Volvamos con nuestro protagonista.
Tanjiro: Creo que deberías bajar la montaña, estas herido.
Inosuke: ¡¡No estoy herido!!
En eso los chicos vieron a una demonio pasar al frente suyo
Inosuke: Oh, ¡Voy a cortarte!
Tanjiro: ¡Inosuke!
D: ¡¡¡Padre!!!
Apenas llamo a su Padre este hizo acto de presencia haciendo retroceder a Inosuke.
¿Desde arriba?- Pensó Tanjiro al ver que cayó del cielo.
El demonio rugió y se vio horrible cara.
P: ¡¡Aléjense de mi familia!!- Dijo para golpear el piso y obligar a los chicos a esquivar el ataque.
Respiración de agua Segunda postura: Rueda de agua. El demonio se cubriría con sus brazos que serian cortados.
P: No te acerques... ¡¡A mi familiaaaa!!- le lanzo una patada a Tanjiro, este se cubriría con su espada y saldría volando muy lejos.
¡Mierda! Inosuke, ¡Aguanta!- dijo Tanjiro el cual salió volando
Inosuke: ¡¡Kentaro!!
Tanjiro: ¡¡No mueras!!
Pasamos donde estaba Nezuko.
Ya no puedo respirar bien, esta sensación en mis extremidades... Zenitsu, lo siento- La chica vio como una mujer con un broche de mariposa aterrizo a su lado.
Nezuko: ¿Quién... eres tú?
Shinobu: Vaya, hola. ¿Estás bien?
Volvamos con Tanjiro, este consiguió aterrizar a salvo haciendo uso de la segunda postura de agua.
???: ¡AHHH!- Tanjiro vio que Rui estaba golpeando a su hermana.
Rui: ¿Qué estás mirando? Esto no es de tu incumbencia.
Tanjiro: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿No es ella tu aliado?!
Rui: ¿Aliado? No lo compares con una cosa tan superficial, somos familia, estamos unidos por fuertes lazos. Además, esto entre mi hermana y yo. Si te metes en esto de forma incensaría, te cortaré en cuadritos.
Tanjiro: Tanto los aliados como la familia están unidos por fuertes lazos. Ambas cosas son valiosas, ¡¡Aunque no se tenga un lazo de sangre, no hay nada superficial en ello!! Es más, las personas que están unidas con fuertes lazos tienen el aroma de la verdad, pero ustedes dos. Miedo, odio. Y disgusto es todo lo que huelo. ¡¡No llamaré a este tipo de cosas un lazo!! Es un engaño ¡¡Es todo falso!!
CA: Oh. Sincronización perfecta. hay demonios aquí. Si van a ser solo esos demonios infantiles, incluso yo puedo hacerlo.
Tanjiro: ¿Quién eres?
CA: Tú retrocede, quiero asegurarme de conseguir un ascenso. Y si lo hago, los superiores me van a dar un montón de dinero. Mi escuadra está casi diezmada, pero voy a derrotar a un demonio bastante duro, y luego bajaré la montaña- El cazador que llego se lanzo contra Rui.
Tanjiro: ¡¡No, detente!!
El cazador fue partido en trocitos.
Cayó en pedazos en un instante...
Rui:¿Qué fue lo que dijiste?
Tanjiro: ¡¿!?
Rui: ¿Qué fue lo que dijiste hace un momento?
Esta presión es increíble. El aire se volvió pesado y denso.
Lo siento Inosuke. Aguanta solo un poco más, cuando derrote a este demonio, regresaré allá enseguida. Iré y te ayudaré- pensó el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Lo haremos juntos.
FanfictionEsta es mi primera historia, puede que tenga mala ortografía xd El resumen: Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, estos están por vivir la peor experiencia de su vida, pero... ¿Lograran superar esa pésima experiencia? Todos los personajes pertenecen a: Ko...