Y aquí hacemos un salto en el tiempo de 1 día.
C: SUR SURESTE LA SIGUIENTE UBICACIÓN ES AL SUR SURESTE.
Tanjiro: Ya entendí comprendo, ahora por favor guarda silencio. Por favor.
Nezuko: Hermano lleguemos pronto para que este cuervo deje de joder- decía ya cansada del cuervo.
Tanjiro: Pues vamos- dijo para empezar a correr.
En unos momentos los chicos ya estaban en el lugar donde debían ir.
Tanjiro: Hay olor a sangre en este lugar, este es un olor que nunca había conocido antes.
Nezuko: Niños.
Tanjiro: ¿Qué ocurre con ellos?- pregunto.
Nezuko: ¿Qué hacen aquí?- pregunto la chica.
Parece ser que han pasado un gran susto, piensa que hacer.
Tanjiro hizo una cara para calmar a los niños y lo consiguió.
Tanjiro: ¿Qué ha sucedido? ¿Es esa casa de allá vuestro hogar?- preguntaba el joven.
N: No.. No lo es... Es... la casa. Del monstruo.
Nuestro hermano mayor fue raptado por el monstruo, viajábamos de noche y el monstruo vino, pero nos ignoro a nosotros dos y solo se llevo a nuestro hermano- Decía aterrado.
Tanjiro: ¿El monstruo entró a la casa?
N: Sí, sí
Tanjiro: ¿Entonces ustedes dos han subido todo el camino hasta aquí? Ustedes son muy valientes.
N: Nosotros solo seguimos el rastro de nuestro hermano. Él está herido...
Tanjiro: No se preocupen. Lo rescatare lo prometo- dijo el chico mostrando una gran sonrisa.
Nezuko: Tanjiro, ¿oyes eso?
Tanjiro: No.
En eso sonó un tambor desde dentro de la casa y un cuerpo cayo de la ventana.
Tanjiro: No miren- dijo mientras tapaba la cara de los niños.
Nezuko: ¿¡Te encuentras bien!? ¡Resiste!- La herida es profunda. Esto es acto de el demonio.
N: Finalmente... Logré... Salir ¿Voy a morir?
Nezuko: ¡Resiste!- dijo muy altera al ver que el chico estaba agonizando.
En eso desde dentro de la casa sonó un rugido.
Ah... Ya se murió. Debe haber sido doloroso. debe haber sufrido mucho- pensaba el pelirrojo.
N: Él... no es nuestro hermano... Nuestro hermano estaba vestido con ropa amarilla.
Entonces mucha gente ha estado siendo raptada por este demonio.
Tanjiro: Nezuko, cuando volvamos lo enterraremos apropiadamente. Vamos- dijo para adentrarse en la casa.
Ambos se adentraron el la casa.
Nezuko: Debes estar atento Tanj- fue interrumpida por un tambor que sonó y los teletransporto a otro sitio de la casa.
Tanjiro: ¡¡Nezuko!!- dijo este para ser teletransportado a otra habitación.
La habitación completa ha cambiado. No, ¿Fui yo el que se movió? Sera que ese golpe del tambor fue el que me movió.
Tanjiro pudo oler una aroma de demonio, este era mas fuerte que todos los anteriores. Una vez más escucho como sonó el tambor y vio por la puerta como un pie de demonio se asomaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo haremos juntos.
FanfictionEsta es mi primera historia, puede que tenga mala ortografía xd El resumen: Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, estos están por vivir la peor experiencia de su vida, pero... ¿Lograran superar esa pésima experiencia? Todos los personajes pertenecen a: Ko...