cap.1

2.2K 65 9
                                    

¡Hola soy t/n t/a soy una chica que siempre se esfuerza e intenta cumplir con sus objetivos ,mi sueño es convertirme en un gran héroe. Mis padres viven fuera de tokyo devido a su trabajo y vivo en un departamento sola.

Mi quirk es invocacion de un demonio ,pero tranquilos es muy amigable y lo puedo controlar perfectamente.Decidi ir a una de las mejores escuelas de héroes la UA, pase la prueba con mucha facilidad pero algo me llamo la atención un chico rubio y ruidoso con un buen cuerpo en perfectas condiciones .

Al principio no dejaba de mirarle hasta que todos los que estabamos en la prueba nos tuvimos que ir para poder esperar los resultados a lo largo de la semana.
.............

recibi los resultados y mi clase era la 1°A estaba super emocionada por ver a mis nuevos compañeros de clase me encontre con un chico muy peculiar su cabello era demaciado alborotado y unas pecas que hacia que su rostro se viera adorable cuando de repente se tropezó pero una chica lo ayudo.

-*bueno t/n es hora de hacer amigos*-!HOLA!te encuentras bien no te has hecho daño o algo por el estilo?

-h-he-e no es-estoy bien gracias por preguntar.

-no hay de que solo que me preocupe un poco...por sierto como se llaman?

-mi nombre?...Ah!!mi nombre...soy izuku

-yo soy uraraka

-mucho gusto yo soy t/n es un placer izuku y uraraka (sonríe)

-encantados!!(contestaron los dos al mismo tiempo)
......

Despues de llegar a nuestra clase al abrir la puerta me encontre con una persona a la que no me esperaba encontrarme...era el chico ese escandaloso del dia de las pruebas.esto sera una coincidencia?...sera que el destino que nos quiere unir?.

Yo despues de reacionar sin darme cuenta el profesor ya avía llegado y nos mando a que tomaramos aciento e hiso que nos presentaramos...cuando llego el turno de aquel chico tenia los oidos preparados para escuchar lo que iva a decir .

-SOY BAKUGOU KATSUKI!!! Y SERE EL HEROE NÚMERO .

Su palabras nos dejaron sorprendidos y cuando me le quede viendo fijamente el solo me dedico una mirada despreciable que hacia que mi corazón se aceleraba un poco .
...........

Al fin llego la hora de descanso y fuy con izuku y con uraraka a la cafeteria con un nuevo amigo que avia hecho nos pusimos a platicar sobre las clases y del tipo de heroe que queriamos ser y me sorprendio mas la respuesta de uraraka.

-valla..no me lo esperaba, bueno cada quien tiene sus razo...(no la dejaron terminar lo que iva a decir).

Solo escuche comk una voz gritando-Oye MALDITO DEKU EL PROFESOR TE LLAMA !!!-( se acercaba cada vez mas)

-K-kachan gracias por decirme-( se levanta para dirigirce a donde esta Aisawa)

-APRESURATE MALDITO DEKU SOLO ME HACES PERDER EL TIEMPO!!!

-la verdad no hace falta de que grites hay algo que se llama hablar

Derrepente el todo enojado da un golpe fuerte a la mesa haciedo que todos volteara a ver lo que susedia.

-Ah!Como te atreves a decirme lo que tengo que hacer maldita extra!!!(vio a t/n con una cara de enojadoque nadie le podia quitar)-Solo eres un estorbo y yo no sigo ordenes de personas pateticas como tu!

En tan solo escuchar esas palabras me levante para poder ponerme a la altura de el .

-Escuchame bien niño de mamá,no puedes hablarle a la gente como a ti se te de la regalada gana haci que aprende a tener modales y luego hablamos-(lo dijo con un tono calmado pero a la vez se notaba que estaba furiosa).

Antes de que el rubio hablara sono el timbre para volver a clases...despues de finalizar las clases Bakugou solo miro con desprecio y rivalidad a t/n desde la distancia. Desde ese dia Bakugou se dio cuenta de que ella no era como los demás asi que desde ese momento el tomaria cartas en el asunto.




Hola soy la escritora solo voy a dejar unas cositas claras...no les describire mucho el fisico de t/n ya que voy a dejar que ustedes puedan imaginarse como es ella realmente basándose en ustedes.
T/n tiene una personalidad muy peculiar es muy sociable mas que todo para tratar con chicos que con las chicas no le gusta que la gente se metan con otros y es un poco escandalosa pero cuando la hacen enojar da mucho miedo.

Solo subire uno o dos capítulos por semana,buenk eso es todo que su vida sea bonita.

Solo subire uno o dos capítulos por semana,buenk eso es todo que su vida sea bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora