Cap 10.

165 15 0
                                    

Durante los próximos días, Tanjiro seguiría junto con Kanao, al igual que Nezuko con Zenitsu.

Zenitsu: Ya es nuestra ultima noche aquí Nezuko- dijo feliz por saber que faltaba poco para irse.

Nezuko: Si, pronto seremos cazadores de demonios- dijo muy emocionada.

Zenitsu: Lo único malo, es que ya solo podremos hablar por medio de cartas- dijo desanimado.

Nezuko: Si, estos días han sido muy agradables- dijo algo triste.

Zenitsu: Bueno, recuerda que nunca te olvidare, eres mi única amiga- dijo dándole una linda sonrisa.

Nezuko: Yo tampoco te olvidare, también eres mi único amigo- dijo algo sonrojada.

Zenitsu estaba profundamente enamorado de Nezuko, pero este tenia miedo de que ella no sintiera lo mismo. (Este Zenitsu no actuara tanto como un loco, será mas tranquilo y podrá pelear sin estar en su modo inconsciente)

Nezuko por su parte sentía algo mas pero no sabia lo que era, no sabia si era amor o solo amistad.

Zenitsu: Que bien estos días hubieran sido muy aburridos sin ti, gracias por estar aquí conmigo- dijo haciendo una reverencia.

Nezuko: Si, estos días fueron muy buenos gracias ati- respondió la chica.

Zenitsu al escuchar esto quería decirle todo lo que sentía pero no podía. 

Zenitsu: Bueno, prepárate para la noche, ya queda poco- le dijo a Nezuko.

Nezuko: Si- dijo y empezó a arreglarse.

Mientras en otro lugar, podemos ver a un chico pelirrojo y a una chica con unos hermosos ojos violetas.

Tanjiro: Kanao, ya queda muy poco para la noche, la ultima noche- dijo serio

Kanao: Si, debes prepararte para la noche- dijo mientras lo miraba.

Tanjiro: Si, Kanao gracias, sin ti estos días hubieran sido muy aburridos- dijo algo sonrojado por lo que dijo.

Kanao se puso como tomate- Y-y-yo p-pienso lo mismo, sin ti e-esto no h-hubiera sido lo mismo.

Tanjiro: Me alegro de saber que te conocí, eres una muy buena persona y mi única amiga- dijo mientras le sonreía.

Kanao: Y-yo también me alegro de conocerte- dijo volteando la cara para que Tanjiro no la viera toda roja.

Tanjiro: Kanao, no me olvides, te escribiré siempre que pueda- dijo algo triste debido que en poco tiempo se separarían.

Kanao: Es imposible que te olvide, eres mi único amigo, yo también te escribiré- dijo dándole una sonrisa.

Tanjiro sentía como su corazón latía mas rápido, como su estomago se sentía raro, sin notarlo fue tomándole mucho aprecio a Kanao la cual sentiría lo mismo, ambos se querían mucho disfrutaban de la compañía del otro.

Después de un tiempo ambos estaban listos para la noche pero antes de eso Kanao le quería decir algo a Tanjiro, solo que no sabia si hacerlo o no- Mejor que no, debemos estar concentrados es nuestro ultimo día aquí y mañana oficialmente seremos cazadores de demonios.

Tanjiro: Kanao, ya es de noche, seamos precavidos, no nos movamos mucho esta noche, quedémonos aquí, si debemos huir, escapa te conseguiré tiempo- dijo serio.

Kanao: No te abandonare, si nos derrotan, nos derrotaran juntos- dijo seria.

Tanjiro: Esta bien, puedo oler unos cuantos que vienen- le comento a la chica

Kanao: Ok, estaré atenta- respondió la chica.

Mientras en otro sitio vemos a Zenitsu y a Nezuko.

Zenitsu: Vienen unos cuantos- le dijo a la chica.

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora