Con este ataque podría evitar muchas muertes, si no acabo con él ahora mismo matara a más, debo terminar con esto ahora- El tiempo estaba congelado, Tanjiro estaba ejecutando el ataque que debía cortar el cuello de Akaza... ¿¿Pero algo pasaría??.
Akaza estaba gritando de desesperación por no poder zafarse de Kyojuro... hasta que dé repente algo lo impulso a seguir con vida.
¡No puedo morir aquí! Yo... ¡DEBO SOBREVIVIR!- Akaza había conseguido zafarse de Kyojuro y quedaba Tanjiro que estaba apunto de cortar el cuello de Akaza pero este ultimo detendría el ataque con sus brazos que se habían regenerado por el impulso. Akaza corrió dentro de un bosque y Tanjiro iba a seguir a Akaza pero escucho a su maestro decirle que parara...
Kyojuro: No lo sigas muchacho- Kyojuro estaba de rodillas y ya en las ultimas.
Tanjiro: Pero señor él debe pagar por sus actos, no merece vivir- Tanjiro estaba apunto de colapsar, la rabia y tristeza lo invadían.
Kyojuro: Ya tendrás otra oportunidad, ahora ven aquí y hablemos mientras podamos...
Tanjiro: Esta bien- El chico tenia un rostro preocupado y triste.
Kyojuro: Bien joven Kamado, voy a morir dentro de poco, no hay nada que pueda hacer. Sobre mi hermano Senjuro, dile que siga el camino que él crea correcto, mientras su corazón se lo diga. Ami Padre que cuide de su salud. Joven Kamado, tengo fe en ustedes, combaten a los demonios de forma esplendida, ustedes serán los encargados de acabar con Muzan Kibutsuji y todos los demonios que atemorizan la vida de las personas- Kyojuro estaba por morir y vio a su Madre- ¿Mamá? ¿Lo hice bien?
M: Lo hiciste excelente- La visión se disiparía y Kyojuro sonreiría hasta su ultimo momento...
El señor Rengoku ha muerto...- Tanjiro estaba devastado, su maestro murió enfrente suyo.
Bien, iré ha ayudar a todos los heridos- Tanjiro se dirijo dónde estaban todos sus amigos y los atendió tranquilamente. Al cabo del tiempo llegaron los Kakushi.
K1: ¿Ni un pilar fue suficiente?- Este estaba parado enfrente del cuerpo del difunto Kyojuro.
K2: El dio su mayor esfuerzo, se ve que dio todo por salvar a la gente del tren-
Mientras tanto Tanjiro solo estaba parado observando lo que había sucedido.
¿Otra vez volví a fallar? No pude proteger a quienes más aprecio... ¡¡Ellos están heridos por mi culpa!! Si tan solo hubiera llegados antes... ¡¡HUBIERA PODIDO AYUDAR AL SEÑOR KYOJURO Y EL NO ESTARIA MUERTO!! Y mis amigos no estarían heridos- Tanjiro se estaba culpando por llegar tarde, creía que si hubiera llegado antes podría haber salvado a todos.
A=Abuelo.
A: ¿Ustedes son los que nos salvaron?- Un abuelo le pregunto a Tanjiro ya que el quería agradecerles.
Tanjiro: Yo no fui, fue mi maestro Kyojuro que dio su vida peleando aquí.
A: Ya veo... Gracias de todas formas.
Tanjiro no sabia porque ese señor le daba las gracias después de todo él no hizo nada.
Pasadas unas horas ya estaría todo resuelto, ya habían atendido a todos. Gracias al esfuerzo de Kyojuro no hubo nadie herido
Mientras tanto podemos ver una chica en un sueño.
Nezuko estaba dentro de un sueño con su Madre.
M: Debes ayudar a tu hermano, él se sentirá perdido y creerá que no puede seguir. Por eso debes ayudar a tu hermano.
Nezuko: No te preocupes Madre, yo lo ayudaré no importa el como pero lo haré- Nezuko volvió a la realidad y le dolía todo- Demonios, ¿Qué fue lo que sucedió?- se preguntaba la joven que estaba en la enfermería de la finca mariposa junto con sus amigos. Ahora recuerdo... Ese maldito fue. Estoy segura de que el señor Kyojuro lo derroto. Ahora, ¿Dónde estará mi hermano?- Nezuko quería saber donde estaba su hermano para hablar con él ya que no sabia porque su madre le dijo eso en su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Lo haremos juntos.
FanfictionEsta es mi primera historia, puede que tenga mala ortografía xd El resumen: Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, estos están por vivir la peor experiencia de su vida, pero... ¿Lograran superar esa pésima experiencia? Todos los personajes pertenecen a: Ko...