Cap 24.

64 5 2
                                    

Debo idear un plan para derrotar a Tanjiro. Él esta dejando una abertura bastante obvio para que yo pueda atacar ahí, eso es lo que él quiere no obstante no será suficiente si mi golpe no puede impactar en él. Piensa Kanao...- La chica debía idear un plan rápido para esta batalla y derrotar a Tanjiro no obstante, Kanao no podía pensar mucho tiempo

Tanjiro: Estas pensando demasiado Kanao. ¡Aquí voy!- Tanjiro se lanzo a atacar a Kanao y esta apenas pudo reaccionar al ataque de este.

Bien, pude evitar ese ataque por poco pero debo encontrar la forma de atacarlo, no puedo ganar si no ataco. Vamos Kanao, usa un poco de inteligencia... Lo tengo, debo apostar cual será su siguiente movimiento y si adivino ganaré esta pelea- Kanao estaba dispuesta ha acabar con esta pelea muy pronto. 

Kanao: Ahora es mi momento.

Tanjiro: Demuestra lo que tienes. Kanao

Ambos chicos se lanzaron uno contra otro, repartieron golpes cada uno y estaba siendo una batalla amistosa esplendida, era un intercambio de golpes rápidos y precisos.

Ahora debo predecir su movimiento, llego la hora de apostar todo ha un ataque- Kanao predijo el movimiento de Tanjiro y este se sorprendió. Kanao estaba apunto de atacar el punto donde Tanjiro esta expuesto.

Tanjiro: Muy bien intento Kanao, pero eso no será suficiente- Tanjiro a gran velocidad desvió el ataque de la chica y seguido esto ejecuto un golpe que derrotaría a Kanao.

Tanjiro: ¿Estas bien Kanao?- El chico se preocupo ya que penso que había usado mucha fuerza

Kanao: Tanjiroooo, eso dolió- La chica se quejo ya que el chico la golpeo fuertemente.

Tanjiro: Lo siento muchísimo Kanao...-Tanjiro dijo esto muy deprimido.

Kanao: Esta bien, supongo que debías hacerlo por el combate, fue una buena pelea pero no logre hacerte ningún daño, todos los ataques que hice eran desviados por ti.

Tanjiro: Eres fuerte pero aun puedes serlo más, debemos entrenar más. Primero que todo debes hacer tu rehabilitación para estar en una buena condición física. 

Kanao: Esta bien, en un futuro buscare mi revancha querido Tanjiro- La chica se sonrojo un poco al decir esto. 

Tanjiro: Kanao tengo una pregunta, ¿Por qué el otro día me besaste en la cara?

Kanao: Y-y-yo, e-e-eh f-f-fue p-p-porque quería darte las gracias de alguna forma- Kanao se sonrojo mucho más al decir esto.

Tanjiro: ¿Las gracias por qué?

Kanao: Por ser como eres conmigo, eres muy amable y me agradas mucho- ¿Le digo lo que siento ahora? No, no es momento- pensaba la chica.

Tanjiro: Tú también me agradas mucho Kanao- Invita a Kanao a salir- Penso nuestro pelirrojo- Kanao tengo algo que preguntarte.

Kanao: La verdad yo también tengo algo que preguntarte

Tanjiro: Oh, tú primero.

Kanao: No, tú primero.

Tanjiro: Esta bien, ¿Kanao q-q-quieres salir conmigo?- El chico se sonrojo mucho.

Kanao sin pensarlo dos veces le dijo que si quería salir con él.

Kanao: Por supuesto que quiero salir contigo Tanjiro- Lo dijo emocionada. 

Tanjiro: ¿Si? VAMOOOOOOOOS- El chico estaba muy entusiasmado ya que Kanao le dijo que si- Okey Kanao, te diré para salir un día de estos, aun no tengo nada en mente pero ya se me ocurrirá algo.

Kanao: Esta bien Tanjiro, sigamos con nuestro entrenamiento- Kanao quería evitar decirle lo que quería al pelirrojo y este se olvido al instante por la emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora