Cap 4.

210 17 1
                                    

Después de decirle eso a los hermanos, ambos fueron a sus cuartos en uno un chico que aun seguía pensando en su familia y el otro una chica que no podía sacarse de la cabeza esa imagen de su familia masacrada.

Soy una vergüenza para mi familia, no pude protegerlos, ellos ya no están aquí por mi culpa- decía nuestro pelirrojo mientras lloraba.

Mientras en el otro cuarto su hermana trataba de dormir pero no podía, solo lloraba hasta que después de media hora pudo dormir.

Nuestro pelirrojo seguía despierto- lloraba mientras trataba de dormir hasta que este lo consiguió.

En el sueño de nuestro pelirrojo estaba hablando con un hombre, este no dijo su nombre solo le explico cosas básicas sobre los cazadores de demonios y experiencia que tenia en combate.

Después de esto nuestro pelirrojo despertaría y iría a desayunar para entrenar.

Después de terminar el desayuno se había ido entrenar con el señor Urokodaki.

Una joven ojirosa despertó, era Nezuko quien seguía triste pero con ganas de entrenar para ser cazadora.

desayuno y fue a entrenar.

(Me saltare esto ya que supongo que todos vieron el anime o el manga, ya saben los entrenamientos de Tanjiro, aplican de la misma forma con Nezuko)

Tras un año Urokodaki ya le enseño todo lo que sabia a los dos hermanos, dependía de ellos como lograban usar sus técnicas.

Primera postura: Tajo de la superficie

Segunda postura: Rueda de agua

Tercera postura: Danza de las corrientes

Cuarta postura: Golpe de marea

Quinta Postura: Lluvia tras la sequía

Sexta Postura: Remolino sinuoso

Séptima Postura: Gotas Ondeantes Perforadoras

Octava Postura: Lago de la cascada

Noveno curso: Chapoteo Caótico

Décima Postura: Ciclo de Cambios

Ambos hermanos aprendieron todas esas posturas.

Pero nuestro pelirrojo logro aprender otra aparte esta era, Primera Postura: Vals

ya poniéndola en practica, este sentía que moriría cuando la utilizaba, pero después de un tiempo se acostumbro casi al 100%, después de entrenar por un tiempo mas, Urokodaki les dijo que la prueba final es que pueda cortar una gran roca, de lograrlo Urokodaki los dejara asistir a la selección final en el monte Fujikasane. 

Urokodaki los llevo donde estaba la roca que debían partir

Estas son las rocas que deben partir- dijo el mayor asombrando a los hermanos quienes miraban perplejos, ¡es imposible cortar esa roca!- dijo Nezuko y Tanjiro diría lo mismo.

después de 6 meses de entrenamiento entre hermanos, aun no había ningún resultado con la roca. 

Nezuko pensaba en rendirse pero su hermano la convencía de que no.

un día unos hermanos aparecieron para ayudarlos. 

Un chico con una mascara ataco a Tanjiro.

HERMANO- grito Nezuko al ver que atacaron a su hermano.

Una pequeña niña le habla a Nezuko diciéndole que este tranquila

???: Tranquila, estamos aquí para ayudarlos no matarlos.

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora