Cap 9.

150 14 1
                                    

Continuamos donde quedamos.

¿Cuál es ese estilo de respiración?- pensó la chica de ojos violetas.

Tanjiro: Kanao, ¿Estas bien, no te paso nada?- pregunto el chico.

Kanao: Estoy bien- dijo con una sonrisa- Por cierto, ¿Qué respiración fue esa?- pregunto muy intrigada la chica.

Tanjiro: Kanao, ahora no es el momento, te lo diré en otro momento- dijo serio.

Kanao: Ok- dijo aun mas intrigada- Tanjiro, detrás tuyo- le grito al chico y este otro reaccionaria.

Octava Postura: Lago de la cascada. dijo para asesinar al demonio en un instante.

Tanjiro: Gracias por avisarme Kanao- dijo con una sonrisa- Bueno, sigamos con nuestro camino- dijo para empezar a correr.

Kanao: Claro- dijo para seguir al pelirrojo.

Mientras esto pasaba en otro sitio vemos a un chico rubio y a una chica pelinegra.

Zenitsu: Ten cuidado, recuerda que estoy aquí y puedo ayudar- dijo serio el chico.

Nezuko: Claro, yo también estoy aquí para ayudarte- dijo con una sonrisa.

Zenitsu: Puedo oír que se acercan, son 2- le dijo a la Kamado menor.

Nezuko: Vale, me encargo de uno y tu de otro- le respondió al rubio.

Zenitsu tomo su espada Primera postura: Destello del Relámpago. dijo eso para salir disparado y cortar la cabeza de esos demonios.

Nezuko se impresiono al ver que ese chico era muy rápido- Zenitsu es muy rápido- pensó la Kamado menor.

Nezuko: Eres muy rápido Zenitsu- le dijo al chico.

Zenitsu: Claro, la respiración de el rayo se centra en eso- le comento el chico.

Nezuko: Ya veo- respondió la chica- Bueno, sigamos- dijo la chica para empezar a correr.

Zenitsu no dijo nada y la siguió, en el camino encontraron bastantes demonios, pero pudieron salvar ayudar a muchos postulantes de cazadores, estuvieron ayudando a todos durante toda la noche.

En otro sitio vemos a nuestro prota junto con Kanao, esta ultima tenia un corte en su pierna derecha.

Tanjiro: KANAO- grito el Kamado mayor al ver que un demonio lastimo a Kanao.

Kanao: Tranquilo, estoy bien es un corte pequeño- dijo tratando de calmar al chico, este estaba muy enojado.

Tanjiro: No vengas Kanao, yo me encargo- le dijo a la chica.

Kanao: Pero yo, puedo ayudar- le dijo para que la dejara pelear.

Tanjiro: Kanao, yo seré quien corte su cabeza- dijo serio, Kanao al escuchar eso se quedo mirando por orden del chico.

Tanjiro: Bueno, ahora te las veras conmigo- le dijo al demonio que lastimo a Kanao.

D: ¿Crees que podrás hacerme algo? no me hagas reír.

Segunda Postura: Cielo Azul. El pelirrojo se dirigió al demonio para atacarlo, este esquivo el ataque con algo de dificultades y contraataco con un puñetazo, Tanjiro esquivaría muy fácil el ataque.

D: Es imposible que tu me derrotes, mi visión es perfecta, a pesar de tu velocidad puedo ver por donde vienes- le dijo al muchacho para lanzarse a el.

Tercera Postura: Espejo Carmesí Sofocante. El pelirrojo logro contraatacar, Tercera postura: Danza de las corrientes. Y casi corta la cabeza del demonio- Queda muy poco para que sea de día, si yo no le corto la cabeza el sol terminara por matarlo- pensó el pelirrojo.

Lo haremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora