijo eso, sintió que el olor cambio a uno de vergüenza y nerviosismo total.

La chica que estaba en los arboles pensó- ¿Qué debería hacer? ¿Debería ir con ellos?- se había quedado inmóvil y recordó algo que su hermana mayor le había dicho.

                                                          Flashback.

???: Hermana, hermana, esta niña no hace nada si no se lo ordenas- decía enojada una chica con broche de mariposa.

???: Tranquila hermana, no te enojes me gusta ver tu sonrisa, es bonita- dijo con un tono de tranquilidad- esto hizo que a la otra chica le saliera una vena en la frente.

???: Pero hermana, es peligroso que una niña no piense por si misma- dijo aun enojada.

???: Kanao, ten esta moneda, con ella podrás decidir el que hacer, si cae cara harás lo que quieras, si cae sello no harás nada, se que algún día te enamoraras de algún chico y podrás pensar por ti misma- dijo poniendo la moneda en sus manos.

Fin del Flashback.

Es cierto, tengo la moneda- pensó la chica para comenzar a buscar la moneda en sus bolsillos hasta que la encontró.

Mientras la chica hacia eso, nuestro pelirrojo se levanto de donde estaba descansando para ver que le pasaba a la persona que estaba en los arboles- ¿hola? ¿me oyes? ¿esta todo bien?- preguntaba el Kamado para seguir acercándose al sitio donde estaba esa misteriosa chica.

Llego donde se encontraba esa chica- Que linda es esa chica- pensó el chico para después recordar que ella lo estaba espiando cuando recién habían llegado- esto lo incomodo un poco, pero quería saber si estaba bien, debido al olor que podía sentir.

De pronto nuestro prota pudo ver como ella lanzaba una moneda al aire y cayo sello.

Bien, aunque hubiera querido hablar con el, no podría, soy muy tímida- pensó la chica del broche de mariposa.

Tanjiro ignoro ese hecho aunque lo dejara con la duda- ¿Estas bien?- pregunto el chico.

Kanao volvió a lanzar la moneda y esta vez cayo cara.

Kanao: Si, estoy bien- dijo seria por fuera y nerviosa por dentro- ¿Y-y-yo le hable? ¿hice bien en responderle?- pensaba la chica muy nerviosa.

Tanjiro: Ok, es que olfatee que estabas algo avergonzada y incomoda- dijo el chico regalando una bonita sonrisa.

La chica al ver su sonrisa no pudo evitar el sonrojarse- El es tan lindo- pensaba muy avergonzada. 

El Kamado mayor, pudo oler como su vergüenza se intensificaba pero lo ignoro- Bueno, ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto nuestro pelirrojo.

Kanao: Mi nombre es Kanao Tsuyuri- dijo con una expresión neutra y con esfuerzo logro dejar de estar avergonzada.

Tanjiro: Lindo nombre, yo soy Tanjiro Kamado, un gusto Kanao- dijo con una sonrisa que no tenia hace años.

El esfuerzo de la chica fue en vano pues otra vez se puso nerviosa por la sonrisa de nuestro prota.

Tanjiro: Bueno, me voy a descansar si quieres ir ve- dijo para empezar a caminar.

La chica dudo si ir o no- ¿Debería ir o no? La verdad me gustaría ir con el, pero esta esa chica a su lado- pensó la chica hasta que lanzo la moneda, cara para ir, sello para espiarlos desde el árbol.

Expectante de que saldría espero a que cayera la moneda y salió... Sello- Tendré que seguir viéndolo desde los arboles- ¿Otra vez subió al árbol?- Pensaba nuestro pelirrojo favorito ya que sintió como subía.

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora