Retomando donde estábamos.
Tanjiro: ¡¡Nezuko!! ¡¡Nezuko!!- este estaba muy preocupado ya que ese ¿chico? la golpeo.
Nezuko: No grites, estoy bien solo dame unos 15 minutos y podre estar de pie.
Tanjiro: ¡¿Qué fue lo que el hizo?!
Nezuko: Él apenas salió me ataco, yo me negué a pelear pero el persistía, no hice nada y deje que el me golpeara- la chica estaba muy maltratada por los golpes.
Tanjiro: Quédate quieta voy a examinarte- dijo para empezar a revisarla.
Después de examinarla, el chico le pondría la medicina del señor Urokodaki donde estaba más lastimada.
Tanjiro: Bien, en un momento estarás mejor- dijo aun muy preocupado.
Nezuko: Quiero que entierres al chico que salió por la ventana, ve.
Tanjiro cumplió lo que su hermana le pidió y enterró al chico con ayuda de los 3 niños.
En eso vemos como el chico que estaba noqueado despertó.
???: ¡¡Vamos a pelear!!
Tanjiro: ¿Quieres pelear apenas te despiertas? ¿Estas jodiendo?- este chico si que es raro.
???: Si, ¿por que no? Por cierto, ¿Qué carajo están haciendo?
Tanjiro: Enterrando a los muertos, obviamente, tú también deberías ayudar.
???: No tiene sentido enterrar restos de organismos vivos, no te voy a ayudar.
Tanjiro: Ya veo, debe ser porque aún te duelen las heridas. Por eso no quieres ayudar, ¿Cierto?
Tanjiro se comporto muy bien con él a pesar de lo que le hizo a Nezuko.
???: Crees que el gran Hashibira Inosuke no podría realizar algo tan fácil.
Tanjiro: Con que ese es tu nombre, yo soy Kamado Tanjiro.
Inosuke: Kamabokugo Nbanchiro, te derrotare
Después de un rato el entierro llego a su fin.
c: Ten Kiyoshi- Después de eso, el cuervo escupió una bolsa que tenia un incienso que olía a Glicinias- Esto será capaz de mantenerte a salvo.
Kiyoshi: Muchas gracias a todos, ahora podremos volver a nuestras casa sin problemas.
Tanjiro: Adiós cuídense mucho.
C: CAW CAW, Muy bien, síganme
Tanjiro cargaría a Nezuko mientras seguían al cuervo.
Tanjiro: Ya veo. ¿Así que Inosuke creció en la montañas?
Inosuke: No pienses en mí como en alguien con quien puedas identificarte. No tengo padres ni hermanos. Poner a prueba mi fuerza contra otra criaturas es mi única diversión.
Tanjiro: Ya veo, ya veo.
Inosuke obtuvo sus espadas probando su fuerza contra cazadores de demonios. Él escucho sobre la existencia de los demonios y de la selección final a través de este método el desde un inicio fue directectamente a los cazadores de demonios.
Inosuke: Definitivamente voy a atraparte con la guardia baja y te venceré Gompanchiro.
Tanjiro: ¡¿Quién es ese?! Mi nombre es Kamado Tanjiro.
Estuvieron discutiendo hasta llegar.
El cuervo guio a los tres a una casa con el escudo de glicinia grabada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo haremos juntos.
FanfictionEsta es mi primera historia, puede que tenga mala ortografía xd El resumen: Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, estos están por vivir la peor experiencia de su vida, pero... ¿Lograran superar esa pésima experiencia? Todos los personajes pertenecen a: Ko...